Cuidado con los péndulos.

Nostalgia

PVRASANGRE
Desde
20 Jun 2019
Mensajes
1.371
Reputación
2.884
Lugar
Madriz
Yo estoy a la espera de que me llegue el primero en físico, comentaré impresiones cuando lo lea
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.325
Reputación
58.918

Iba conduciendo de noche camino a casa por una carretera conocida (secundaria de doble sentido en tramo recto).
Me dispuse a adelantar a un autobus y cuando estaba en mitad del adelantamiento vi que venia otro de frente, como salido de la nada, y empece a sentir que no me daba tiempo ni a terminar el adelantamiento ni a frenar y volver a mi carril. Por un instante el tiempo se detuvo y a mi mente vino una pregunta como: "¿Ya esta? ¿Aqui se acaba todo?". Finalmente continue pisando a fondo el acelerador y volvi a mi carril en el ultimo momento, sin consecuencias negativas para nadie.

No vi pasar mi vida ni nada parecido, pero si recuerdo ese instante en el que el tiempo parecia detenerse y en el que sentia que ya no tenia solucion mi maniobra y el choque era inminente.

Fue hace tiempo y no le di demasiada importancia en su momento, pero analizo los detalles y me parece muy extraño todo. No habria iniciado un adelantamiento sin estar seguro de que me daba tiempo, e incluso en casos en los que me he "asomado" mas de la cuenta con trafico en sentido contrario, lo normal ha sido volver al carril y postponer el adelantamiento si veia que no podia ser. Me extraña que no viera un autobus, y menos de noche, que, gracias a las luces, es hasta mas facil juzgar si se puede adelantar o no.
Tampoco tiene logica que el coche acelerase mas en el ultimo momento cuando ya estaba pisando a fondo desde el principio.


Le doy muchas vueltas a ese evento ultimamente porque he vivido cosas realmente paranormales que me demuestran que lo que llamamos realidad no es lo que parece y porque en mi vida se repiten ciertos patrones desagradables del pasado. Situaciones que creia ya superadas y vuelven con otra forma.
Tengo una sensacion de irrealidad absoluta, como el prota de la pelicula Abre los Ojos.
 

Mosca de bar

Madmaxista
Desde
21 Jun 2017
Mensajes
3.900
Reputación
5.094
estas en una pelicula, te crees actor y guionista
te parece

pero no.

estas programado, algo determina tu destino, tienes un libre albedrio minimo

y asi es mejor, hazte a un lado confia, disfruta de tu espectaculo - ilusion

todas las enseñanzas, acaban por decirte esto
 

proximo

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
2.259
Reputación
1.297
Iba conduciendo de noche camino a casa por una carretera conocida (secundaria de doble sentido en tramo recto).
Me dispuse a adelantar a un autobus y cuando estaba en mitad del adelantamiento vi que venia otro de frente, como salido de la nada, y empece a sentir que no me daba tiempo ni a terminar el adelantamiento ni a frenar y volver a mi carril. Por un instante el tiempo se detuvo y a mi mente vino una pregunta como: "¿Ya esta? ¿Aqui se acaba todo?". Finalmente continue pisando a fondo el acelerador y volvi a mi carril en el ultimo momento, sin consecuencias negativas para nadie.

No vi pasar mi vida ni nada parecido, pero si recuerdo ese instante en el que el tiempo parecia detenerse y en el que sentia que ya no tenia solucion mi maniobra y el choque era inminente.

Fue hace tiempo y no le di demasiada importancia en su momento, pero analizo los detalles y me parece muy extraño todo. No habria iniciado un adelantamiento sin estar seguro de que me daba tiempo, e incluso en casos en los que me he "asomado" mas de la cuenta con trafico en sentido contrario, lo normal ha sido volver al carril y postponer el adelantamiento si veia que no podia ser. Me extraña que no viera un autobus, y menos de noche, que, gracias a las luces, es hasta mas facil juzgar si se puede adelantar o no.
Tampoco tiene logica que el coche acelerase mas en el ultimo momento cuando ya estaba pisando a fondo desde el principio.


