¿Cuanto vale un Lamborghini y cómo son rentables vendiendo tan pocos?

kazaj

Himbersor
Desde
27 Mar 2024
Mensajes
333
Reputación
558
Eso.

¿Cuánto valen y cuántos venden al año?
 

kazaj

Himbersor
Desde
27 Mar 2024
Mensajes
333
Reputación
558
Solo espero que alguien en este país pronuncie "lamborgUini" y no "lamborllini". Me parece imposible que nadie lo diga bien. Es como la marca Reebok, que se pronuncia "riboc", no "ribuc".
¿Eres simple o eres Latinoamericano?

Sabemos que se dice guini pero no vamos de listos como tú igual que decimos güifi o amazón y muchas más.

puñetero ridículo.
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.910
Reputación
15.002
¿Eres simple o eres Latinoamericano?

Sabemos que se dice guini pero no vamos de listos como tú igual que decimos güifi o amazón y muchas más.

puñetero ridículo.
Latinoamericano no soy, y simple diría que tampoco. Al menos argumento con educación y con sentido, porque si quieres pronunciar "a la española" dirías "lamborgini" y no "lamborllini", ¿verdad? Si no vas a pronunciarlo como se escribe, entonces pronúncialo bien.

Creo que me he explicado bien, aun así no sé si estás capacitado para entenderlo.
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.703
Reputación
13.162
Lugar
Zona 0 again
Solo espero que alguien en este país pronuncie "lamborgUini" y no "lamborllini". Me parece imposible que nadie lo diga bien. Es como la marca Reebok, que se pronuncia "riboc", no "ribuc".
Espero que en tu dia a dia refieras a la pasta de dientes como "Colgeit" (con flema british en la C)en vez de "Kolgáte"
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.889
Reputación
26.059
Los nuevos sillones de la Real Academia de la lengua deberían salir de burbuja. Cansinos.

El maa barato cuesta 200.000 euros o mas, callcula si venden cerca de 10000 al año, mas el mantenimiento.
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.458
Reputación
21.550
Lugar
Zaragoza
Solo espero que alguien en este país pronuncie "lamborgUini" y no "lamborllini". Me parece imposible que nadie lo diga bien. Es como la marca Reebok, que se pronuncia "riboc", no "ribuc".
Mas extendido esta lo de naik en lugar de naiki