¿Cuántos días podríais sobrevivir si a partir de ahora mismo no pudiérais ya comprar más comida, medicinas, etc?

La Bestia

Himbersor
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
577
Reputación
1.854
COMPRA PASTA Y LEGUMBRES ATUN EN LATA, CONSERVAS Y PAN, YOGURES LOS CONGELAS.. TE AYUDARÁ A PASAR TRANQUILAMENTE MEDIO AÑO, DE NADA.....
Ya, en tu cabeza es espectacular... Y si cortan el agua y la luz?
Crees que en un mad max vas a poder usar el frigo para que puedas comerte tus yogures y encender la vitro para calentarte unas lentejas??? Ajajajjajajjajajajjjjajajaaj!!
Compra cerillas y pedernales, hacer fuego en el monte manda, eso o usar hornillo de camping gas, de nada
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.633
Reputación
22.044
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Ya, en tu cabeza es espectacular... Y si cortan el agua y la luz?
Crees que en un mad max vas a poder usar el frigo para que puedas comerte tus yogures y encender la vitro para calentarte unas lentejas??? Ajajajjajajjajajajjjjajajaaj!!
Compra cerillas y pedernales, hacer fuego en el monte manda, eso o usar hornillo de camping gas, de nada
SI CORTAN EL AGUA Y LA LUZ TIRAS DE BOMBONAS DE BUTANO , LUZ NATURAL , ESO YA LO SE YO simple DEL HIGO . ADEMÁS YO TENGO UN POZO Y UN ALGIVE ASI QUE SIN AGUA NO ME QUEDO, ADEMÁS QUE PASA POR AL LADO UN RIO.. PUEDO COMER FRUTA DE COSECHA PROPIA. LOS QUE ESTAIS EN CIUDADES LO TENEIS MÁS CHUNGO..
 

vico

Madmaxista
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
6.753
Reputación
17.534
DILE A TU SUEGRA QUE ADOPTE GATOS VERÁS QUE LIMPIO LE DEJAN DE RATAS..

Eso ha hecho; ha metido 5 gatos que ya están mayorcitos.
Esperemos que ahora que ya no hay higos las ratas empiecen a pasar hambre, pero mucho me temo que se van a ir a por los sembrados y a por lo que primero pillen. Les he advertido que tengan cuidado porque van a tratar, por todos los medios, de meterse en la casa.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.633
Reputación
22.044
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Eso ha hecho; ha metido 5 gatos que ya están mayorcitos.
Esperemos que ahora que ya no hay higos las ratas empiecen a pasar hambre, pero mucho me temo que se van a ir a por los sembrados y a por lo que primero pillen. Les he advertido que tengan cuidado porque van a tratar, por todos los medios, de meterse en la casa.
PUES SI, PERO LOS GATOS CAZAN POR LA NOCHE YA AVERÁS QUE DENTRO DE UNOS MESES LO TIENE LIMPIO
 

La Bestia

Himbersor
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
577
Reputación
1.854
No afinéis comida en casa, dejad que lo hagan los vecinos, vosotros id consiguiendo balas y sobre todo armas...la comida vendrá sola.
Ay madre mia! Pero de dónde habéis salido? Me parece que más de uno no tiene ni idea de lo que es un puñetero mad max! Crees que no hay gente almacenando comida y armas a la vez? Crees que si vas a entrar en una casa de una patada a la puerta o por la ventana quien te dice que ese vecino no te reciba con un arma de fuego comprada de forma ilegal??? A no ser que tengas suerte y sepas que en ese hogar viven personas mayores o gente muy débil que no puede defenderse.
Te aseguro que si entras en mi casa la que te espera es buena creyendote que solo tengo comida almacenada mientras te observó sentado en el sofá
 

La Bestia

Himbersor
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
577
Reputación
1.854
SI CORTAN EL AGUA Y LA LUZ TIRAS DE BOMBONAS DE BUTANO , LUZ NATURAL , ESO YA LO SE YO simple DEL HIGO . ADEMÁS YO TENGO UN POZO Y UN ALGIVE ASI QUE SIN AGUA NO ME QUEDO, ADEMÁS QUE PASA POR AL LADO UN RIO.. PUEDO COMER FRUTA DE COSECHA PROPIA. LOS QUE ESTAIS EN CIUDADES LO TENEIS MÁS CHUNGO..
Pues empieza por ahí, si explicas lo que has dicho antes entiendo que estás en la ciudad, no somos adivinos y no sabemos dónde vive cada forero