cucu, quien soy?

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
Escucha Mosta , que me muera ahora mismo , se extingan las pilinguis y se me caiga el techo encima , que no he visto en este foro un chaval mas simple , fantasma y iluso aprensivo que el JZ , Es que es para encerrarlo y pegarle todos los dias a ver si espabila , pero que tio que mas simple , es que le cojio mas ardor de estomago despues de oir su voz
Precisamente por eso hay que cuidarlo mucho... Sería muy difícil encontrar otro él...

meparto:meparto:meparto:
 

Paisdemierda

Madmaxista
Desde
30 Dic 2009
Mensajes
7.348
Reputación
12.520
Lugar
Paraiso vaginal.
J-Z ¿estás alopécico? Si es así no pasa nada, tienes derecho a tu minusvalía, pero necesito saberlo. Ya que estamos te lavas la boca con esmegma de viejo?.
 

FernandoEsteso

MODERADOR
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
9.883
Reputación
32.661
Precisamente por eso hay que cuidarlo mucho... Sería muy difícil encontrar otro él...

meparto:meparto:meparto:
Sen Puntos conpare ... A mi me da verguenza ajena leerlo te lo juro colega , y lo tengo claro , es simple ... No hace un papel en el foro como lo hace Doc Smoking que lo lees y te meas de risa , el actua con naturalidad , lo ha demostrado en el audio , es simple colega ... Es como ver en la Television al zapatero , te dan ganas de pegarle
 

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
Sen Puntos conpare ... A mi me da verguenza ajena leerlo te lo juro colega , y lo tengo claro , es simple ... No hace un papel en el foro como lo hace Doc Smoking que lo lees y te meas de risa , el actua con naturalidad , lo ha demostrado en el audio , es simple colega ... Es como ver en la Television al zapatero , te dan ganas de pegarle
Andestá el famoso audio ese? Quiero hacer unas risas antes de ir pal sobre...
 

Paul Walker

Himbersor
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
3.318
Reputación
6.147
Lugar
Segovia
Hijo de la gran lechona ya van dos hilos con ese dibujo que no puedor parar de reirme...
Guárdalo como oró en paño...
¿Entonces tieners varices?
Esas várices se me hicieron de estar soportando el peso de mi dueño cuando me abraza para dormir y me aplasta u otras cosas que prefiero no contar...

El ojo derecho se me sale a veces y ya le dije a Connor que me rellene con más algodón sintético, que tengo unos agujeros y se me sale... Si te soy sincero, no ando bien de salud. Además huelo raro.
 
Última edición:

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.480
Reputación
60.223
soy el puñetero amo del foro

os insulto a todos, os pipeo y me mofo de vuestros muertos de cosa, sois votantes, estais para mi diversion y merced jajajaj enga payasito di algo
Ya pero la voz de Krispin no te la quita nadie.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.738
Reputación
42.307
crispin jajja habria que ver que voz gastais vosotros, y a la 1 am hablando bajo.

El caso es que soy el puñetero amo del foro, y vosotros me comeis la platano porque sois unos puñeteros fracasados de cosa jajjaja
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.818
Reputación
85.347
Claro que eres el puñetero amo del foro , no como la gaia esta que subio el audio y lo borro como una gaia y se rieròn unas quinceañeras de el ...

AUDIO BORRADO POR LA gaiA DE JZ , LA fruta DEL FORO >> VOZ gaiA JZ.mp3
Había leído que el pizzero tenía voz de criajo, gracias a ti ya he podido confirmarlo.