Cuidado con los péndulos.

SpeedyGonzalez

Rimsky Porsakov
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
28.231
Reputación
27.670
Lugar
Happo
Si no puedes explicar algo a tu abuela es que en realidad no sabes de que se trata.
Ojee el enlace y me parece una paranoia nivel Premium.
Con el debido respeto a los que habéis dicho que es superguaydelamuerte sin explicar de que se trata... Normal... No podéis hacerlo. Así de claro os lo digo y lo mantengo.
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.356
Reputación
46.111
Lugar
Código fuente
@RAFA jovenlandesa gracias por ésta y otras varias. Se te aprecia por aquí y lo sabes.

En un tiempo estuve muy metido en el estudio del control mental, PNL, técnicas de negociación avanzada, lenguajes no verbales, etc. La ley de la atracción es una versión Paco, digamos roto2

Me ha servido de muchísimo en mi vida. Ahora negocio temas complejos, hablo en público, etc.

La base del control mental la resume así José Silva: "Pensamientos y actitudes positivas me ayudan a alcanzar los beneficios y ventajas que deseo".

Una vez te convences de que esto es cierto, tienes medio cochino capao.

Un ejemplo: tengo 57 años, en los últimos 25 años he superado con éxito todos los procesos de selección en los que he participado. Solo por eso ya merece la pena.
Hey!!!
Yo también te aprecio!!!

Me interesa mucho lo del método Silva,
pero nunca he encontrado un libro
que lo explique bien (y fácil).

¿Puedes recomendarme alguno?

Un abrazo!!!
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.323
Reputación
58.916
has sacado conclusiones positivas, estabas predestinado a esa jugada, y las que te quedan

no te obsesiones, hacerlo, demuestra tus resistencias,
aceptar y no juzgar, es lo unico, que te libra y da paz

si finalmente te hubieras pegado la ostra con el coche, si que estarias en una pesadilla, paraplejico, en una cama, diciendote, porque?

lo tuyo es algo trivial, que te habra enseñado bastante,

nadie te a engañado, te engañas tu, tu ego

traes tu, las experiencias y a la gente, por tu nivel de evolucion -vibracion, para experimentar lo que has venido a aprender, o corregir
puede cambiar la forma, situaciones, nombres, etc pero invariablemente vas a llegar al estado mental y nivel que tienes ahora
porque no hay libre albedrio, o muy poco

sabiendo esto, ganaras paz, confianza,.. que liberacion!! aunque el ego se resista, suelta los mandos, y algo intercedera, cuando lo sabes y no das cuerda a tu ego, lo notaras enseguida, fuera tambien cambiara... , aunque lo que lo hara sera tu manera de percibir tu realidad

en abre los ojos, el tio esta hecho una hez, y paga por vivir una ilusion, muy real para el... IGUAL QUE ESTAMOS NOSOTROS... Esa fantasia, o sueño, su ego y subconsciente la convierte en una amarga pesadilla... IGUAL QUE NOSOTROS..
Finalmente antes de volverse loco,
le proponen, abrir los ojos a su realidad "relativa terrena"
y se enfrenta a vivir y aceptar su experiencia
Me refiero a la experiencia del spoiler, no a lo del coche. Lo del casi accidente paso mas o menos desapercibido en su momento.

De esa no habria salido paraplejico. Un choque frontal contra un autobus circulando a mas de 100km/h es muerte instantanea.
Por eso me planteo lo de haber saltado de realidad, aunque quizas sea un desesperado intento por reclamar que esta realidad no es la mia, que lo que me ha pasado no puede ser verdad.

Antes de la demoledora experiencia de irrealidad si que me planteaba dejarme llevar y pensar que todo ocurria por una buena razon.
Despues del palo no me fio ni de mi sombra.

Para despertar debe morir en su simulacion. A mi me gustaba/gusta mi simulacion, con sus mas y sus menos.
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.356
Reputación
46.111
Lugar
Código fuente
Si no puedes explicar algo a tu abuela es que en realidad no sabes de que se trata.
Ojee el enlace y me parece una paranoia nivel Premium.
Con el debido respeto a los que habéis dicho que es superguaydelamuerte sin explicar de que se trata... Normal... No podéis hacerlo. Así de claro os lo digo y lo mantengo.
Hola Speedy!!!

Te invito a que leas el libro,
que es sencillo y ameno:


https://examplewordpresscom13790.fi...urfing-01-el-espacio-de-las-variantes-pdf.pdf


Y aún así,
te explico las nociones básicas
que el libro te enseña:

1 - NO MIRES A LOS MONSTRUOS
Tu atención es el alimento de la realidad.
Si le prestas atención a lo que NO QUIERES,
eso es lo que obtendrás, así que ya sabes.

