Curiosidad :¿Cuántas personas se llaman como tú en España?

Cuak Cuak

Pato foril
Desde
27 Mar 2010
Mensajes
23.476
Reputación
63.195
Mi nombre es único en españa y 115 en el mundo. Pues va a ser que no me lo creo ... Esta aplicación es un fiasco, que me devuelvan el dinero, solo en feisbuc aparecen más de 5 con mi nombre ...
Ya lo advierte en la primera nota a pie de página:

NOTAS:
1) Por secreto estadístico sólo se muestran los nombres cuya frecuencia sea mayor o igual a 20, para el total nacional o 5 por provincia. Por esta razón, la frecuencia total nacional para algunos nombres puede no ser igual a la suma de las provincias que se muestran.
2) Datos procedentes de la Explotación Estadística del Padrón a fecha 01/01/2011
3) (*) Edad media de las personas que tienen ese nombre a nivel nacional.
 

Cuak Cuak

Pato foril
Desde
27 Mar 2010
Mensajes
23.476
Reputación
63.195
Hoy va la cosa de nombres-apellidos.

Mi nombre es super común, a mí lo que me gustaría es tener el apellido que debería tener, que no lo tiene casi nadie en España, y encima el que tengo ahora no me gusta. El segundo donde más hay es en Santa Cruz de Tenerife :pienso:.
No te referirás al apellido Betancor o Betencourt, que por ahí abajo hay muchos.

Edito: comprobado y no, Betancor es más frecuente en Las Palmas de Gran Canaria, no en Tenerife. No sé si serán descendientes del descubridor o simplemente se cogieron ese nombre honorífico, pero por ahí abajo todo dios se llama Betancor.
 
Última edición:

clemenzzza

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
11.496
Reputación
31.602
Lugar
madrid
en madrid hay 53000 persosnas que se llaman como yo pero en la provincia de málaga de donde eran originarios tanto mi padre como mi abuelo hay 34000, como cueriosidad cuanto más al norte de la península te desplazas menos porcentaje de personas hay con mi nombre.

el nombre de mi madre ( nombre de esos que se ponían en los pueblos castellanos ) por ejemplo no aparece porque al haber tan pocas personas con él no se refleja en la estadística.

también he buscado los wilson en madrid hay mas de 300 :D
 

Ninfula

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
4.490
Reputación
8.558
El nombre de mi hijo no lo tiene nadie. Me lo esperaba, tuve que pagar por ponérselo y todo jajaja
 

ExCurrante

Ermitaño Sesshin
Desde
31 Mar 2010
Mensajes
6.939
Reputación
3.986
Lugar
LV-426
Esta ha sido mi búsqueda:

Resultados por provincia de residencia
Nombre: MOHAMED (edad media: 32,3 años(*))

Provincia Total Por mil (‰)
Barcelona 11.719 4,315

Resultados por provincia de residencia
Nombre: ABDULLA (edad media: 23,5 años(*))

Provincia Total Por mil (‰)
Barcelona 7 0,003

Parece raro que solo haya 7 Abdulla, y yo conozco a uno.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.315
Reputación
151.438
Unos 10.000 en toda España. Lo suficiente para no sentirme un raruno pero tampoco una marca comercial.
Eso si, un nombre viejuno, la media de edad está en 45 tacos. :roto2:
 

Intruso

Madmaxista
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
6.156
Reputación
10.535
Lugar
Mordor
Tengo nombre de señor mayor: 51,4 años de media.

Lo cual me complace.
 

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.927
Reputación
73.658
Por cierto, solo hay 42 personas que se llaman igual que yo, 9 de ellas en Madrid y sin datos de los demás, ya que no pasan de 5 en ninguna otra provincia, edad media de 49.7 años.