Cuidado con los péndulos.

xqyolovalgo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
5.248
Reputación
10.139
jorobar qué dura eres!!!

Creo que estás haciendo
una mala interpretación del libro.

Y creo que no lo has leido,
¿verdad? (Guiño - guiño).

No somos "frikylosers",
somos seres que intentamos
entender cómo funciona esto,
y realmente Transurfing te ayuda
a hacerlo de una manera muy diferente
y con mucho sentido.

Hay cosas que no se pueden cambiar,
pero muchas otras sí, y en esas es en las
que se centra el Transurfing.

Si el sistema te obliga a llevar mascarilla,
pues la llevas. Eso quizás ahora no lo puedes
cambiar. Pero sí puedes cambiar tu actitud
hacia ello.

De lo que se trata es de fluir y de no hacer
la pelota más subida de peso (o en términos de Transurfing,
no devolverle la energía al péndulo, ya que volverá
a por más y con más fuerza).

¿Qué has aprendido en los últimos meses?
Quizás, que cuando tengas una oportunidad
delante, vas a tener que aprovecharla
al máximo, porque vivimos en unos tiempos
en los que no te puedes pensar las cosas dos veces.

Ahora os van a encerrar a todos,
y no puedes hacer nada por evitarlo.

Pero en cuanto abran de nuevo,
vas a mover tu trastero y vas a salir
pitando de España, ¿verdad?

Claro que lo vas a hacer.

Y si no lo haces, será culpa tuya.

Quejarse tanto es llenarse de negatividad
y alimentar al péndulo.

Ponte un objetivo y trabaja para cumplirlo,
independientemente de lo que ocurra fuera.

Si lo haces, créeme amiga, que conseguirás
lo que buscas.

¿Qué me dices?

Nos vemos fuera de España!!!
;):)
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.522
Reputación
57.466
Cuidado con estos péndulos.

Otra vez veo hilos en el principal que casi desean que todo se caiga a pedazos. Ahora el tema estrella desde hace semanas es que las mujeres ejerzan la prespitación. Que si así van a terminar muchas, que lo ven venir, tienen la mente destrozada.
Otros hilos que parecen escritos por CMs para propagar pánico, otros deseando un nuevo confinamiento...

Da ardor de estomago entrar últimamente al principal. Yo que paso de ver tele o noticias, entró aquí para reírme o entretenerme un rato y no hay más que horrores y ganas de Mad Max.
 

Bafumat

Madmaxista
Desde
6 Jun 2013
Mensajes
1.952
Reputación
4.425
Cuidado con estos péndulos.

Otra vez veo hilos en el principal que casi desean que todo se caiga a pedazos. Ahora el tema estrella desde hace semanas es que las mujeres ejerzan la prespitación. Que si así van a terminar muchas, que lo ven venir, tienen la mente destrozada.
Otros hilos que parecen escritos por CMs para propagar pánico, otros deseando un nuevo confinamiento...

Da ardor de estomago entrar últimamente al principal. Yo que paso de ver tele o noticias, entró aquí para reírme o entretenerme un rato y no hay más que horrores y ganas de Mad Max.
Una posible explicación:

"El neurocientífico Shmuel Lissek, de la Universidad de Minnesota, considera que el circuito primitivo del miedo, el que se localiza en la amígdala, tiene que ver con estas respuestas irracionales. Y que la tendencia a ponerse en lo peor tiene una explicación evolutiva. "El miedo nos ha protegido de las amenazas", asegura Lissek. "El coste de una amenaza inadvertida es mucho mayor que el de una falsa alarma". Por otro lado, en colaboración con otros colegas, Lissek ha descubierto que cuando se somete a un sujeto a una experiencia desagradable, como por ejemplo un shock eléctrico, el estrés es mayor cuando aumenta la incertidumbre. En otras palabras, cuando alguien sabe que le van a dar una descarga, y le avisan del momento en que se va a producir, se relaja. Este proceso por el que la ansiedad se reduce a medida que desaparece la incertidumbre explicaría por qué algunas personas dejan de preocuparse cuando conocen que se va a producir un final o encuentran una especie de excusa mental para rebajar los niveles de estrés. El mismo mecanismo mental, quizás, por el que alguien va mucho más relajado a un examen cuando ha interiorizado de verdad que todo está perdido. "
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.357
Reputación
34.502
Cuidado con estos péndulos.

Otra vez veo hilos en el principal que casi desean que todo se caiga a pedazos. Ahora el tema estrella desde hace semanas es que las mujeres ejerzan la prespitación. Que si así van a terminar muchas, que lo ven venir, tienen la mente destrozada.
Otros hilos que parecen escritos por CMs para propagar pánico, otros deseando un nuevo confinamiento...

Da ardor de estomago entrar últimamente al principal. Yo que paso de ver tele o noticias, entró aquí para reírme o entretenerme un rato y no hay más que horrores y ganas de Mad Max.
El miedo está campando a sus anchas... pero no en este foro, en las radios, en la televisión, en la calle también se nota. Miedo y mala leche contenida.

A mi el péndulo me pillo con el primer confinamiento. Me afectó mucho y lo llevé fatal. Simplemente espero estar más atento para el próximo zarpazo.

El foro, como siempre he dicho, es un gran sitio poco agradable con perlas y monedas de oro repartidas aquí y allá. Al meternos en el foro todos nos revolcamos un poco en el estiercol... es inevitable, pero unos salen igual que han entrado o peor, y otros con los bolsillos llenos de perlas. Se trata de filtrar y desechar.
 

xqyolovalgo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
5.248
Reputación
10.139

Tienes una distorsión de la realidad que ya me gustaría a mí......

Eres sociopata o autista?

No serás Latinoamericano?
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.522
Reputación
57.466
De todas formas, releo sobre este tema, me descargué uno de los libros. ¿No se parece a El Secreto?. Es que la filosofía me wonderfulista de The Secret como que no me va nada y para mí es un timo. No obstante, es un tema interesante. Igual tengo que seguir leyendo más.
 

xqyolovalgo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
5.248
Reputación
10.139
De todas formas, releo sobre este tema, me descargué uno de los libros. ¿No se parece a El Secreto?. Es que la filosofía me wonderfulista de The Secret como que no me va nada y para mí es un timo. No obstante, es un tema interesante. Igual tengo que seguir leyendo más.

Sactamente!!!

Le han cambiado el nombre de "el secreto" porque parecía más dirigido a un público femenino y le han puesto el nombre molón de "transurfing" para dirigirlo a un público más masculino y snob...........pero vamos, que ambos libros tratan en definitiva de lo mismo, "la ley de la atracción"........
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.761
Reputación
15.598
No, no entres aquí nunca mas. Mejor mira la tele y haz todo lo que te digan los periodistas, los políticos, los vigilantes de balcón, y mejor aún, no pienses por ti mismo, sólo obedece a los seres de luz, ellos te guiarán.
Lo más importante obedece siempre mansamente y sin cuestionar nada y no te olvides de delatar a los desobedientes como un buen ciudadano y mejor persona debe hacer.
 
Última edición:

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.392
Reputación
18.952
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
No, no entres aquí nunca mas. Mejor mira la tele y haz todo lo que te digan los periodistas, los políticos, los vigilantes de balcón, y mejor aún, no pienses por ti mismo, sólo obedece a los seres de luz, ellos te guiarán.
Lo más importante obedece siempre mansamente y sin cuestionar nada y no te olvides de delatar a los desobedientes como un buen ciudadano y mejor persona debe hacer.
Sólo obedece a los seres de luz, ellos te guiarán. Brutal meparto:
 

Peter Steele

Options exhausted, except for anesthesia
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
2.809
Reputación
7.407
Lugar
Red Hook
jorobar qué dura eres!!!
Lo que es es iluso, y me sorprende que alguien con tan buen carácter como tú le siga tanto el rollo a esta elementa, que insulta por sistema a todo el mundo y tiene una visión negativa y tan triste del mundo que da pena.
Me llama la atención, sin más, no lo tomes a mal pero me desconcierta. Y me sorprende que siendo este foro como es, que se machaca a gente bastante normal, esta tipa no se lleve mayores troleadas.
Si yo tuviera la vida vacía y fuera malo, me pondría a trolearla hasta que me saliera humo por las orejas, pero tengo cosas mejores que hacer, y hay gente peor lo se pero su mala educación y su desidia me provocan ira.
Sobre todo desde que a raíz de un comentario mío hablando de que sufrí abusos en la infancia no hizo nada mejor que sin venir a cuento llamarme gai y fracasado.
Además debió meterme en el ignore porque le he pedido que me lo explique un par de veces y no me ha respondido.
Actitudes como la de esta tipa joroban el mundo, y ella encima va de que es de las buenas y de que combate la oscuridad (como todos, con fotitos del ojo tapado, oh!).

Y ver que una de las personas que mejor me caen de este antro le aprueba hasta los insultos, me sorprende porque si algo tienes es educación.
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.357
Reputación
46.110
Lugar
Código fuente
De todas formas, releo sobre este tema, me descargué uno de los libros. ¿No se parece a El Secreto?. Es que la filosofía me wonderfulista de The Secret como que no me va nada y para mí es un timo. No obstante, es un tema interesante. Igual tengo que seguir leyendo más.
Amigo, esto NO TIENE NADA QUE VER
con el puñetero SECRETO.

NADA!!

El primer capítulo sáltatelo,
porque no pinta nada.

Pero el resto es oro.

Por favor, léelo completo
y comentamos.


Dale duro!!
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.357
Reputación
46.110
Lugar
Código fuente
Sactamente!!!

Le han cambiado el nombre de "el secreto" porque parecía más dirigido a un público femenino y le han puesto el nombre molón de "transurfing" para dirigirlo a un público más masculino y snob...........pero vamos, que ambos libros tratan en definitiva de lo mismo, "la ley de la atracción"........
NOOOOOOOOOOOOOOO!!
NOOOOOOOOOOOOOOO!!
NOOOOOOOOOOOOOOO!!

NO TIENE NADA QUE VER
CON EL SECRETO!!

¿Pero te has leido el libro,
bandarra?

Hombre por favor!!!
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.357
Reputación
46.110
Lugar
Código fuente
No se si os habéis fijado que el subforo del bicho ya no es el primer sub de todo el foro. Ahora está en segundo lugar, lo que hace que el principal de toda la vida sea el primero.
Buena señal, se le va restando importancia.
El subforo del bicho se hizo
para que el dueño del foro
ganara dinero.

Amenazas mediante,
además.

Ahora que se está destapando
que todo esto es un fake,
ya no amenaza.

Pero tampoco se retracta
ni pide disculpas.


Cuidado pues!!