Cuerpos de hez. 35 palos. Tio de reddit El gym deberia ser algo obligatorio

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
2.974
Reputación
6.143
Se debe al no fortalecimiento del cuerpo, desde la infancia y sobre todo en la juventud, y a la falta de horas de calle.

Pobres mujeres con lo que les gusta a ellas un buen macho de espalda ancha que las cargue y empotre y la escasez que sufren. Es una vergüenza.
 

Circassia

✶ Geocentrista ✶
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
1.735
Reputación
3.329
Lugar
Magellanica
Sacando la pose de lgtb, no le veo malos brazos.

De todos modos, hoy en día se estila bastante, sobre todo en jóvenes y no tan jóvenes. inflar los cuerpos de modo desmedido a base de lo que todos saben.

De chaval curré de pinche en la construcción para sacarme pasta rápida, y recuerdo ver tíos delgados con una fuerza sobre natural, subiendo al hombro sacos de cemento de 50Kg, durante toda la mañana a un quinto sin ascensor, y luego bajar sacos de escombro de otro tanto peso durante toda la tarde, así un día tras otro, y sin embargo no se inflaban como las moles de gym, pero estoy seguro de que si me metían un ostión despegaba a marte.

Lo de los cuerpos es tan relativo como lo de los coches o el arte... supongo que lo importante es estar sano.

Ratona, con la luz apagada lo que importa es el rendimiento, no es aspecto físico.
Yo trabajo haciendo eso y soy flaco, muy flaco.
Es simplemente resistencia que adquieres en 15 días haciéndolo y gran parte de sacrificio mental.
Mido 1,90 soy flaco y puedo subir sacos al hombro y bajarlos, supongo que todo hombre puede si aguanta el tiempo suficiente hasta acostumbrarse