¿Cuántos diputados obtendrá VOX el 28A?

¿Cuántos diputados obtendrá VOX el 28A?

  • Menos de 20

    Votos: 6 3,6%
  • 20

    Votos: 3 1,8%
  • 30

    Votos: 8 4,7%
  • 40

    Votos: 18 10,7%
  • 50

    Votos: 21 12,4%
  • 60

    Votos: 22 13,0%
  • 70

    Votos: 19 11,2%
  • 80

    Votos: 9 5,3%
  • Más de 80

    Votos: 28 16,6%
  • Más de 100 y ganará las elecciones generales

    Votos: 35 20,7%

  • Total de votantes
    169

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.961
Reputación
49.961
Para lanzar un número, lo interesante sería comparar el empuje de Podemos en 2015 (y en menor medida el de Ciudadanos) y su penetración en redes y movilización socila con los de VOX este año.
 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.780
Reputación
27.763
El alcalde de Jun ¿tiene alguna predicción al respecto?, lo digo porque era un fan de twiter, Periscope, etc, y hacía vaticinios según lo que "se respiraba en las redes", si ahora hiciese lo mismo está claro que Vox ganaba.
 

Ilusionado

Madmaxista
Desde
7 Jun 2018
Mensajes
1.018
Reputación
556
Pues yo estoy encantado con VOX. No para absorber escaños al PP, lo cual es perfecto, ya que la competencia directa del PSOE, está hundido en la hez y la fragmentación de la derecha va a beneficiar a la izquierda. A mí, como comprenderéis VOX no me gusta, pero es perfecto para que se produzca un vuelco en el país de cara al fortalecimiento de la izquierda (que después de tantos años en el desierto ya era hora un poco de alegría). Lo ideal sería que VOX y PP se igualaran por lo bajo (15% cada uno). Con un PSOE cerca del 40%, y tres partidos de derecha en torno al 15% está claro que la mayoría de escaños de la izquierda va a ser increíble, similar al 2008. Qué ganitas de que llegue el 28A. Hacía años que no contaba los días para que hubiera elecciones.
 

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.007
Reputación
11.020
Por desgracia si fueran hoy solo 30 y pico. Si logran recuperar en lo que queda de campaña la dinámica ganadora, el momentum, de después de las andaluzas, hasta 70 y pico
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.738
Reputación
74.073
La pregunta debería de ser si VOX pasa de los 100 diputados o no.
Entre 90-110.
 

opinator

Madmaxista
Desde
7 Jun 2011
Mensajes
3.213
Reputación
8.642
Pues yo estoy encantado con VOX. No para absorber escaños al PP, lo cual es perfecto, ya que la competencia directa del PSOE, está hundido en la hez y la fragmentación de la derecha va a beneficiar a la izquierda. A mí, como comprenderéis VOX no me gusta, pero es perfecto para que se produzca un vuelco en el país de cara al fortalecimiento de la izquierda (que después de tantos años en el desierto ya era hora un poco de alegría). Lo ideal sería que VOX y PP se igualaran por lo bajo (15% cada uno). Con un PSOE cerca del 40%, y tres partidos de derecha en torno al 15% está claro que la mayoría de escaños de la izquierda va a ser increíble, similar al 2008. Qué ganitas de que llegue el 28A. Hacía años que no contaba los días para que hubiera elecciones.
Evidentemente dices esto porque quieres lo mejor para tu país, es decir: más infantilismo social, gasto brutal, deuda, más feminacismo, más tercermundismo, más relativismo, más desigualdad regional a favor de catalinos y vascos y más idiocia, corrupción y chapuza.

No sé si tu mentalidad progre es por ingenuidad, ignorancia, maldad o todo a la vez....
 
Última edición:

Malthus

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
4.274
Reputación
7.083
50

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk