¿Cuántos diputados obtendrá VOX el 28A?

¿Cuántos diputados obtendrá VOX el 28A?

  • Menos de 20

    Votos: 6 3,6%
  • 20

    Votos: 3 1,8%
  • 30

    Votos: 8 4,7%
  • 40

    Votos: 18 10,7%
  • 50

    Votos: 21 12,4%
  • 60

    Votos: 22 13,0%
  • 70

    Votos: 19 11,2%
  • 80

    Votos: 9 5,3%
  • Más de 80

    Votos: 28 16,6%
  • Más de 100 y ganará las elecciones generales

    Votos: 35 20,7%

  • Total de votantes
    169

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.644
Reputación
102.399
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Me gustaría creer lo contrario y que tuvieran mayoría o estuviesen muy cerca de ella, pero nah! la borregada bala y se deja engañar. En mi curro (soy maestro) NADIE va a votarlos (dudo de uno, pero creo que tirará por C's o PP).

La sociedad son unos auténticos parguelas sin capacidad mínima de raciocinio. No es que seamos simples (aunque muchos lo son), sino hay que dar las gracias a 40 años de educación marxista en las escuelas.

Creo que se quedarán en 50-60 (not bad)
¿MAESTRO TÚ?

Mamapollas de un cole de curas pederastas, no lo dudes.........................
 

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
Ser tercera fuerza sería un fracaso total para VOX, en mi opinión. Jamás deberían bajar de 90 escaños.
 

opinator

Madmaxista
Desde
7 Jun 2011
Mensajes
3.207
Reputación
8.637
Me gustaría creer lo contrario y que tuvieran mayoría o estuviesen muy cerca de ella, pero nah! la borregada bala y se deja engañar. En mi curro (soy maestro) NADIE va a votarlos (dudo de uno, pero creo que tirará por C's o PP).

La sociedad son unos auténticos parguelas sin capacidad mínima de raciocinio. No es que seamos simples (aunque muchos lo son), sino hay que dar las gracias a 40 años de educación marxista en las escuelas.

Creo que se quedarán en 50-60 (not bad)
Precisamente en entornos como el tuyo, tan feminizados y con mentalidad gilipro y Disney, es normal.

La enseñanza actual es un nido de clones rojetes donde prima la ignorancia y lo emocional sobre el raciocinio o lo demás, por mucho aire humanista e intelectual que quieran darse.

Ascopena.
 

Dan Daly

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
5.494
Reputación
10.919
Lugar
Costas de Levante
Reflexión:

¿Nadie se ha dado cuenta de que VOX no tiene actualmente ningún diputado y que por lo tanto, si sacase digamos 10 escaños ya sería un éxito?

A ver... que yo quiero que saque más de 10 escaños, pero con esto del entusiasmo voxero (o el miedo voxero, según quién sea el que opina), se está perdiendo un poco de vista la realidad. Un partido marginal hasta hace cuatro meses, que nunca ha pisado el Parlamento, víctima de satanización y fake news a mogollón, con medios de propaganda muy inferiores al resto de partidos.... ¿Y si saca menos de 40 diputados saldrá el Ferreras diciendo que VOX ha fracasado y que España ha vencido al fascismo? ¿Y nos lo tragaremos? ¿Nos echaremos a llorar como plañideras (hablo de los que votemos a VOX) si no da un campanazo que resuene en el mundo entero?

A ver, mantengamos la cabeza fría y los pies calientes. Cualquier resultado que suponga influir en la vida política y socio-mediática de España de forma importante ya será un éxito, viendo desde donde se parte, y eso se consigue ya con un grupo parlamentario, porque con eso las cosas de las que nadie habla ni quiere hablar ya se ponen en una tribuna pública y política. Con más que eso, ya no hablamos de éxito sino de exitazo. Con más de 50 diputados sería para subirse a una torre de la Sagrada Familia y limpiarse el trastero con una cubana desde allí.

Que hay que saber de donde se parte y estar listo para no tragarse la propaganda enemiga si la noche del 28A no hay un super-mega-ultra-extra-campanazo de VOX.

Pues eso.
 

dx3

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
312
Reputación
703
Acerté, aplicando la lógica, un buen resultado que parece poco por los delirios de algunos enardecidos.