Cuatro de cada diez madrileños no podrán afrontar el pago del alquiler de su vivienda

siqos

Pompero
Desde
30 Oct 2018
Mensajes
2
Reputación
2
yo por si acaso, la inmobiliaria me hizo una poliza de impago de alquiler de civex polizas. no se si lo hacen en mas sitios ..... por si os sirve; no me cuesta ni un euro porque lo paga el inquilino
yo hice la misma póliza de civex pólizas, y también me la hicieron en una Inmobiiaria, sabes tu cuanto tiempo de validez tiene el estudio que hacen del inquilino?, lo he estado mirando en su pagina web y no lo tengo muy claro Civex Pólizas
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.101
Reputación
135.003
El Tribunal Supremo prohíbe desahuciar a inquilinos con bajos ingresos en Madrid


A partir de ahora, no se puede desahuciar a inquilinos con ingresos anuales inferiores a 2,5 veces el salario mínimo y que no tengan otra casa.
El fallo del Supremo unifica doctrina después de que se hayan dado sentencias contradictorias en la Audiencia de Madrid.
El Tribunal Supremo prohíbe desahuciar a inquilinos con bajos ingresos en Madrid - 20minutos.es
:8:
¿Y el Tribunal Supremo va a indemnizar a los propietarios o pretende que los particulares sean las ONG de los de siempre?

Si alquilas a alguien con trabajo y luego queda en paro ¿qué culpa tienes tú?

Luego se quejan de que hay pocos pisos en alquiler. :ouch:
 

radium

Madmaxista
Desde
24 Jun 2013
Mensajes
1.959
Reputación
5.807
Los pisos en zona sur, como Planetario o principio de Avda de los Poblados, con menos de 10 años, están hechos en bloques en recinto cerrado, con perímetro vallado, y una caseta de entrada, son todos así. Los de 2 habitaciones están a 800-900 €. Los alquilan parejas juntando sueldos. Uno va para el alquiler, y del otro viven. Una fruta hez. Los propietarios no bajan el precio porque tienen hipotecas brutales. Como los sueldos seguirán bajando, al final se lo quedarán todo los ricos. Que es lo planeado: ricos y pobres.
Cuando falla uno de los dos sueldos un inquilino honrado abandona el piso inmediatamente.
Antes de dejar meses por pagar
 

chicken

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Mensajes
9.620
Reputación
9.522
Madrid se ha puesto tan cara que a alguien de fuera no le merece la pena irse allí con un salario de menos de 2.000 euros.
 

javi81

Pompero
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
1
Reputación
0
yo por si acaso, la inmobiliaria me hizo una poliza de impago de alquiler de civex polizas. no se si lo hacen en mas sitios ..... por si os sirve; no me cuesta ni un euro porque lo paga el inquilino
Buenas! Me podrías decir cuanto cuesta? Quiero alquilar un apartamento y el propietario me pide que haga un seguro de rentas civex del que hablas
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.812
Reputación
99.449
Buenas! Me podrías decir cuanto cuesta? Quiero alquilar un apartamento y el propietario me pide que haga un seguro de rentas civex del que hablas
Oh, qué pena, lo han baneado, ya no podrá poner el link para que hagáis spam en el foro... :tragatochos:
 

CobraSensei

Madmaxista
Desde
7 May 2016
Mensajes
5.295
Reputación
6.485
Si resulta que cuatro de cada diez madrileños no podrán afrontar el pago de su alquiler, eso sólo significa que cuatro de cada diez madrileños están viviendo en un zulo alquilado por encima de sus posibilidades. No hay más.
salarios de hez