2 - No puedes cambiar las cosas en sí mismas,
pero sí puedes elegir rechazarlas o buscar otras.
Por ejemplo: si vas al cine y no te la película,
no puedes cambiar el guión ni los actores,
PERO sí puedes dejar de ver la película,
escoger otra e incluso salir del cine
e ir a otro lugar.

3 - NO LUCHES
Si algo no te gusta,
no luches por cambiarlo,
porque no se puede hacer eso.
Puedes CREAR algo diferente,
buscar la alternativa, etcétera,
PERO NO DESPERDICIES
TU ENERGÍA LUCHANDO,
PORQUE LO QUE HACES ES ALIMENTAR
LO QUE NO QUIERES!!!

4 - SÉ POSITIVO
No pienses lo que te da miedo,
porque estarás alimentando la situación
que quieres evitar.
PIENSA SÓLO LO QUE QUIERES.
No construyas imágenes de lo que no quieres.
No pienses en lo que no has podido conseguir,
sino en lo que quieres alcanzar.

5 - EL DINERO ES UN FIN, NO UN MEDIO
Jamás desees DINERO.
El dinero es una HERRAMIENTA
para conseguir cosas. Nada más.
Céntrate en el producto final
que quieres conseguir, y la vida
te dará los medios necesarios,
DINERO INCLUÍDO.


El libro explica esto y mucho más,
de una manera sencilla y hasta lógica.

Y a mí me sorprende mucho
como el sistema en el que vivimos
jamás nos muestra las cosas
tal y como realmente funcionan.

Eso da mucho que pensar.

¿Qué opinas amigo Speedy?

Saludos!!!
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.509
Reputación
34.742
Lugar
Zárágózá.

SpeedyGonzalez

Rimsky Porsakov
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
28.231
Reputación
27.670
Lugar
Happo
Hola Speedy!!!

Te invito a que leas el libro,
que es sencillo y ameno:


https://examplewordpresscom13790.fi...urfing-01-el-espacio-de-las-variantes-pdf.pdf


Y aún así,
te explico las nociones básicas
que el libro te enseña:

1 - NO MIRES A LOS MONSTRUOS
Tu atención es el alimento de la realidad.
Si le prestas atención a lo que NO QUIERES,
eso es lo que obtendrás, así que ya sabes.

2 - No puedes cambiar las cosas en sí mismas,
pero sí puedes elegir rechazarlas o buscar otras.
Por ejemplo: si vas al cine y no te la película,
no puedes cambiar el guión ni los actores,
PERO sí puedes dejar de ver la película,
escoger otra e incluso salir del cine
e ir a otro lugar.

3 - NO LUCHES
Si algo no te gusta,
no luches por cambiarlo,
porque no se puede hacer eso.
Puedes CREAR algo diferente,
buscar la alternativa, etcétera,
PERO NO DESPERDICIES
TU ENERGÍA LUCHANDO,
PORQUE LO QUE HACES ES ALIMENTAR
LO QUE NO QUIERES!!!

4 - SÉ POSITIVO
No pienses lo que te da miedo,
porque estarás alimentando la situación
que quieres evitar.
PIENSA SÓLO LO QUE QUIERES.
No construyas imágenes de lo que no quieres.
No pienses en lo que no has podido conseguir,
sino en lo que quieres alcanzar.

5 - EL DINERO ES UN FIN, NO UN MEDIO
Jamás desees DINERO.
El dinero es una HERRAMIENTA
para conseguir cosas. Nada más.
Céntrate en el producto final
que quieres conseguir, y la vida
te dará los medios necesarios,
DINERO INCLUÍDO.


El libro explica esto y mucho más,
de una manera sencilla y hasta lógica.

Y a mí me sorprende mucho
como el sistema en el que vivimos
jamás nos muestra las cosas
tal y como realmente funcionan.

Eso da mucho que pensar.

¿Qué opinas amigo Speedy?

Saludos!!!
El dinero es un fin (al que aspirar, que perseguir) no un medio.

Leete.
Acostumbro a pensar con mi propio cerebro.
 

Fili

Lonchafinista
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
363
Reputación
378
Me alegro que te guste!!!

