cucu, quien soy?

FernandoEsteso

MODERADOR
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
9.883
Reputación
32.661
ostra el espeso está tragando hoy a fondo, si mi voz es la platano, y a la 1am recuerdo

en cambio lo que si está claro es que tu cagas liquido de las platanos negras que te metes por la rambla
Pero absorbe postales , que tiene que ver la hora para que la voz sea de una gaia friki pajillera y fracasada ?

Eres uno de los foreros mas simples y badulaques de burbuja , una cosa fantasma, simple y estulto
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.738
Reputación
42.307
soy el puñetero amo del foro

os insulto a todos, os pipeo y me mofo de vuestros muertos de cosa, sois votantes, estais para mi diversion y merced jajajaj enga payasito di algo
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.738
Reputación
42.307
gaia si vengo de fokiar con postsarten FAIL

votar al psoe dice jajja never, la última vez que votontee fue hace 11, ONCE años. FAIL

Si fuese pizzero me forraría tb, como mi pizzero napolitano de referencia, tiene ya empleados a media familia. FAIL
 

FernandoEsteso

MODERADOR
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
9.883
Reputación
32.661
soy el puñetero amo del foro

os insulto a todos, os pipeo y me mofo de vuestros muertos de cosa, sois votantes, estais para mi diversion y merced jajajaj enga payasito di algo
Para diversiòn y nutriciòn fue descubrir que detras se esconde una vocecita de gaia
 

corolaria

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
19.607
Reputación
33.595
Lugar
Palomar mesetario, a reformar. Económico
gaia si vengo de fokiar con postsarten FAIL

votar al psoe dice jajja never, la última vez que votontee fue hace 11, ONCE años. FAIL

Si fuese pizzero me forraría tb, como mi pizzero napolitano de referencia, tiene ya empleados a media familia. FAIL

¿Ni un sólo insulto merezco? Ano dado mayo.

Que te pillao, bacalao.
 
Última edición:

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.738
Reputación
42.307
lo unico que pillas son ostras, como en el insti,
 

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
CORU-MANDRIL EN 3 HORAS, lol a sus pies, que consume el bicho a esos cruceros 20? 25?
Era otra que queda mas cerca de ese villorrio de pantxurros y gaies Madrid...

Y según me dijo, a 200 km/h llaneando consume 22 y pico... De 98, of course...

INYECCIÓN DIRECTA DE GASOLINA MANDA

Notad toma, puñeteros petroleros de cosa...

:cool
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.930
Reputación
33.735
Jamás había escuchado eso de pipear o bajar a pipa antes que al tarado de jz... eso se dice en el mundo exterior? A ver si voy a tener que empezar a plantearme lo de salir de casa de vez en cuando roto2

PD: la foto del videojuego con el repartidor de pizzas es buenisima meparto:
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
61.163
Reputación
137.424
Lugar
un autobús lleno de mujers
Claro que eres el puñetero amo del foro , no como la gaia esta que subio el audio y lo borro como una gaia y se rieròn unas quinceañeras de el ...

AUDIO BORRADO POR LA gaiA DE JZ , LA fruta DEL FORO >> VOZ gaiA JZ.mp3

Vaya voz de niñooooooooooo


Si ni le ha subido la leche.


XDDDDDDDDDDDDD
 

FernandoEsteso

MODERADOR
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
9.883
Reputación
32.661
Escucha Mosta , que me muera ahora mismo , se extingan las pilinguis y se me caiga el techo encima , que no he visto en este foro un chaval mas simple , fantasma y iluso aprensivo que el JZ , Es que es para encerrarlo y pegarle todos los dias a ver si espabila , pero que tio que mas simple , es que le cojio mas ardor de estomago despues de oir su voz