*Tema mítico* : CUIDADO: Ponzi 2.0. Modernizando las estafas en la época digital

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.191
Reputación
11.478
Son 108 días, y te aseguro que se hacen largos. Y lo del 47% es porque la "cosecha" fue de 49 gramos, pero también puede salir de 47,48 la mayoría, y 50, de vez en cuando.
Es que estoy flipando, con ese beneficio. hasta dan ganas de entrar roto2

Seguro que no estan "chopeadas" tus imagenes? Se puede editar super facil las capturas de pantalla hoy dia. Sin animo de ofender eh?

salu2
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.165
Reputación
12.081
Es que estoy flipando, con ese beneficio. hasta dan ganas de entrar roto2

Seguro que no estan "chopeadas" tus imagenes? Se puede editar super facil las capturas de pantalla hoy dia. Sin animo de ofender eh?

salu2
Es un troll cazaincautos. roto2
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.174
Reputación
78.904
Lugar
San Fermines permanente
Es que estoy flipando, con ese beneficio. hasta dan ganas de entrar roto2

Seguro que no estan "chopeadas" tus imagenes? Se puede editar super facil las capturas de pantalla hoy dia. Sin animo de ofender eh?

salu2
Si te soy sincero yo creo que he sido de los pocos que nunca han puesto en duda los pantallazos, entre otras cosas porque el hecho de cobrar simplemente avala que es una Ponzi. Una Ponzi necesita de gente que cobre hasta que la Ponzi se caiga entera.

Dicho ésto veo que me quedo casi solo, así que quizás la forma mas clara de solucionar éste asunto sería que por ejemplo @alexdevigo, que ya ha cobrado y ésta fuera, pudiera hacer un video donde entra en su cuenta de banco y muestra que efectívamente esas transacciones han llegado. El hecho de mostrar, en video, que entra en su propia cuenta, haría imposible creer que ésta ha sido manipulada, y el hecho de que sea un video ya lo hace aún mas difícil. El proceso de acceder a tu cuenta de banco es bastante seguro en sí.

Pero vuelvo a insistir. Ésto solo demostraría que @alexdevigo ha tenido suerte y se ha salido de la Ponzi con buenos dineros, pero no que no sea una Ponzi (yo, a título personal, estoy totalmente convencido de que lo es).
 

alexdevigo

Himbersor
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
539
Reputación
654
Si te soy sincero yo creo que he sido de los pocos que nunca han puesto en duda los pantallazos, entre otras cosas porque el hecho de cobrar simplemente avala que es una Ponzi. Una Ponzi necesita de gente que cobre hasta que la Ponzi se caiga entera.

Dicho ésto veo que me quedo casi solo, así que quizás la forma mas clara de solucionar éste asunto sería que por ejemplo @alexdevigo, que ya ha cobrado y ésta fuera, pudiera hacer un video donde entra en su cuenta de banco y muestra que efectívamente esas transacciones han llegado. El hecho de mostrar, en video, que entra en su propia cuenta, haría imposible creer que ésta ha sido manipulada, y el hecho de que sea un video ya lo hace aún mas difícil. El proceso de acceder a tu cuenta de banco es bastante seguro en sí.

Pero vuelvo a insistir. Ésto solo demostraría que @alexdevigo ha tenido suerte y se ha salido de la Ponzi con buenos dineros, pero no que no sea una Ponzi (yo, a título personal, estoy totalmente convencido de que lo es).
Buenas. Este es el justificante bancario de transferencia entrante que te debía, de Pibank, que debía llegar el jueves pero entró en mi cuenta el viernes. Pero vamos, realmente ya estoy fuera y no tengo que demostrar nada. Esto lo mando porque quedé contigo en hacerlo y me gusta cumplir mi palabra.

