Cuatro de cada diez madrileños no podrán afrontar el pago del alquiler de su vivienda

Luis Soria

Madmaxista
Desde
2 May 2015
Mensajes
5.222
Reputación
8.283
A los que votaron a Carmena ,que se joroben, que va que usar los 10 millones que ha desviado el ayto a los refugiados. Espero que esas personas en riesgo de' sean votantes de AH que deseaban ver solucionados sus problemas con abundantes paguitas a consta de los demas.

Por otro lado ''en riesgo importante de no poder afrontar sus cuotas mensuales" no significa que no pueda afrontarlo.

Por ultimo, me declaro totalmente en contra de cualquier tipo de ayuda de alquiler que solo mantienen unos precios que TIENEN que bajar. Es algo parecido al SAREB.
 
Última edición:

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.771
Reputación
65.406
Traducción : Cuatro de cada diez caseros no van a cobrar a fin de mes. Quede el dato como nota para quienes se echan la cuenta de la lechera con el "buy to let"
Bueno, siempre podrán decir esos cuatro caseros, que antes que malalquilar su zulo, van a prenderle fuego. :D
 

Noksan

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
5.701
Reputación
12.672
..........
 
Última edición:

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.492
Reputación
57.247
De ser verdad sería un escándalo. Sinceramente creo que las cifras están hinchadas aunque no me cabe duda de que ,por lo menos un 20% podría estar en situación de jovenlandeseso potencial. Asi a vuelapluma.
Según un estudio de la red de franquicias de alquiler protegido Arrentum
Hasta aquí he leído, es como si dicen los constructores o los banqueros que la vivienda esta subiendo, es su negocio y hay que respetarlo, el que no se de cuenta que esto es la selva y lo que quieren es tu dinero, sin importarles el como, pues que espabile.
 

Cazu10

Madmaxista
Desde
5 May 2011
Mensajes
2.224
Reputación
5.388
Supongo que serán los arrendatarios de zulos, de esos que dicen que son cálidos y hay que entender que lo que quieren decir es que son imposibles de ventilar y no deberían de ser utilizados por humanos ni por algunos animales.
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
11.903
Reputación
35.371
La probabilidad de impago de alquileres en Madrid capital se sitúa en un 38,1% de media
¿esos datos son una frencuencia real actual o es una estimación pajeril del que hace el estudio?...

ante un dato como ese, el no iniciado saca la conclusión de que la pobreza es tal que el 40% de las familias del estudio no puede ni pagarse un techo...

pero hay otras cosas a tener en cuenta como que si uno no paga la luz se la cortan, si no paga la letra del coche se lo quitan, si no paga la tarifa de datos lo desconectan, si no paga la cerveza en el super no se la dan, pero si no paga el alquiler no pasa nada, o tarda mucho en pasar... no es raro entonces que el alquiler sea el primer pago sacrificable, antes incluso que el smartphone, y eso hay que tenerlo en cuenta al hacer el estudio...

por cierto, promediar porcentajes es un error garrafal de matemáticas... no se puede dar un "X% de media"... no tiene sentido...

s2!!
 

will.travers

Madmaxista
Desde
18 May 2011
Mensajes
1.643
Reputación
3.113
Hombre la fuente no es lo que se podría llamar imparcial:

Inicio

Se dedican a proteger al rentista de inquilinos indeseables, no ponen el 99% porque cantaría demasiado
 
Última edición:

Luis Soria

Madmaxista
Desde
2 May 2015
Mensajes
5.222
Reputación
8.283
Claro, estabamos mucho mejor con los chorizos punico-gurtelianos del consejo consultivo, los áticos lowcost e IFEMA.
Solo evidencio que muchos se pensaban que si ganaba lloverian del cielo abundantes paguitas y ahora que se dan cuenta que sus problemas estan detras de los problemas de los pagapensiones, solo puedo citar a Andrea Fabra.


Y ya sobre el articulo, ¿Si una promotora saca un estudio diciendo que suben los zulos un 7% os lo creeis?

Pues esto es igual.
 

arangul6

Madmaxista
Desde
9 May 2013
Mensajes
5.286
Reputación
5.636
Lugar
stuttgart
pues viendo estos datos ,creo que tendran que comenzar los ayuntamientos en los arrabales de las ciudades a poner a disposicion de estas gentes, parcelas ,para la instalacion de chabolas,
las favelas en espana creo que van hacer acto de aparicion en espana,en los proximos anos,gracias a esta fruta politica de inmigracion que tenemos en espana
 

Dr Robert

Madmaxista
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
6.230
Reputación
14.795
Antes lo dejan vacío los fulastres
Solucion : IBI x 10
Si no sirve para cumplir su funcion habitacional, hay que hacer que al propietario le queme el piso en las manos
Y de paso, se contribuye a llenar las arcas publicas.