¿Cuántos días podríais sobrevivir si a partir de ahora mismo no pudiérais ya comprar más comida, medicinas, etc?

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.685
Reputación
49.662
Si viene el Mad Max, que cada vez hay más papeletas, y si me quedo sin comida, lo que tarde en explotar la puerta de cualquiera de mis vecinos.
Es la ventaja de vivir en un bloque Paco de hez.



Buena peli, aunque nada creíble personaje de la astuta carahada...
 

albus

Madmaxista
Desde
29 Jun 2016
Mensajes
591
Reputación
953
Para toda una vida, en la nevera solo hay bebida.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.633
Reputación
22.044
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
¿Los yogures se pueden congelar? Anda que no ocupan espacio en el congelador para lo poco que alimentan. Necesitas un congelador tamaño trailer.
SI CLARO QUE SE PUEDEN CONGELAR, YA NENE PERO SI NO TIENES NADA MÁS ALGO TE AYUDA, Y NO NO PASA NADA QUE LOS LACTEOS ESTÉN CADUCADOS MESES AÚN SIN CONGELAR, ANTIGUAMENTE NO HABÍA FECHA DE CADUCIDAD, HE HECHO LA PRUEBA CON VARIOS ALIMENTOS Y EL SABOR ES MÁS FUERTE O SUAVE PERO NO HACEN DAÑO..
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.265
Reputación
30.221
Lugar
Por aquí ando.
Si es una cuestión puramente de supervivencia alimentaria, unos dos meses o más, con las reservas actuales, más alguna planta que encuentres y esas cosas, se podría alargar alguna semana más. Si hablas de supervivencia con los gobernantes actuales y sus normas y directrices, no creo que más de una semana o semana y media (ya han cortado el agua de las fuentes públicas, si cortan la del grifo, que son capaces para no contagiarte de cualquier bichito, pues eso, dicen que tres días, pero pongo lo de la semana para los más fuertes).