Cuerpos de hez. 35 palos. Tio de reddit El gym deberia ser algo obligatorio

angrymorty

Himbersor
Desde
18 Feb 2020
Mensajes
2.441
Reputación
4.132
es un tio normal y funcional

dedicate a ponerte a dieta que es lo que tienes que hacer que eres una fruta gorrina que solo habla de mongoladas autistas de internet juegos de encerrados y que está obsesionada si cagas o no cagas

y deja de criticar a los hombres mientras le chupas la sangre a tu novio aleman

si es que eres la ratona oficial que lo dudo, no obstante que te den por trastero
Mira, ahora que lo dices, hace unas semanas abrió un hilo de despedida. Titulaba lacónicamente “Me voy” y en el OP escribía “Pues eso.” Minutos más tarde modificó su contenido y aquí sigue. Quién sabe si cedió su cuenta a un trastornado con intenciones mercantilistas, si le dieron plaza de CM en otro shithole o si lo hizo por llamar la atención. Sigamos disfrutando.
 

Agente de la TIA

Himbersor
Desde
12 Feb 2024
Mensajes
3.816
Reputación
3.605
En el proceso de vida hay muchas cosas por las que el cuerpo va cayendo, no es solo hacer deporte, y tal vez ni se pueda por obligaciones

Tampoco se está mejor por matarse a hacer fuerza Yo levantaba el triple de mi peso (ahora el doble), pero es un equilibrio; pesas, bicicleta, andar, yoga, boxeo, mente de me siento bien, no de oh estoy cachas para tirarme mujeres.
Y aun asi hay dias que le meto caña, hago dominadas a una mano, ect

Bueno, cada pensamiento, su trastero,

 

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
10.649
Reputación
13.369
Sacando la pose de lgtb, no le veo malos brazos.

De todos modos, hoy en día se estila bastante, sobre todo en jóvenes y no tan jóvenes. inflar los cuerpos de modo desmedido a base de lo que todos saben.

De chaval curré de pinche en la construcción para sacarme pasta rápida, y recuerdo ver tíos delgados con una fuerza sobre natural, subiendo al hombro sacos de cemento de 50Kg, durante toda la mañana a un quinto sin ascensor, y luego bajar sacos de escombro de otro tanto peso durante toda la tarde, así un día tras otro, y sin embargo no se inflaban como las moles de gym, pero estoy seguro de que si me metían un ostión despegaba a marte.

Lo de los cuerpos es tan relativo como lo de los coches o el arte... supongo que lo importante es estar sano.

Ratona, con la luz apagada lo que importa es el rendimiento, no es aspecto físico.
Tal cual. Cuando era chaval era muy delgado pero casi siempre ganaba cuando me echaba un pulso contra alguien, a pesar de que pareciera que el otro era más musculoso. Simplemente, mis músculos en brazo y hombro son más eficientes.

Existen diferencias individuales y las fibras musculares son diferentes en cada persona. Alguien muy inflado no tiene por qué tener más fuerza que alguien delgado.

Otro ejemplo es Usain Bolt. No necesitaba tener unas piernas muy infladas para lograr una gran propulsión. El secreto estaba en las fibras en sí, en cuanto oxígeno llega a ellas, etc.
 

cortatijeras

Madmaxista
Desde
4 Ago 2018
Mensajes
3.060
Reputación
7.752
es un tio normal y funcional

dedicate a ponerte a dieta que es lo que tienes que hacer que eres una fruta gorrina que solo habla de mongoladas autistas de internet juegos de encerrados y que está obsesionada si cagas o no cagas

y deja de criticar a los hombres mientras le chupas la sangre a tu novio aleman

si es que eres la ratona oficial que lo dudo, no obstante que te den por trastero
No se puede deciras claro, la gorrina oficial de la guarde tiene las mismas inquietudes que una ameba, donde no hay no hay
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.660
Reputación
67.378
puede que no tenga volumen en los biceps, los triceps y los HEXADICEPS, pero al menos fijo que tiene los testis del volumen que corresponde y no como canicas
muahahahah :p