¿Cuantos liberales austriacos hay en el foro?

Harold Papanander

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
5.185
Reputación
12.540
F. A. Hayek no era austriaco, era judío (toda la comunidad judeoaustriaca le señalaba como tal). Pertenece a toda esa escuela de charlatanes judíos de la economía austriaca, que van aplicando sus protocolos talmúdicos maquillados de impostados modelos económicos viables.

Liberales o comunistas, los judíos siempre son lo que han sido y no pueden dejar de ser: embaucadores, parásitos y criminales.

Friedrich Hayek and the Jews (Part 1 of 3)
 
Última edición:

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.801
Reputación
42.529
Si sabes tocar la bandurria podíamos hacer algo sobre la escuela de Salamanca, yo canto.
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.029
Reputación
73.238
Yo soy austracista
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.755
Reputación
140.978
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
F. A. Hayek no era austriaco, era judío (toda la comunida judeoaustriaca le señalaba como tal). Pertenece a toda esa escuela de charlatanes judíos de la economía austriaca, que van aplicando sus protocolos talmúdicos maquillados de impostados modelos económicos viables.

Libertales o comunistas, los judíos siempre son lo que han sido y no pueden dejar de ser: embaucadores, parásitos y criminales.

Friedrich Hayek and the Jews (Part 1 of 3)
Claro que si, ROJO DE hez HIJO DE LA GRAN fruta
 

Harold Papanander

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
5.185
Reputación
12.540
Claro que si, ROJO DE hez HIJO DE LA GRAN fruta

Me llamas rojo, cuando te he puesto un link de National Vanguard? meparto:meparto:

Cada día eres más augusto, hijo. Apuntabas buenas maneras cuando te interesabas por el modelo tradicional carlista, y te has quedado en un soplapollas más que apoya el liberalismo como cualquier otro. Un afrancesado, como os llamaban los verdaderos carlistas. Un hijo de la revolución francesa, la modernidad y la antitradición.

Ya ves gente de izquierdas en cualquier parte, como mr. nini, síntoma claro de hombres de poca cultura e intelecto limitado.

Ve a venderle el liberalismo al mercadillo de segunda mano, donde aún quedan idiotas dispuestos a comprar trajes rotos, simplelaba.
 
Última edición:

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.755
Reputación
140.978
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Me llamas rojo, cuando te he puesto un link de National Vanguard? meparto:meparto:

Cada día eres más augusto, hijo. Apuntabas buenas maneras cuando te interesabas por el modelo tradicional carlista, y te has quedado en un soplapollas más que apoya el liberalismo como cualquier otro. Un afrancesado, como os llamaban los verdaderos carlistas. Un hijo de la revolución francesa, la modernidad y la antitradición.

Ya ves gente de izquierdas en cualquier parte, como mr. nini, síntoma claro de hombres de poca cultura e intelecto limitado.

Ve a venderle el liberalismo al mercadillo de segunda mano, donde aún quedan idiotas a quien venderles trajes rotos, simplelaba.
El carlismo es lo mas parecido al anarcocapitalismo.

Los afrancesados eran masones estatistas jacobinos, no sé que ladras.

La revolución francesa fue una revolución estatal que le sirvió al Estado para hacerse mas grande y voraz. Un libertario o un liberal nunca defedería la revolución francesa.

Un paleoconsevador o paleolibertario es partidario de los valores tradicionales, pero cree que los actores de la sociedad de manera voluntaria y natural, mediante un sistema de laissez faire, abrazarían estos valores.

No en vano toda "la modernidad" (gaysismo, abortismo, LGTBIquismo etc) viene promovido por EL ESTADO.

Recoge tu owned, rata estatista.
 

Milgerardo Van Puta

Niñopoller quintoposicionista
Desde
16 May 2015
Mensajes
8.490
Reputación
11.652
Lugar
Fracalona del Campo
El carlismo es lo mas parecido al anarcocapitalismo.

Los afrancesados eran masones estatistas jacobinos, no sé que ladras.
La primera afirmación me parece un poco bestia teniendo en cuenta que el carlismo defendía los fueros, las corporaciones gremiales, los aranceles interiores y, en general, las estructuras corporativas del Antiguo Régimen.
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.755
Reputación
140.978
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
La primera afirmación me parece un poco bestia teniendo en cuenta que el carlismo defendía los fueros, las corporaciones gremiales, los aranceles interiores y, en general, las estructuras corporativas del Antiguo Régimen.
Anarcocapitalistas como Anxo Bastos o Huerta de Soto defienden esa descentralización administrativa y legal que tenía el antiguo régimen, poner la justicia en manos privadas, en manos concejiles, en manos de la villas...etc No se que hay de bestia en que un ancap defienda el 80% de los valores del carlismo.
 

Milgerardo Van Puta

Niñopoller quintoposicionista
Desde
16 May 2015
Mensajes
8.490
Reputación
11.652
Lugar
Fracalona del Campo
Anarcocapitalistas como Anxo Bastos o Huerta de Soto defienden esa descentralización administrativa y legal que tenía el antiguo régimen, poner la justicia en manos privadas, en manos concejiles, en manos de la villas...etc No se que hay de bestia en que un ancap defienda el 80% de los valores del carlismo.
Lo de la descentralización lo entiendo en parte pero la defensa del Antiguo Régimen implica un concepto de propiedad privada limitada, monopolios sobre ciertas infraestructuras y sociedad corporativa-gremial.
 

Harold Papanander

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
5.185
Reputación
12.540
La primera afirmación me parece un poco bestia teniendo en cuenta que el carlismo defendía los fueros, las corporaciones gremiales, los aranceles interiores y, en general, las estructuras corporativas del Antiguo Régimen.

Así es. El Carlismo venía a defender el sistema de castas del Ancien Régime, opuesto al que los liberales de la Revolución Francesa querían precisamente destruir, alentando a la subversión de castas, a que la clase burguesa suplantara a la clase aristócrata.

Pero en fin, si el chaval este no se entera de la misa la mitad, va dando palos de ciego ideológicos sin configurar ningún modelo de pensamiento serio y cabal. Basta con que leas las payasadas que ha escrito sobre ''paleoconsevadores'', ''paleolibertarios'', ''estatistas'', palabros todos de neolengua liberal, para constatar la amalgama de ideas irreconciliables que tiene instalada en la cabeza. Ningún tradicionalista aceptaría la consigna librecambista de ''laissez fair''.

Entre las tonterías que dice este sujeto y las de cualquier miembro del partido popular no hay ninguna diferencia: se consideran conservadores morales, pero liberales en lo económico. Para este lamentable viaje no hacian falta tantas alforjas.
 
Última edición: