Cuidado con los péndulos.

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.674
Reputación
58.331
Exacto.

Como bien ha explicado
el ilustre @Harrymorgan ,
el Fakevirus es un pedazo
de péndulo, como todos
los que sueltan los mass media,
para tener a la gente muerta
de miedo y que sea fácil
controlarla.

Así que tú ni caso.

No le des bola.

Ya sabes que es muy sencillo:
no veas la tele, no leas los periódicos,
ríete de toda la gente que está
haciendo el ridículo.

Y oye, si pillas un catarro,
pues ya sabes que es lo normal
en esta época. Te cuidas,
guardas reposo y en unos
días estás de querida madre.


No alimentes a los monstruos!!!!!!!!!


Conforero, ¿qué opìnas de la gente que pasa de todo?, imagino que estarás al tanto de que ya se multa desde hoy en España al que salga a pasear por la calle. Gente en terrazas, bañándose en la playa, en fin, ya imagino que estarás al corriente...sobre estos pasotas, ¿crees que van a su rollo y no creen en la que se está liando porque podrían ser esquivadores de un enorem péndulo como lo puede ser el bicho este?. Mira que yo estoy respetando el confinamiento desde hace días, especialmente porque salí recientemente de una infección respiratoria y no quiero más problemas, y como tal "contribuyente" al aislamiento, me joroba que yo esté ahí en clausura y los demás con todo su morro, pasando de todo. Pero luego pienso, a ver si es que éstos sudan de lo que hay o porque son iluso o porque saben que no es para tanto (porque a veces quiero creer, que no sea para tanto). Hay gente que esquiva péndulos de forma automática, tienen el instinto desarrollado. Que hay mucho iluso que va a su rollo por egoísmo nato, también es algo muy normal, por desgracia.
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.335
Reputación
46.070
Lugar
Código fuente
Conforero, ¿qué opìnas de la gente que pasa de todo?, imagino que estarás al tanto de que ya se multa desde hoy en España al que salga a pasear por la calle. Gente en terrazas, bañándose en la playa, en fin, ya imagino que estarás al corriente...sobre estos pasotas, ¿crees que van a su rollo y no creen en la que se está liando porque podrían ser esquivadores de un enorem péndulo como lo puede ser el bicho este?. Mira que yo estoy respetando el confinamiento desde hace días, especialmente porque salí recientemente de una infección respiratoria y no quiero más problemas, y como tal "contribuyente" al aislamiento, me joroba que yo esté ahí en clausura y los demás con todo su morro, pasando de todo. Pero luego pienso, a ver si es que éstos sudan de lo que hay o porque son iluso o porque saben que no es para tanto (porque a veces quiero creer, que no sea para tanto). Hay gente que esquiva péndulos de forma automática, tienen el instinto desarrollado. Que hay mucho iluso que va a su rollo por egoísmo nato, también es algo muy normal, por desgracia.
Hola amigo!!!

Hay mucha miga en esto que comentas.
La situación está jodida, y realmente
es un poco irresponsable llevarle
la contra al sistema en este punto.

Me encanta que haya gente que
pase del tema, tanto si lo hacen
conscientemente como si no,
porque lo que están demostrando
es que todo esto no es para tanto,
ni mucho menos.

Yo vivo en UK, así que, de momento,
puedo salir a la calle cuando
me de la gana, pero si estuviera
en España, saldría a la calle
si lo necesitara.

Eso significa que asumo
que me pongan una multa.
Salgo aceptando ese riesgo.
A mi modo de ver,
eso sería no darle bola al péndulo,
porque eres consciente
de lo que estás haciendo.

Y si me parara la policía,
me portaría muy educadamente
y no daría ningún problema.

Eso, de nuevo, es no darle
bola al péndulo. Las multas
son papelitos escritos.
Me dan lo mismo.
Nunca he pagado una multa.
NUNCA.

Si soy consciente de lo que
hago, no hay ningún problema.

Tener MIEDO y no salir,
o salir con MIEDO, es darle
un tremendo empujón
al péndulo, que te lo va a devolver
con creces, así que nada de eso!!!

La clave es ser consciente
de lo que haces. Llevar es energía.


Es muy sencillo!!!
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.674
Reputación
58.331
Hola amigo!!!

Hay mucha miga en esto que comentas.
La situación está jodida, y realmente
es un poco irresponsable llevarle
la contra al sistema en este punto.

Me encanta que haya gente que
pase del tema, tanto si lo hacen
conscientemente como si no,
porque lo que están demostrando
es que todo esto no es para tanto,
ni mucho menos.

Yo vivo en UK, así que, de momento,
puedo salir a la calle cuando
me de la gana, pero si estuviera
en España, saldría a la calle
si lo necesitara.

Eso significa que asumo
que me pongan una multa.
Salgo aceptando ese riesgo.
A mi modo de ver,
eso sería no darle bola al péndulo,
porque eres consciente
de lo que estás haciendo.

Y si me parara la policía,
me portaría muy educadamente
y no daría ningún problema.

Eso, de nuevo, es no darle
bola al péndulo. Las multas
son papelitos escritos.
Me dan lo mismo.
Nunca he pagado una multa.
NUNCA.

Si soy consciente de lo que
hago, no hay ningún problema.

Tener MIEDO y no salir,
o salir con MIEDO, es darle
un tremendo empujón
al péndulo, que te lo va a devolver
con creces, así que nada de eso!!!

La clave es ser consciente
de lo que haces. Llevar es energía.


Es muy sencillo!!!


Me gusta tu respuesta, no obstante, cuídate porque con Boris Johnson y sus medidas...es flipante. Si hasta han sacado a la reina de Londres.

Salir en España se pude salir si se necesita comprar, sacar a los perros y desplazamientos de fuerza mayor forzosos y autorizados, y después a casita, ni pasear ni nada. Se ha liado la de Dios. Yo tendré que salir en cualquier momento y si me para la policía me portaré educadamente, la verdad yo con las autoridades siempre he sido así antes de todo esto.

Aunque he respetado esto, y respeto el tema del cobi19, después de haber estado con enfermedad hace un mes, en serio lo respeto, no me río del bichito ni lo pongo en duda, sobre todo viendo lo de China, pero lo que es la situación, como distopía, esa situación, la que se ha liado en España...es acojonante. No quiero participar de ciertos actos que generan miedo o chupan energía porque soy como soy, como por ejemplo el tema de aplaudir en los balcones, la última moda, los presos aplaudiendo al sistema que nos ha encarcelado, la última subnormalada de borregos. Cuando ayer oí los aplausos me quedé flipando, me pareció una entrega de energía al sistema brutal, y hoy han salido en mi zona pero menos. Se me llegaron a poner los pelos de punta pero de lo inanes que son. Aplauden a lo que mañana se les puede volver en su contra: sanidad pública que los puede dejar tirados como perros en hospitales colapsados o a la policía que te puede liar un multazo si te ven andando por la calle.
Es acojonante todo.
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.335
Reputación
46.070
Lugar
Código fuente
Me gusta tu respuesta, no obstante, cuídate porque con Boris Johnson y sus medidas...es flipante. Si hasta han sacado a la reina de Londres.

Salir en España se pude salir si se necesita comprar, sacar a los perros y desplazamientos de fuerza mayor forzosos y autorizados, y después a casita, ni pasear ni nada. Se ha liado la de Dios. Yo tendré que salir en cualquier momento y si me para la policía me portaré educadamente, la verdad yo con las autoridades siempre he sido así antes de todo esto.

Aunque he respetado esto, y respeto el tema del cobi19, después de haber estado con enfermedad hace un mes, en serio lo respeto, no me río del bichito ni lo pongo en duda, sobre todo viendo lo de China, pero lo que es la situación, como distopía, esa situación, la que se ha liado en España...es acojonante. No quiero participar de ciertos actos que generan miedo o chupan energía porque soy como soy, como por ejemplo el tema de aplaudir en los balcones, la última moda, los presos aplaudiendo al sistema que nos ha encarcelado, la última subnormalada de borregos. Cuando ayer oí los aplausos me quedé flipando, me pareció una entrega de energía al sistema brutal, y hoy han salido en mi zona pero menos. Se me llegaron a poner los pelos de punta pero de lo inanes que son. Aplauden a lo que mañana se les puede volver en su contra: sanidad pública que los puede dejar tirados como perros en hospitales colapsados o a la policía que te puede liar un multazo si te ven andando por la calle.
Es acojonante todo.
Fíjate que yo eso de los aplausos
ni lo conocía, ni sabía cómo
lo habían convocado ni nada.

Es una bobada,
pero da mucha energía
al asunto.

Es como lo del "pescaíto".


No dejes que te afecte.
No tengas miedo.
Vé a tu bola,
pero siempre atento.

Ahora más que nunca,
es el mejor momento
para poner a prueba
el TRANSURFING!!!


Y sí, ¿cómo fiarme de Boris?

Si el guano llega aquí,
ya te contaré.


Fuerza amigo!!!
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.674
Reputación
58.331
Fíjate que yo eso de los aplausos
ni lo conocía, ni sabía cómo
lo habían convocado ni nada.

Es una bobada,
pero da mucha energía
al asunto.

