¿Cuántos días podríais sobrevivir si a partir de ahora mismo no pudiérais ya comprar más comida, medicinas, etc?

La Bestia

Himbersor
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
577
Reputación
1.854
TENGO PARCELAS, TENGO ELABORACIÓN PROPIA COSECHA ARBOLES FRUTALES HUERTO Y NUCLEO ZOOLÓGICO..
Aunque eso atrae a los enemigos y cuando menos te lo esperes el gobierno te puede hacer un Expropiese!
Ya no hay nada seguro a día de hoy, te vuelvo a repetir, en el monte no pueden quitarte nada, te alimentas día a día y descansas cuando lo necesites en un sitio y al día siguiente en otro, es más difícil buscarte de esa forma que cómo vives tú, aunque te deseo suerte.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.633
Reputación
22.044
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Aunque eso atrae a los enemigos y cuando menos te lo esperes el gobierno te puede hacer un Expropiese!
Ya no hay nada seguro a día de hoy, te vuelvo a repetir, en el monte no pueden quitarte nada, te alimentas día a día y descansas cuando lo necesites en un sitio y al día siguiente en otro, es más difícil buscarte de esa forma que cómo vives tú, aunque te deseo suerte.
ya te digo como entren no salen vivos , no me ando con tonterias son mis propiedades y no las van a tocar, tengo jabalies zorros y amistades chungas.. ahi lo dejo..
 

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.429
Reputación
12.494
Lo peor es si se va la electricidad, tendría que tener un generador eléctrico y suficiente gasoil o gasolina para hacerlo funcionar. Sino todo lo que hay en nevera, congelador y segundo congelador se va al garete.
 

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.429
Reputación
12.494
Aunque eso atrae a los enemigos y cuando menos te lo esperes el gobierno te puede hacer un Expropiese!
Ya no hay nada seguro a día de hoy, te vuelvo a repetir, en el monte no pueden quitarte nada, te alimentas día a día y descansas cuando lo necesites en un sitio y al día siguiente en otro, es más difícil buscarte de esa forma que cómo vives tú, aunque te deseo suerte.
El monte no puede sustentar a millones de hambrientos urbanitas. El saqueo y hasta el canibalismono tardarían en llegar
 

La Bestia

Himbersor
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
577
Reputación
1.854
El monte no puede sustentar a millones de hambrientos urbanitas. El saqueo y hasta el canibalismono tardarían en llegar
El monte no puede sustentar a millones de personas pero es la mejor opción para sobrevivir fuera de la ciudad, pero eso lo van a hacer muy pocos que se pueden contar con los dedos de una mano.
La gente se va a quedar en la ciudad pensando que las cosas se pueden arreglar o quitarle lo poco que tenga al vecino o al débil, por eso lo mejor es salir de ahí.
En las películas de supervivencia es lo primero que se hace, coger lo básico e importante y salir del núcleo urbano, porque si te quedas es para morir
 

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.915
Reputación
18.720
Un mes perfectamente. Al verdadero burbujista, como yo, ya nos caducó los latunes hace tiempo.
Huel y Drink Mana duran más, y tienen menos mercurio y plomo. 1300 Merkels y tienes comida para 1 año.
Yo también he dejado de lado los latunes. Tengo 50 latas de pechuga de pollo carrefour, unas 10 de sardina Albo y otras 50 variadas incluyendo fruta enlatada. También 6 o 7 paquetes de pan tostado, más un par de arroz, de lentejas,... Si consigo un poco de agua más calculo que un par de meses o 3 racionado pero bien.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.304
Solo en agua tengo más de 200 garrafas de 8 litros. 3 congeladores full y una despensa que parece una tienda Paco homologada. Además de lo que tengo en la cocina, y 200 metros pa plantar que no pan pa mucho pero complementa

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Con un cosmobazoca de 6 tiros y ametralladoras varias, ya serias cosmo madmaxista premium =D>

ASthar
 

Otro Chimo

Himbersor
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
606
Reputación
1.503
Lugar
El melonar
El preparacionismo, bajo mi punto de vista, plantea dos dilemas. Supón que tienes una propiedad autosuficiente, o con reservas de suministros y ocurre un percance de cualquier tipo, que hace que puedas comer de lo que produces o almacenas,

Dilema 1: se supone que puedes vivir tú y tu familia, pero ¿por dónde cortas la familia?, es decir, ¿eso incluye a las parejas de tus hijos, y a los hermanos y padres de las parejas, y así sucesivamente?. Siempre quedará alguien fuera, que será hijo, padre, hermano o pareja de alguien de dentro y que, por quedar fuera, no podrá comer. Además, más gente es menos tiempo de duración de suministros.

Dilema 2: como en tu propiedad hay comida, no tardará en acercarse a ella gente con hambre, no delincuentes, sino honrados padres de familia que ven desfallecer a sus hijos pequeños, (o amigos, vecinos, familiares...) entonces vas a tener dos opciones, o les disparas o compartes lo que tienes. Si les disparas, además de convertirte en un vulgar asesino, probablemente acabarás linchado, y si compartes, en pocos minutos no quedarán ni las raíces de tu huerto, ni polvo en el almacén.

Oigo soluciones.
 

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.429
Reputación
12.494
El preparacionismo, bajo mi punto de vista, plantea dos dilemas. Supón que tienes una propiedad autosuficiente, o con reservas de suministros y ocurre un percance de cualquier tipo, que hace que puedas comer de lo que produces o almacenas,

Dilema 1: se supone que puedes vivir tú y tu familia, pero ¿por dónde cortas la familia?, es decir, ¿eso incluye a las parejas de tus hijos, y a los hermanos y padres de las parejas, y así sucesivamente?. Siempre quedará alguien fuera, que será hijo, padre, hermano o pareja de alguien de dentro y que, por quedar fuera, no podrá comer. Además, más gente es menos tiempo de duración de suministros.

Dilema 2: como en tu propiedad hay comida, no tardará en acercarse a ella gente con hambre, no delincuentes, sino honrados padres de familia que ven desfallecer a sus hijos pequeños, (o amigos, vecinos, familiares...) entonces vas a tener dos opciones, o les disparas o compartes lo que tienes. Si les disparas, además de convertirte en un vulgar asesino, probablemente acabarás linchado, y si compartes, en pocos minutos no quedarán ni las raíces de tu huerto, ni polvo en el almacén.

Oigo soluciones.
Si tienes búnquer y reservas mejor no compartas este secreto con nadie. Llegado el momento te aislas tu solo o te llevas contigo a un reducido grupo sin decirles donde vais y os esconde is del mundo. Si tienes muros que rodeen tu propiedad, pon trampas letales, cava fosos y ármate hasta los dientes. En la supervivencia extrema la piedad para con los que no son familia directa es debilidad y muerte. La otra opción sería que todos los poseedores de tierras, armas y alimentos hiciesen una alianza para mantener a raya a las famelicas hordas invasoras