Claaaro.
El famoso movimiento del "Cheerleader opuesto" que les dice a los demás que lo mejor es olvidarse, que seguro que no recuperarán su dinero.
Quedan aun MESES para que empiece la fiesta.
PS:
Tu comentario tiene un tufillo me parece, yo por si no lo sabes he sido de los que más se ha movido desde que la estafa cerró retiros, fui el primero en contactar con Esteban por cierto cuando otros aun pensaban que esos h.d.p.
iban a pagar y estaba claro que se habian llevaso la pasta, he perdido un paston , no se a que viene tu comentario cuando no tienes ni puta idea como va la investigación por lo que se ve.
Y si, SIEMPRE hay que denunciar , se recupere el dinero o no, al menos que pasen unos años en la carcel.
Asi que si vas de luchador por la justicia deja de decir gilipolleces a no ser que lo que quieras sea molestar que es lo que creo.
No te voy a decir quien soy porque veo que tanto que estas contra las estafas y en tu grupo de telegram pareces el defensor de la ley veo que no eres de fiar.
Piensa lo que te de la gana pero ya eres mayorcito para hablar sin saber.
Si digo que no se están moviendo lo que deberían es precisamente porque estoy mucho más informado que tu sobre la estafa más que nada porque he perdido mucho dinero y he facilitado mucha información que me molesta que hasta ahora no haya servido de mucho.
Que siii, que es culpa mía, lo se, que tú nos advertistes, gracias pero por favor deja de tocar las narices que ya tengo bastante con haber perdido ese dineral.