Cursillos PACO DE cosa

Papadelta

Madmaxista
Desde
29 Abr 2018
Mensajes
3.270
Reputación
4.886
Esto me pasó ya hace unos años, cuando aún estudiaba así que solo podía trabajar en verano (ya antes de cumplir 20 años trabajé más que Mr Nini en toda su vida). Era un trabajo de recepcionista en un camping PACO DE cosa (Podría hacer un hilo explicándolo, era un camping muy cutre), básicamente meter los datos de la gente en el ordenador, llevarles a sus bungalows, etc. Mi jefa era una Charo y me dijo que tenía que hacer un cursillo de riesgos laborales para recepcionistas, que era todo por ordenador y "mu moderno" y que ya me había dado de alta.

El curso era una birria, básicamente un powerpoint en flash con animaciones lentísimas y sin posibilidad de darle a skip, y lleno de cosas obvias como la postura que hay que mantener delante del ordenador o que si hay cables en el suelo te puedes caer, parecía un curso orientado a demorados más que a gente normal. Lo acabé en una hora y al día siguiente la Charo me dio mi "diploma". Una hoja impresa en blanco y neցro y encima cortada, un buen cacho del papel estaba en blanco como si la impresora se hubiera quedado sin tinta.

Aún lo tengo por ahí en alguna carpeta pero nunca me ha servido de nada.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver