*Tema mítico* : CUIDADO: Ponzi 2.0. Modernizando las estafas en la época digital

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.312
Reputación
101.163
Volvemos a lo de siempre, crocodile, ponlo en manos de un abogado, hay varios afectados que se han juntado e incluso una plataforma de afectados. Y espera asumiendo que no lo vas a recuperar, que es probable que si, pero lo mismo es en 5-6 años. Pero no le des más vueltas porque el mensaje que me transmite leyéndote (que no digo que estés diciendo esto) es que es inútil denunciar, que se resignen y para adelante). Y ese no es el mensaje correcto.

El correcto es denuncia para que no se vayan de rositas los muy me gusta la fruta. Que se tardará años en que acaben entre rejas pero acabarán ya lo verás y así evitamos que vuelvan a hacer más ponzis, porque estos estafadores viven de ponzi en ponzi.

Abogado y te olvidas, si te olvidas, y ya verás que en unos años te ríes de estos fulastres.
Ya lo tengo en manos de un abogado desde agosto. Saludos.
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.312
Reputación
101.163
De eso no me cabe duda. Solo hace falta saber de que parte :)
No entiendo nada, mi abogado es Esteban García de Tenerife, no se lo que insinúas .
Hay algún problema con ese abogado ?
Lo que tengas que decir dilo claramente que bastante dolido estoy para estos comentarios a medias.
No sé a que narices viene ese comentario, aclaralo.
 
Última edición:

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.999
Reputación
78.517
Lugar
San Fermines permanente
No entiendo nada, mi abogado es Esteban García de Tenerife, no se lo que insinúas .
Hay algún problema con ese abogado ?
Lo que tengas que decir dilo claramente que bastante dolido estoy para estos comentarios a medias.
No sé a que narices viene ese comentario, aclaralo.
No tengo el placer de conocer a tu abogado, pero creo que estamos jugando al ajedrez, no a las damas.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.999
Reputación
78.517
Lugar
San Fermines permanente
Yo solo se que me faltan unos cuantos miles de euros que me han robado y me gustaría recuperarlos aunque visto lo visto me voy olvidando.
Claaaro.

El famoso movimiento del "Cheerleader opuesto" que les dice a los demás que lo mejor es olvidarse, que seguro que no recuperarán su dinero.

Quedan aun MESES para que empiece la fiesta.

PS:
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.312
Reputación
101.163
Claaaro.

El famoso movimiento del "Cheerleader opuesto" que les dice a los demás que lo mejor es olvidarse, que seguro que no recuperarán su dinero.

Quedan aun MESES para que empiece la fiesta.

PS:
Tu comentario tiene un tufillo me parece, yo por si no lo sabes he sido de los que más se ha movido desde que la estafa cerró retiros, fui el primero en contactar con Esteban por cierto cuando otros aun pensaban que esos h.d.p. iban a pagar y estaba claro que se habian llevaso la pasta, he perdido un paston , no se a que viene tu comentario cuando no tienes ni idea como va la investigación por lo que se ve.

Y si, SIEMPRE hay que denunciar , se recupere el dinero o no, al menos que pasen unos años en la guandoca.

Asi que si vas de luchador por la justicia deja de decir insensateces a no ser que lo que quieras sea molestar que es lo que creo.

No te voy a decir quien soy porque veo que tanto que estas contra las estafas y en tu grupo de telegram pareces el defensor de la ley veo que no eres de fiar.
Piensa lo que te de la gana pero ya eres mayorcito para hablar sin saber.

Si digo que no se están moviendo lo que deberían es precisamente porque estoy mucho más informado que tu sobre la estafa más que nada porque he perdido mucho dinero y he facilitado mucha información que me molesta que hasta ahora no haya servido de mucho.

Que siii, que es culpa mía, lo se, que tú nos advertistes, gracias pero por favor deja de tocar las narices que ya tengo bastante con haber perdido ese dineral.
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.312
Reputación
101.163
Claaaro.

El famoso movimiento del "Cheerleader opuesto" que les dice a los demás que lo mejor es olvidarse, que seguro que no recuperarán su dinero.