Edit. He probado lo del vídeo pero es imposible que no salgan datos personales, y paso. No soy editor profesional. Yo ya he cobrado lo mío, quien quiera creerlo, bien y si no, pues también.

pibank24feb.png

Que corresponde a este movimiento, pibank ya ha puesto la cuenta de origen. El otro fue recién entrada y no lo había puesto.

PIBANK24FEB2.png
 
Última edición:

alexdevigo

Himbersor
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
539
Reputación
654
Es que estoy flipando, con ese beneficio. hasta dan ganas de entrar roto2

Seguro que no estan "chopeadas" tus imagenes? Se puede editar super facil las capturas de pantalla hoy dia. Sin animo de ofender eh?

salu2
Muestro los pantallazos no para incitar a que la gente entre. Cada uno que haga lo que considere oportuno y conveniente.

Se me pidieron pruebas de cobro y yo gustoso las aporto (pantallazos de la web de JF, de los bancos, los pdf de los justificantes bancarios...), , borrando mis datos personales. Ahora se me piden hasta vídeos. Solo hace falta que tenga que ir al notario a hacer una declaración jurada. jaja

Si lo deseais, cuando estén disponibles los extractos de ambas cuentas, orangebank y pibank, los cuelgo encantado.
 

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.383
Reputación
11.516
Lugar
España
No se te pide nada, todos sabemos por qué lo haces. Una ponzi paga, Forum Filatélico y demás pagaban religiosamente. Hasta que un día dejan de pagar.

Toda tu intervención tiene la clara intención de crear una supuesta "duda razonable" que pueda atrapar a algún pardillo, no hay más.

Por eso has venido a un foro en el que no participabas.
 

alexdevigo

Himbersor
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
539
Reputación
654
No se te pide nada, todos sabemos por qué lo haces. Una ponzi paga, Forum Filatélico y demás pagaban religiosamente. Hasta que un día dejan de pagar.

Toda tu intervención tiene la clara intención de crear una supuesta "duda razonable" que pueda atrapar a algún pardillo, no hay más.

Por eso has venido a un foro en el que no participabas.
Amigo. ¿Qué parte de que "estoy fuera" no pillas?

En este momento si entra o sale gente me es indiferente.

Estamos en 2022 y me cuesta creer que haya "pardillos" como en las películas de Paco Martínez Soria y el "tocomocho".

Quiero pensar que la gente ha adquirido, aunque sea a base de palos, algo de cultura financiera. Como cuando se rompió el mantra de que "la vivienda nunca baja".
 

alexdevigo

Himbersor
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
539
Reputación
654
¿El pantallazo de la compra de noviembre no te fue suficiente?

IMG-20211111-WA0002.jpg

No llores hombre, que vas a dejar todo perdido.
Dame tu talla y te pillo una camiseta.

¿Te gusta esta?

A19C-MTK3881-PJY002N_01_m.jpg

Te la dedico. Y ahora pide perdón por el retraso.

Screenshot_20220303-153425_Gmail.jpg

Ya he cobrado todo. Vente al Rouge este viernes que hay concierto tributo de Coldplay.

Un fuerte abrazo.
 
Última edición:

alexdevigo

Himbersor
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
539
Reputación
654
Si alguien tiene alguna duda adicional, que no dude en escribir, por favor.

Saludos.
 

alexdevigo

Himbersor
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
539
Reputación
654
¿Quién ha dicho que costase 1000? Esa compra dió para unas cuantas cositas. Ya sabes, black friday.

Ahora dirás que la foto también está manipulada y bla bla bla.

Pues para tu pesar, es verdadera, igual que los pantallazos bancarios.

Si fueses un poco humilde, reconocerías que conmigo has pinchado en hueso, pero supongo que es pedir demasiado.
 

alexdevigo

Himbersor
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
539
Reputación
654
¿Pero la tengo o no? Antes lo dudabas.
¿Cuando vas a pedir perdón por el retraso?
¿Estás a sueldo de JF reflotando el hilo para darle notoriedad?