Le doy muchas vueltas a ese evento ultimamente porque he vivido cosas realmente paranormales que me demuestran que lo que llamamos realidad no es lo que parece y porque en mi vida se repiten ciertos patrones desagradables del pasado. Situaciones que creia ya superadas y vuelven con otra forma.
Tengo una sensacion de irrealidad absoluta, como el prota de la pelicula Abre los Ojos.
Cuéntanos más anécdotas
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.325
Reputación
58.918
estas en una pelicula, te crees actor y guionista
te parece

pero no.

estas programado, algo determina tu destino, tienes un libre albedrio minimo

y asi es mejor, hazte a un lado confia, disfruta de tu espectaculo - ilusion

todas las enseñanzas, acaban por decirte esto
Pues me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todas las enseñanzas. Con perdon.

Eso solo es medio aceptable cuando queda la esperanza de que tu papel sea medio bueno. Ese no parece ser mi caso, porque los mismos que me han demostrado la falta de aleatoriedad de los acontecimientos de mi vida, me amenazan con acabar con ella.

Por eso me urge saber que narices es esto y como he llegado a este punto.
Miro atras y veo que sus engaños eran burdos y poco elaborados, pero eso no habla muy bien de mi ya que han resultado ser bastante efectivos.


Los arcontes/demonios/satanistas o como quieras llamarlos, siempre tratan de respetar o hacer ver que respetan el libre albedrio del atacado.

Cuéntanos más anécdotas
La anecdota del casi accidente es algo que olvide en su momento y segui con mi vida. Ahora le doy vueltas porque trato de explicar lo que me ha sucedido posteriormente.

Lo mas rellenito ya lo conte en mi primer hilo. Mas que anecdota es una pesadilla de la que aun no he logrado despertar.
Detalles hay cientos, es como un efecto mariposa que me lleva a un callejon sin salida.

EDITO: Lo pongo en spoiler porque me ha salido un tocho y el hilo no va de esto.

Lo cuento otra vez intentando resumir:
Hace un año acabo en un grupo de Skype en el que hablan de conspiraciones y tal.
Paralelo a esto mi vida cotidiana iba cuesta abajo desde finales del 2017, tanto por perdidas de familiares queridos, adquisicion de malos habitos (fumar porros principalmente, cosa que de adolescente veia ridicula y nunca hice) y juntarme con gente del pasado (compañeros de instituto) algunos de los cuales realmente no eran amigos sino todo lo contrario.
Dos de ellos en concreto son satanistas y estan relacionados con los del Skype.


El tipo del Skype iba dando pistas y advertencias. Es su modus operandi eso de avisar. Una de las pistas era que me dijo que no creia en las casualidades, y ya empezaron a pasarme cosas raras desde entonces.
Tambien decia que la vida en matrix era comoda pero que el tenia una oportunidad para salir.

Digamos que fui puesto a prueba y falle por hacer caso a quien no debia, en lugar de seguir mi propia intuicion. Los dos tipos con los que me juntaba a veces a fumar (aunque nunca me hizo mucha gracia estar con esos tipos fuera del grupo, y ahora entiendo por que) en una ocasion empezaron a sugerir ir con unas cortesanas y tomar cocaina.
Tuve el presentimiento de que algo iba mal, pero mi gran error fue no seguir mi intuicion. No solo porque moralmente la situacion es poco apreciable, sino porque nada cuadraba y los tipos no paraban de decir cosas confusas.
Es como si le hablaran a la parte emocional de mi cerebro, yo no razonaba acerca de la situacion. Ellos daban avisos para que me marchara, pero yo me comportaba como un pelele. Decian cosas raras como preguntarme si preferia vivir arriba o abajo.
Es muy frustrante recordarlo, siento rabia conmigo mismo por petulante.


Esos tipos sabian que teclas tocar, sabian cosas que solo estaban en mi mente, conocian secretos mios. Es evidente que utilizaron malas artes para averiguarlos. Su conexion con los etnianos, que me acorralaron y me acosaron en grupo (sin agredirme realmente, pero anticipandose a mis movimientos), son la confirmacion definitiva del uso de magia negra. Luego he leido sobre gang stalking y veo que lo mio no es un caso aislado.
Ni me imaginaba que esa gente tuviese tal conexion con lo esoterico, pero es evidente.

La prueba es semejante a lo que se pueda leer en la Biblia. Lo decente y correcto habria sido no seguir a esos individuos, sino seguir a mi corazon y alejarme de ahi.
Ese es mi mayor pecado.

Al mismo tiempo de eso estaba en un proceso de seleccion para un trabajo de comercial en la empresa SK Concord.
Ahi tambien actuaban de forma rara, poniendo a prueba mi moralidad y dando pistas de que no eran de fiar, pero son cosas tan sutiles que pueden pasar desapercibidas; caeria en la cuenta despues.
Finalmente reacciono a sus amenazas/avisos y me largo en el ultimo momento.

