cucu, quien soy?

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.738
Reputación
42.307
seguid chupandola, piro a la playita losers
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.148
Reputación
48.813
Y una cosita a todos: podeis poner spoilers, ¿lo sabeis?
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.363
Reputación
90.064
Sen Puntos conpare ... A mi me da verguenza ajena leerlo te lo juro colega , y lo tengo claro , es simple ... No hace un papel en el foro como lo hace Doc Smoking que lo lees y te meas de risa , el actua con naturalidad , lo ha demostrado en el audio , es simple colega ... Es como ver en la Television al zapatero , te dan ganas de pegarle
Tiene una voz muy poco viril, atiplada, y sin tonos graves. Seguro que además es amanerado....
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
38.028
Reputación
110.808
Lugar
Atsí pacutsá.
Vamos a ver picachuchas , puedes decir que tienes 500 mil euros , puedes decir que cenas en los mejores McDonals cuando viajas a Sudamerica , puedes decir que eres el mayor accionista de Telefonica , puedes decir que tienes un coche de mas de 10 años , pero hay pruebas que tienes voz de simple , tu puedes hacerte las caricias mentales que quieras , puedes decir que tienes la voz de Carlos Herrera pero no , tienes voz de simple friki que se ama mucho a si mismo fracasado y simple , A mi la moto no me la vendes , estulto
La moto de la pizza, no, que se queda sin ingresos y sólo le quedan las pipas a domicilio.



Una de pipas, don Julián.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
38.028
Reputación
110.808
Lugar
Atsí pacutsá.
Amanerado no, lgtb
Luego va de triunfadóh y de medir 1'90 y tiene esa voz de niña.

Sólo con lo de las pipas se nota que es un criajo y que no tiene ni idea de lo que dice porque habla de lo que no sabe y de experiencias que no ha vivido. Como, por ejemplo, lo de amar.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.631
Reputación
20.812
Ni los niños de tres años eh...
Sé que esto es la guardería, pero ya cuando se tiene una edad... un poco de por favor.