*Tema mítico* : CUIDADO: Ponzi 2.0. Modernizando las estafas en la época digital

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.322
Reputación
101.172
Seguimos sin noticias de la investigación, ahh si, que será secreto de sumario , ya ya, y la investigación durará 10 años o tal vez 20 ?, mejor tomárselo ya a coña, no vamos a ver un duro.

Mientras los mafiosos haciendo videos con máscaras pitorreandose, la web de la estafa abierta como si nada y con plantas nuevas para estafar y los ladrones riéndose y cachondeandose en la página web.
No parece que nadie los persiga, se les ve muy relajados.

Todo en orden.
 

Noctis

Madmaxista
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
104
Reputación
171
Seguimos sin noticias de la investigación, ahh si, que será secreto de sumario , ya ya, y la investigación durará 10 años o tal vez 20 ?, mejor tomárselo ya a coña, no vamos a ver un duro.

Mientras los mafiosos haciendo videos con máscaras pitorreandose, la web de la estafa abierta como si nada y con plantas nuevas para estafar y los ladrones riéndose y cachondeandose en la página web.
No parece que nadie los persiga, se les ve muy relajados.

Todo en orden.
!0-20 años, ni de coña, no hace falta ser exagerados, otras estafas similares han tardado 5 años, la justicia es lenta pero llega, lo que hace falta es seguir denunciando. Denunciar no te asegura recuperar el dinero, pero no denunciar si te asegura que no lo vas a recuperar nunca. Nadie va a tu puerta a darte dinero, debes estar en el procedimiento judicial para ello.

En cualquier caso, incluso si no se recupera la pasta hay que denunciar, que entonces es cuando ganan y siguen estafando. Lo que no se puede es tomarlo a coña, a coña nada con la ralea. Aprender la lección, asumir que "me han entafao", denunciar y tratar de no volver a caer en lo mismo. Y en unos añitos tal vez se recupera o tal vez no, pero la justicia llegará, como en otros ponzis.
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.322
Reputación
101.172
!0-20 años, ni de coña, no hace falta ser exagerados, otras estafas similares han tardado 5 años, la justicia es lenta pero llega, lo que hace falta es seguir denunciando. Denunciar no te asegura recuperar el dinero, pero no denunciar si te asegura que no lo vas a recuperar nunca. Nadie va a tu puerta a darte dinero, debes estar en el procedimiento judicial para ello.

En cualquier caso, incluso si no se recupera la pasta hay que denunciar, que entonces es cuando ganan y siguen estafando. Lo que no se puede es tomarlo a coña, a coña nada con la ralea. Aprender la lección, asumir que "me han entafao", denunciar y tratar de no volver a caer en lo mismo. Y en unos añitos tal vez se recupera o tal vez no, pero la justicia llegará, como en otros ponzis.
Dicho por uno de los abogados que esta personado en la A.N. de los ponzis como arbistar, ganancias deportivas etc etc ningún afectado ha visto un duro aun, que no digo que no lo vean en el futuro pero hasta ahora es lo que hay.
Yo he denunciado porque no me quedaba otra pero no tengo mucha esperanza la verdad.
 
Última edición:

Noctis

Madmaxista
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
104
Reputación
171
Dicho por uno de los abogados que esta personado en la A.N. de los ponzis como arbistar, ganancias deportivas etc etc ningún afectado ha visto un duro sun, que no digo que no lo vean en el futuro pero hasta ahora es lo que hay.
Yo he denunciado porque no me quedaba otra pero no tengo mucha esperanza la verdad.
Como digo puede ser que no veas un duro, pero sin denunciar no lo verás nunca.

Piensa que los estafadores no pueden ser juzgados por el mismo delito 2 veces, y poca gente denuncia, por esto, los estafadores suelen devolver el dinero a los que denuncian, porque es poco dinero comparado al que han robado, y así bajan condenas, pero esto se verá en años.
 