Todos ellos me amenazaban de forma velada. El circulo se cierra cuando se lo comento al tipo del Skype y este se quita la careta tambien, conocedor de todo lo que me habia sucedido y sumandose a la misma amenaza de los anteriores.
Lo que los une es que el modus operandi es el mismo (avisos, acoso y amenaza) y el hecho de que la amenaza es la misma: violacion.

Es un proceso que se ha ido fraguando lentamente, de ahi que lo de no creer en las casualidades cobre especial relevancia. El con poca gracia me estaba avisando de sus malas intenciones y de que esa frase seria siniestramente real.

Me tenian perfectamente estudiado, predijeron hechos futuros y atacaron en un momento de especial vulnerabilidad.

Tras esos sucesos la idea del suicidio fue recurrente como unica forma de salir de una pesadilla en la cual, en parte, me he metido yo mismo.
Es uno de los objetivos que tienen cuando hacen acoso colectivo, llevar a la victima a la desesperacion.

Por todo esto digo que me identifico con el protagonista de Abre los Ojos.

Todas esas peliculas (Matrix, Abre los Ojos, Nivel 13, Dark City, etc.) tienen puntos en comun con mi historia, con la naturaleza de nuestra realidad y con la forma de actuar de esa gente. Tengo pensado tratar el tema en un hilo.
 
Última edición:

Mosca de bar

Madmaxista
Desde
21 Jun 2017
Mensajes
3.900
Reputación
5.094
si tu vida es una hez, es por algo, estas aqui para averiguarlo
no intelectualmente, ni echar la culpa a los demas

aceptalo, resignacion no!! solo no resistirte

permanece sereno y atento, observa el ego, hazte a un lado y lo que Intercede, lo hara

no en tu destino, o futuro, si no en tu percepcion corregida, en la enseñanza que recibiras y en la paz que obtendras

abre los ojos
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.357
Reputación
34.502

Es un tema complicado. El problema es que tenemos una parte de mente consciente y una parte de mente inconsciente. Puedes decir que vas a ser positivo, y que todo te va a salir bien, pero si tienes grabado en tu inconsciente ( programación genética, de educación, padres, etc...) que vas a fracasar, no será suficiente. todo quedará en unas buenas intenciones.

El Transurfing habla de que hay que conseguir "acuerdo entre alma y mente",y que en esta situación el "alma canta" y la "mente se frota las manos". Yo lo interpreto como poner de acuerdo la parte de mente consciente con la parte de mente inconsciente. Ahora estoy leyendo un libro recomendado en este hilo "La biología de las creencias" que justamente viene a tratar este tema, desde una perspectiva bastante científica.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.325
Reputación
58.918
si tu vida es una hez, es por algo, estas aqui para averiguarlo
no intelectualmente, ni echar la culpa a los demas

aceptalo, resignacion no!! solo no resistirte

permanece sereno y atento, observa el ego, hazte a un lado y lo que Intercede, lo hara

no en tu destino, o futuro, si no en tu percepcion corregida, en la enseñanza que recibiras y en la paz que obtendras

abre los ojos
No le echo la culpa a los demas. De hecho suele ser al contrario, me culpo a mi mismo de todo lo sucedido.
Por mucho que usaran malas artes, para empezar yo no tendria que haber estado junto a esa ralea ni haber acabado siendo un porreta de moral laxa, algo que siempre he criticado. Por una cuestion de coherencia y principios, no porque el hecho en si sea tan grave (no lo es, mas bien es bobo).
Eso lo se muy bien.

De hecho la mala experiencia tuvo algunas consecuencias positivas. Hice autocritica, repase toda mi vida, pedi disculpas a mis seres queridos por algunas actitudes mias en el pasado y aprendi a valorar mi suerte como nunca habia hecho antes.
¿Lo mas valioso que tenia? La paz. Peder eso es perderlo todo. Aunque no tenia paz de conciencia plena, cosa que utilizaron en mi contra.

Si lo que Intercede es el mismo impulso que me llamaba a alejarme de aquellos que buscaban mi desgracia y que yo, torpemente, no tuve el acierto de seguir, bienvenido sea y que me perdone por mi estupidez y mala conducta. Me arrepiento sinceramente de mi actuacion y de rodearme de gente de mal vivir.

Espero que lo ultimo no sea en el mismo sentido que en la pelicula.
 

