Cuidado con los péndulos.

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.677
Reputación
58.338
Gracias amigo!!! Justamente es eso: no puedo creer en Dios porque no tengo prueba alguna. O al menos, una prueba que a mí me sirva. Pero también sé que si tuviera fe ahora mismo, no haría falta prueba alguna. Tal vez algún día. Yo sigo buscando!!!

Continúa con el camino de la búsqueda, que te sorprenderá.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.334
Hombre, han upeado este hilo, veo bastante crítica en los últimos mensajes.

El transufing funciona porque no es más que la enésima interpretación y si se quiere actualización, de lo que se ha llamado "sabiduria o filosofia peremne" .

En dos palabras: controla lo que piensas y sientes y controlaras tu vida. No importa lo que nos pasa si no como reacciones a lo que te pasa, y eso es realmente lo único que depende de tí y en lo que el hombre tiene cierta libertad.

El transurfing es filosofía estoica, budista, advaita, kabala, misticismo cristiano... Con un toque práctico e inovador. Todas estas tradiciones beben de una fuente comun, llamémosle Verdad o Dios.

Da igual el camino que cojas, lo importante es que todos nos dan unas herramientas para convertir una vida de caos en un viaje de (cierta) armonía.

Y como dicen los libros, da igual que "creas" o no, el transurfing funciona aunque no creas en ello, solo hay que practicarlo



Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.334
Rescato el hilo porque alguien me ha dado un thanks a un mensaje antiguo, y es buena forma de volver a upearlo. Así permanecerá, uno de los hilos más interesantes que se han abierto en Burbuja.

Por cierto, yo personalmente relaciono esta temática como la frase que repito a menudo y destroza todo péndulo, sea mental, en forma de persona o situación: "Sagrado Corazón de Jesús, en ti confío".

A los no creyentes esto les podrá parecer una tontería, los cristianos sabemos lo que esa frase significa.
Yo también uso esa frase

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

xqyolovalgo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
5.257
Reputación
10.159

Los incels no tenéis ni idea de ligar, ni nada que se le parezca

Lo último que querría en mi vida es a alguien que pasa de mí....pero eso quién shishi lo quiere?

Más salir a que os de el aire y menos haceros caricias, mentales y físicas

Enga