¿Cuántos diputados obtendrá VOX el 28A?

¿Cuántos diputados obtendrá VOX el 28A?

  • Menos de 20

    Votos: 6 3,6%
  • 20

    Votos: 3 1,8%
  • 30

    Votos: 8 4,7%
  • 40

    Votos: 18 10,7%
  • 50

    Votos: 21 12,4%
  • 60

    Votos: 22 13,0%
  • 70

    Votos: 19 11,2%
  • 80

    Votos: 9 5,3%
  • Más de 80

    Votos: 28 16,6%
  • Más de 100 y ganará las elecciones generales

    Votos: 35 20,7%

  • Total de votantes
    169

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.237
Reputación
111.882
A un mes de las elecciones generales, ya no se habla de otra cosa. Muchísimos millones votarán (votaremos) a VOX. Ahora mismo no existe otra alternativa que no dé ardor de estomago, con sus defectos que, obviamente, los tienen.

Ahora con Internet todo pasa rapidísimo, hace unos meses nadie les conocía y ahora están en un auge sin precedentes. Sólo basta con meterse en los diarios digitales, para ver el apoyo real de VOX, que no es ni mucho menos el 10% de los electores como dicen las falsas encuestas, sino muchísima más gente. Ayer reunieron 15 mil personas en un mitin en Barcelona, en un puñetero mitin, no en una manifa, algo que no ha conseguido NADIE desde que llegó la democracia. En todas las noticias hay muchos que dicen que votarán a VOX y son las que más positivos tienen, en todos los vídeos de Youtube se habla de VOX y los comentarios a favor son votados por centenares de personas. Los WhatsApp de los vejetes están echando humo con vídeos de Abascal y de Ortega-Smith, el otro día le envié a mi madre un vídeo de VOX y me dijo que ya lo había visto, que ya se habían mandado, es algo inaudito.

Atentos al 28A porque VOX va a dar la sorpresa, no sé si ganando las elecciones, pero sí con un resultado muy abultado. El hartazgo de la gente ha llegado ya a un límite.
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.641
Reputación
49.450
Sin ser demasiado optimista yo diría que entre 60 y 70 escaños