Coméntanos tus impresiones!!!
Bueno,te cuento un par de anecdotas.
Para empezar decir que sigo sin salir del capitulo de los pendulos.
Me parece de una complejidad y belleza magnifica y de una utilidad fuera de toda duda.
Yo trabajo en una cadena de montaje (agroalimentaria) y somos de distintas nacionalidades con la peculiaridad de que el unico latino mediterraneo soy yo.
Pues bien,solia tener muchisimos problemas sobre todo con rumanos y polacos por la diferencia cultural,que es obvia.
Despues de que entre por curiosidad al hilo le di una oportunidad y llegue hasta el capitulo de los pendulos (en el cual sigo,reflexionando y tratando de adaptarlo a mi situacion personal)
En otro post lo cuento pero hay un rumano que no habia manera de llevarme bien con el.
El tio siempre me buscaba las cosquillas y yo como buen latino pues,que no me gustaba que me tocara la berenjena.
Despues de casi una semana aplicando el tema de no alimentar ni sicronisar el pendulo con el la cosa ha cambiado.
Ahora lo observo y esta como falto de energia.
En un principio me enorgulleci de mi logro pero despues fui reflexionando y ahora era yo quien lo sincronisaba a el.
Poco a poco empece a verle de otra manera y me di cuenta que el tipo habia sido padre hace seis meses.
Y me utilizaba para crecerse o alimentarse de mi energia.
Senti pena y ahora la relacion va cambiando (protegiendome siempre) y ha mejorado mucho.
Sigo analizando los textos e imaginando situaciones en las que podria aplicarlos.
Haber como va.
Salud!!
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.356
Reputación
46.111
Lugar
Código fuente
El dinero es un fin (al que aspirar, que perseguir) no un medio.

Leete.
Acostumbro a pensar con mi propio cerebro.
Noooooo amigo Speedy...!!!

El dinero es un MEDIO.
Una HERRAMIENTA para conseguir cosas.
El dinero sirve para USARLO.

Yo leo mucho,
y pienso mucho también.

Y cuantos más puntos
de vista se conozcan,
más amplia es la percepción
del asunto.
 

Nostalgia

PVRASANGRE
Desde
20 Jun 2019
Mensajes
1.371
Reputación
2.884
Lugar
Madriz
Acabo de terminarlo y ya he pedido el segundo jajaj, me ha gustado bastante y voy a intentar llevarlo a la practica en la medida que pueda y mi celador me lo recuerde, los pendulos son como los engranajes y mecanismos en los que gira practicamente toda nuestra realidad, simplemente hay que ignorarlos y buscar el otro que conforme la realidad que nos sea más confortable, sobretodo no dar demasiada importancia a las cosas lo que toda la vida se ha llamado ser un pasota, para así no crear un potencial excesivo y que las propias leyes que equilibran todo nos ajusticien hacia el polo opuesto e intensifiquen la oscilación del pendulo.

Gracias por mostrar este libro Rafa, para mi ha sido un gran descubrimiento!
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.356
Reputación
46.111
Lugar
Código fuente
Acabo de terminarlo y ya he pedido el segundo jajaj, me ha gustado bastante y voy a intentar llevarlo a la practica en la medida que pueda y mi celador me lo recuerde, los pendulos son como los engranajes y mecanismos en los que gira practicamente toda nuestra realidad, simplemente hay que ignorarlos y buscar el otro que conforme la realidad que nos sea más confortable, sobretodo no dar demasiada importancia a las cosas lo que toda la vida se ha llamado ser un pasota, para así no crear un potencial excesivo y que las propias leyes que equilibran todo nos ajusticien hacia el polo opuesto e intensifiquen la oscilación del pendulo.

Gracias por mostrar este libro Rafa, para mi ha sido un gran descubrimiento!
¿Verdad que es sencillo?

Me alegro que te haya gustado!!!

Y ya nos comentas el segundo,
porque yo no lo he leído.


Un abrazo!!!
 

menok

Madmaxista
Desde
21 Ago 2013
Mensajes
187
Reputación
217
Muy bueno el hilo, muchas gracias a los que habéis aportado.
Añado mi granito por si os puede ser de interés.



Acertado el planteamiento de mente subconsciente vs mente consciente. Y desde mi experiencia personal os garantizo que cambiar las creencias inconscientes es MUY FÁCIL.

Os recomiendo el libro La Biología de la Creencia de Bruce Lipton, explica desde el punto de vista de un científico como los seres vivos son capaces de modificar su ADN para adaptarse a las condiciones externas utilizando la vasta información genética que cada especie posee. El cerebro de cada célula es su membrana, es la única parte permeable al exterior (la que filtra la información) No os hago más spoiler pero a mi me cambio la manera de entender la vida.

En mi caso y con más de media vida vivida, llegué a unas conclusiones parecidas a las que estáis desarrollando en este hilo. Buscando respuestas encontré un método eficaz y sencillo para cambiar rapidamente todas estas creencias limitantes que todos tenemos ancladas en la parte subconsciente. Buscad info. sobre PSYCH-K

A día de hoy, y repito que en mi experiencia, hay muchos caminos para llegar a "una rectitud" de pensamiento (entendiendo esta palabra como hacer lo que uno realmente le hace feliz, el experimentar la vida a través de la vibración de cada uno) pero en mi caso profundizar en mi subconciente y cambiar muchas de las creencias limitantes que tenia, me cambiaron literalmente la vida.
Gracias por tus recomendaciones. He estado buscando algo de info sobre PSYCH K y he encontrado un taller básico de 3 días por 700€ Podrías darnos algo más de información y explicarnos un poco como lo hiciste tu?

Saludos¡