Ernest77

Lonchafinista
Desde
17 Feb 2022
Mensajes
345
Reputación
380
para amenizaros
Dicho por uno de los abogados que esta personado en la A.N. de los ponzis como arbistar, ganancias deportivas etc etc ningún afectado ha visto un duro aun, que no digo que no lo vean en el futuro pero hasta ahora es lo que hay.
Yo he denunciado porque no me quedaba otra pero no tengo mucha esperanza la verdad.
bueno quédate con que el día que llegue, que llegara, pasaran una buena temporada a la sombra gracias a que hay gente que denuncio...

mira los de kuailian....
al final todo llega.

a ver cuanto recuperan y a quienes se les puede cobrar, responsables hay unos cuantos... y las empresas tienen capital y había varias...




mientras tanto paciencia...

 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.322
Reputación
101.172
Al principio del exit scam contacte con @alexdevigo para ver si iba a denunciar y me dijo que se lo iba a pensar, bueno pues hasta hoy, que cada uno saque sus conclusiones.
 

Ernest77

Lonchafinista
Desde
17 Feb 2022
Mensajes
345
Reputación
380
Yo creo que se metió con el abogado de su pueblo, ese que salió en las noticias, lo que me pregunto es si se conocían de antes xD
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.322
Reputación
101.172
Se abrió un procedimiento de insolvencia en el fraude de inversión que involucra al proveedor de cannabis Juicyfields. Solo en Alemania se recibieron más de 2.000 anuncios.

jugoso crecer ltd
El 19 de diciembre de 2022, el tribunal de distrito de Charlottenburg en Berlín abrió un procedimiento de insolvencia contra Juicy Grow GmbH y su director gerente Viktor Bitner “por insolvencia y sobreendeudamiento”. Philipp Grauer de Berlín fue nombrado administrador concursal. Hasta el momento, se han presentado más de 2.000 cargos penales ante la fiscalía de Berlín solo en Alemania. Las investigaciones continúan y es probable que continúen durante meses, dijo un portavoz de la oficina del Fiscal General sobre la solicitud de prueba financiera.

Registrar reclamos
Los acreedores pueden registrar sus créditos por escrito ante el administrador concursal hasta el 30 de enero de 2023. Incluso después de esta fecha límite, es posible registrarse más tarde por una pequeña tarifa. La fecha para la resolución de la junta de acreedores está prevista para el 10 de marzo.

Estructura de la empresa detrás de Juicyfields
Los cultivadores electrónicos, es decir, los inversores que invirtieron digitalmente en plantas de cannabis con fines médicos a través de la plataforma de Internet juicyfields.io, inicialmente pudieron obtener rendimientos de dos dígitos de las ganancias de la cosecha varias veces al año, hasta que el supuesto sistema de bola de nieve colapsó. La prueba financiera había descubierto la estructura corporativa detrás de Juicyfields .
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.322
Reputación
101.172
Ni una noticia 6 meses después, menos mal que ya me he hecho el cuerpo a que no se recuperara nada.
Los abogados van a ser los únicos que ganen con lo que han cobrado de los clientes.
 

Noctis

Madmaxista
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
104
Reputación
171
Volvemos a lo de siempre, crocodile, ponlo en manos de un abogado, hay varios afectados que se han juntado e incluso una plataforma de afectados. Y espera asumiendo que no lo vas a recuperar, que es probable que si, pero lo mismo es en 5-6 años. Pero no le des más vueltas porque el mensaje que me transmite leyéndote (que no digo que estés diciendo esto) es que es inútil denunciar, que se resignen y para adelante). Y ese no es el mensaje correcto.

El correcto es denuncia para que no se vayan de rositas los muy me gusta la fruta. Que se tardará años en que acaben entre rejas pero acabarán ya lo verás y así evitamos que vuelvan a hacer más ponzis, porque estos estafadores viven de ponzi en ponzi.

Abogado y te olvidas, si te olvidas, y ya verás que en unos años te ríes de estos fulastres.