¿Cuantos liberales austriacos hay en el foro?

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.059
Reputación
53.094
No está mal, te queda aún algo de humildad, que no es poco teniendo en cuenta que eres nacionalista y liberal, ideas que inevitablemente empujan a una buena suma de vicios y maledicencias.

Estás entre el Tercer y Cuarto Estado. El tempo que marca el decllve de las civilizaciones. Cuatro edades claramente diferenciadas.

Primer Estado: Los hombres dan la vida por Dios
Segundo Estado: Los hombres dan la vida por el Rey.
Tercer Estado: Los hombres dan la vida por la patria.
Cuarto Estado: Los hombres dan la vida por el dinero.


Yo intento mantenerme en lo posible en el primer estado.
Pues espero que si te lo piden te amputes el calabacín...
El ser eunuco tiene que ser una gozada...




 

Harold Papanander

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
5.185
Reputación
12.540
Pues espero que si te lo piden te amputes el calabacín...
El ser eunuco tiene que ser una gozada...
No, amijo, eso pertenece a la casta sacerdotal, no a la de los guerrreros.

Los guerreros aúnan la vía de la acción y la vía contemplativa, haciendo tensión entre ambas.

Si quieres buscar en ello algún arquetipo, puede valerte el de cualquier gibelino. También el de cualquier cruzado o templario. Si te gusta más Asia, pues un samurai o un kshatriya. Cualquier valedor de Guerra Santa, sabedor de que la tierra es un lugar sagrado que hay que defender.

Yo de güelfo tengo poco.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.059
Reputación
53.094
No, amijo, eso pertenece a la casta sacerdotal, no a la de los guerrreros.

Los guerreros aúnan la vía de la acción y la vía contemplativa, haciendo tensión entre ambas.

Si quieres buscar en ello algún arquetipo, puede valerte el de cualquier gibelino. También el de cualquier cruzado o templario. Si te gusta más Asia, pues un samurai o un kshatriya. Cualquier valedor de Guerra Santa, sabedor de que la tierra es un lugar sagrado que hay que defender.

Yo de güelfo tengo poco.
Antes que tu basura clerical prefiero el agrarismo chino...
Y eso que repruebo el igualitarismo...
Tu tienes de Guerrero lo que yo de guapo...

Nongjia - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

Harold Papanander

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
5.185
Reputación
12.540
Antes que tu basura clerical prefiero el agrarismo chino...
Y eso que repruebo el igualitarismo...
Tu tienes de Guerrero lo que yo de guapo...

Nongjia - Wikipedia, la enciclopedia libre

La opinión que tenga sobre mi un vulgar mercachifle, me la trae bastante al pairo.

Al parecer confundes lo que es un guerrero con un mercenario, o con un asesino. Va muy en tu linea de constante confunsión de los conceptos.

Y para saber qué cosas uno odia o qué cosas ama, antes hay que tener clara su sindéresis, y tú, como todo buen liberal que se tercie, tienes ya la misma demasiado difusa para discernir con claridad.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.059
Reputación
53.094
La opinión que tenga sobre mi un vulgar mercachifle, me la trae bastante al pairo.

Al parecer confundes lo que es un guerrero con un mercenario, o con un asesino. Va muy en tu linea de constante confunsión de los conceptos.

Y para saber qué cosas uno odia o qué cosas ama, antes hay que tener clara su sindéresis, y tú, como todo buen liberal que se tercie, tienes ya la misma demasiado difusa para discernir con claridad.
 

Sr. deperro

Himbersor
Desde
26 Dic 2018
Mensajes
3.107
Reputación
4.820
Cualquiera de los sistemas puede ser bueno si se cumple la máxima del respeto a la ley, y esa es la base de todo. Con unas normas claras y respetadas la persona se acaba adaptando y prospera. Después para gustos colores. Y cuantas menos leyes y más claras mejor.
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.807
Reputación
30.142
Lugar
Civilizacion Occidental
Pareces Rappel intentando averiguar mi ideología. Sigue intentándolo que quizás acertarás. meparto:

No me interesa ninguna ideología o forma de gobierno que no exija ningún credo o dogma obligatorio. Esa anarquía de mundo se la regalo a hombres de tu laya. A mi me interesa un gobierno Teocrático, el cual regule y controle todo como DIOS MANDA.
El unico gobierno "teocratico" compatible con la naturaleza humana y con un credo o dogma que proporcione justicia, un marco social libre y un desarrollo material avanzado se llama Anarquismo Cristiano. Pero es demasiado complejo para que tu puedas entenderlo, Rappel. Mantente estado-dependiente toda la vida. ;)
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Deja de inventarte hezs, tu no eres mas que un puñetero pueblerino DEL PENEUVE que quiere 52 taifas para hundirnos en la hez el triple que la pesoe criminal
 

Shudra

Parásito tironucable
Desde
20 Ago 2016
Mensajes
8.736
Reputación
19.426
Lugar
el fondo del pozo
Liberales hasta que se acaba el paro. Luego a buscar al Estado para que os salve el trastero.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.059
Reputación
53.094
Liberales hasta que se acaba el paro. Luego a buscar al Estado para que os salve el trastero.
La cuestión es el tipo de coerción...
Admito que al ser humano aún dada su naturaleza ha de aplicársele unas medidas coercitivas negativas ante actos violentos, es necesaria una mínima estructura para apaciguar los instintos más viles, ese tipo de coerción en su medida me parece bien, pero cuando un Estado pasa a intentar controlar todas las problemáticas termina haciendo más mal que bien...

Por ejemplo:
El Estado español obliga a sus empresas ha poner los ingredientes de sus productos alimenticios, cosa que a priori parece bien.

Pero a mi entender una empresa no tendría que ser obligada, sino que ella misma lo hiciera para atraer y dar confianza al público...
La población ha de aprender a que no le den gato por liebre, es la población con sus gustos y sus exigencias la que debe estimular a las empresas ha intentar distinguirse sea con calidad, confianza o servicio...

La gente se ha acostumbrado ha que papa Estado le de la comida a la boca como un niño en vez de educarse a ser conscientes en sus decisiones...

¿Porque el Estado no regula el consumo de burguer king si tan malas son?
Que cada cual haga con su cuerpo lo que le antoje mientras sepa que consecuencias le esperan...