Quedan aun MESES para que empiece la fiesta.

PS:
Y si quedan meses para que empiece algo ya se verá, de momento y con todas las pruebas que hemos aportado entre otros yo poco se ha movido.
Pero bueno, lo mismo tu estas en el juzgado 6 de la A.N. y sabes más que yo. Ojalá sea verdad y recuperemos algo algún día, falta hace.
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.312
Reputación
101.163
Y aunque SIEMPRE haya que denunciar no creo en la justicia española porque he vivido en mis carnes su lentitud, ineficacia e injusticia, una vergüenza pero que remedio nos queda que denunciar, la justicia española es tercermundista, sin medios , claro , es que hay que gastar el dinero en cosas mas necesarias como el feminismo . :mad :mad :mad :mad :mad
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.999
Reputación
78.517
Lugar
San Fermines permanente
Y aunque SIEMPRE haya que denunciar no creo en la justicia española porque he vivido en mis carnes su lentitud, ineficacia e injusticia, una vergüenza pero que remedio nos queda que denunciar, la justicia española es tercermundista, sin medios , claro , es que hay que gastar el dinero en cosas mas necesarias como el feminismo . :mad :mad :mad :mad :mad
1675334003080.jpeg
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.312
Reputación
101.163
:mad:mad:mad:madLa mayor estafa de cryptos en Europa y sigue abierta estafando tan tranquilos.

Salvatara, ganancias deportivas, arbistar todas cerradas y esta sigue como si nada.
No lo veo lógico.

Encima con nuevas plantitas.

Se les ve muy intranquilos y perseguidos si.

 

Noctis

Madmaxista
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
104
Reputación
171
Crocodile por favor, no les des publicidad ni dejes caer el mensaje de que siguen como si nada, porque no favorece a los estafados, pensarán que es inutil denunciar. Y es justo lo que se necesita hacer. Piensa que estos estafadores se meten en los grupos de afectados para tratar de convencer con cosas tales como: "los abogados son muy caros y serán los únicos que ganen dinero", "denunciar es inutil"... Y esto es desgraciadamente lo que buscan, que no haya ruido y que el asunto se vaya olvidando para que denuncien la menor cantidad de gente posible. Si como dices, has denunciado ya, estupendo, ahora deja de sentir, de buscar cosas sobre ellos, se acabó, olvídate y deja pasar el tiempo.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.999
Reputación
78.517
Lugar
San Fermines permanente
Crocodile por favor, no les des publicidad ni dejes caer el mensaje de que siguen como si nada, porque no favorece a los estafados, pensarán que es inutil denunciar. Y es justo lo que se necesita hacer. Piensa que estos estafadores se meten en los grupos de afectados para tratar de convencer con cosas tales como: "los abogados son muy caros y serán los únicos que ganen dinero", "denunciar es inutil"... Y esto es desgraciadamente lo que buscan, que no haya ruido y que el asunto se vaya olvidando para que denuncien la menor cantidad de gente posible. Si como dices, has denunciado ya, estupendo, ahora deja de sentir, de buscar cosas sobre ellos, se acabó, olvídate y deja pasar el tiempo.
Vaya es como si...como si...uff no quiero ser mal pensado pero...esas palabras me han hecho pensar que a lo mejor...no, no puede ser...
 

Noctis

Madmaxista
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
104
Reputación
171
Vaya es como si...como si...uff no quiero ser mal pensado pero...esas palabras me han hecho pensar que a lo mejor...no, no puede ser...
Yo tampoco quiero pensar mal, creo que esta es la tercera vez que lo comentamos, a ver si está crocodile lo deja estar y deja de poner este tipo de mensajes.

Y si no es así, ya sería evidente en que sería uno de los presuntos estafadores o amigo de los estafadores, o de que tiene intereses en que los estafadores se escapen, porque lo cierto es que ha cumplido varias cosas que los estafadores hacen en otros hilos y grupos.

Por eso se le vuelve a avisar y se le explica el motivo de porque está mal. Solo por si lo desconoce, por no pensar mal