Es como lo del "pescaíto".


No dejes que te afecte.
No tengas miedo.
Vé a tu bola,
pero siempre atento.

Ahora más que nunca,
es el mejor momento
para poner a prueba
el TRANSURFING!!!


Y sí, ¿cómo fiarme de Boris?

Si el guano llega aquí,
ya te contaré.


Fuerza amigo!!!


Fuerza igualmente, a ver qué pasa por las islas que la cosa va jodida también, espero te guarezcas bien.


¿Cómo aplicar el transurfing con el coronabicho?. ¿lo estáis aplicando los expertos?.
 

xqyolovalgo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
5.257
Reputación
10.159
Ostras, este punto es muy bueno y no había caído, me refiero al coronabicho como un reequilibrio porque el mundo se estaba yendo de las manos... me va a dar para pensar bastante, gracias por el apunte
Yo también tengo momentos de bajón, e incluso, por qué no, de miedo. Supongo que forma parte del ser humano, no vale la pena castigarse ni sentirse mal por cómo uno reacciona (esto también es un apunte del transurfing, no recuerdo el libro)
Habrá que levantar los ánimos y buscar el lado bueno... quizás en realidad nos hacía falta algo así para parar, respirar y aprender algo de nosotros como individuos y como sociedad, si bien el precio final puede ser muy alto en vidas de seres queridos
Los que habláis de "perder vidas" os habéis equivocado de subforo

Los que os creáis todo este sinsentido tenéis que postear en cualquier otro subforo y dejar este para los "conspiranoicos" ( o como os salga del nabo llamarnos)......
 

Pepe_hipotecado

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
792
Reputación
557
Lugar
Torredembarra
Los que habláis de "perder vidas" os habéis equivocado de subforo

Los que os creáis todo este sinsentido tenéis que postear en cualquier otro subforo y dejar este para los "conspiranoicos" ( o como os salga del nabo llamarnos)......
Claro que sí campeón, 13 años que llevo en el foro para que vengas tu a decirme dónde y cuándo puedo postear... está bien este mensaje porque me sirve para practicar la estrategia de ignorar péndulos, la verdad es que ya los identifico rápido
un besito
 

xqyolovalgo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
5.257
Reputación
10.159
Claro que sí campeón, 13 años que llevo en el foro para que vengas tu a decirme dónde y cuándo puedo postear... está bien este mensaje porque me sirve para practicar la estrategia de ignorar péndulos, la verdad es que ya los identifico rápido
un besito
13 años en el foro y no has aprendido nada??????

En fin....si es que de donde no hay no se puede sacar......
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.674
Reputación
58.331
Estaba pensando en qué tipo de energía se están llevando, llamémosles (como los llamo yo) arcontes (me encanta el concepto) o péndulos. El tenernos encerrados en casa es una maniobra para jorobar a la población, tener a la gente metida es acabar con su moral y así hacer con nosotros lo que les salga a los gobernantes, que la masa minada totalmente no podrá reaccionar, no hay fuerzas. Eso es responder al tremendo péndulo de estar encerrados en casa, dejarse pisotear y deprimirse. Conste que a mi el espectáculo de muchos italianos y españoles en los balcones me puede resultar hasta lamentable, porque tiene que jorobar que monten una fiesta en el balcón y no te apetece escucharla, pero, ¿esa gente no estaría pasándose por el forro la represión impuesta?. Lo hablamos por aquí el otro día, yo creo que sí, a ver lo que duran, que esa es otra.

Una buena forma de reaccionar y dar por ojo ciego a esos péndulos represores y opresores, es no mostrar signo de debilidad ninguna. La expresión permanecer positivos me resulta de coaching infumable, pero es que va a tener que ser así si no queremos sucumbir a la agenda que tienen de moral minada. Hay un acojone masivo espectacular, y no debemos dejarnos contagiar por este bichito energético, muy a tener en cuenta.

jorobar, hace poco estuve en reclusión por enfermedad, y tuve más aguante y fuerza para llevarla que estando sano, llevé mejor la cuarentena forzosa por enfermedad que ahora, y mira que hay al alcance distracciones, lo que son las cosas. Ahora lo que tengo es cabreo por la situación, y quiero deshacerme del enfado, porque no estarlo tal y como está el patio, me parece hasta besugo, cuando la reacción normal de una persona sería estar jodidamente cabreada por esta situación de cosa.

¿Consejos?, y mira que soy de esas personas que vocean lo de no alimentar al monstruo, ni mirarlo, pero es normal y hasta humano caer de vez en cuando. El libro se me hace algo pesado de leer, el del transurfing, y es sencillo, me quedé en el capítulo 3.