Mosca de bar

Madmaxista
Desde
21 Jun 2017
Mensajes
3.900
Reputación
5.094
eso es, muchas tecnicas explicaciones y nombres, al final es cuestion de prioridades, responsabilidad, coherencia

retirar la atencion a lo que te mantiene estancado, pendulos, o juegecitos del ego
la droja del ego buscar informacion, personas, situaciones, juzgarlas, reacionar con diarrea emocional
cree que a mas acuse y juzge, menos culpa tendra el y mejor se sentira
parar ese mecanismo es muy dificil, aparentemente causa satisfaccion, y desahoga

mira el foro, un ego colectivo virtual, pero real

si retiras la atencion a los pendulos.... vacio, tus demonios internos, malestar, dudas de identidad

mecanismo infalible, dificil de parar

o salimos de ahi, o somos un borrego pastoreado por el estado, andando por un surco que a cavado tu mente - ego
 

Mosca de bar

Madmaxista
Desde
21 Jun 2017
Mensajes
3.900
Reputación
5.094
No le echo la culpa a los demas. De hecho suele ser al contrario, me culpo a mi mismo de todo lo sucedido.
Por mucho que usaran malas artes, para empezar yo no tendria que haber estado junto a esa ralea ni haber acabado siendo un porreta de moral laxa, algo que siempre he criticado. Por una cuestion de coherencia y principios, no porque el hecho en si sea tan grave (no lo es, mas bien es bobo).
Eso lo se muy bien.

De hecho la mala experiencia tuvo algunas consecuencias positivas. Hice autocritica, repase toda mi vida, pedi disculpas a mis seres queridos por algunas actitudes mias en el pasado y aprendi a valorar mi suerte como nunca habia hecho antes.
¿Lo mas valioso que tenia? La paz. Peder eso es perderlo todo. Aunque no tenia paz de conciencia plena, cosa que utilizaron en mi contra.

Si lo que Intercede es el mismo impulso que me llamaba a alejarme de aquellos que buscaban mi desgracia y que yo, torpemente, no tuve el acierto de seguir, bienvenido sea y que me perdone por mi estupidez y mala conducta. Me arrepiento sinceramente de mi actuacion y de rodearme de gente de mal vivir.

Espero que lo ultimo no sea en el mismo sentido que en la pelicula.
has sacado conclusiones positivas, estabas predestinado a esa jugada, y las que te quedan

no te obsesiones, hacerlo, demuestra tus resistencias,
aceptar y no juzgar, es lo unico, que te libra y da paz

si finalmente te hubieras pegado la ostra con el coche, si que estarias en una pesadilla, paraplejico, en una cama, diciendote, porque?

lo tuyo es algo trivial, que te habra enseñado bastante,

nadie te a engañado, te engañas tu, tu ego

traes tu, las experiencias y a la gente, por tu nivel de evolucion -vibracion, para experimentar lo que has venido a aprender, o corregir
puede cambiar la forma, situaciones, nombres, etc pero invariablemente vas a llegar al estado mental y nivel que tienes ahora
porque no hay libre albedrio, o muy poco

sabiendo esto, ganaras paz, confianza,.. que liberacion!! aunque el ego se resista, suelta los mandos, y algo intercedera, cuando lo sabes y no das cuerda a tu ego, lo notaras enseguida, fuera tambien cambiara... , aunque lo que lo hara sera tu manera de percibir tu realidad

en abre los ojos, el tio esta hecho una hez, y paga por vivir una ilusion, muy real para el... IGUAL QUE ESTAMOS NOSOTROS... Esa fantasia, o sueño, su ego y subconsciente la convierte en una amarga pesadilla... IGUAL QUE NOSOTROS..
Finalmente antes de volverse loco,
le proponen, abrir los ojos a su realidad "relativa terrena"
y se enfrenta a vivir y aceptar su experiencia
 

ted.k.

Forero Paco Demier
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
18
Reputación
16
muy interesante tema, pienso que la clave es la IGNORANCIA, y por ende su cultivo.

en shatan (sociedad/cult) nos dicen que la ignorancia es mala, pero como todo: está virado, sin IGNORANCIA Y DISCRIMINACIÓN, somo fácilmente programables.

no olviden esto PARA IGNORAR, PRIMERO HAY QUE VER. PARA DISCRIMINAR, CONOCER.

VEO ALGO, LO EVALÚO O COMPRENDO COMO DAÑINO; LUEGO LO DISCRIMINO Y POR ÚLTIMO LO IGNORO.