¿Cuanto vale un Lamborghini y cómo son rentables vendiendo tan pocos?

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.375
Reputación
120.695
Pertenece a VW y vende unos 10k coches al año. Como los más baratos pasan de 200k, es fácil que la empresa dacture (descontbado márgenes de distribución e impuestos) más de esa cantidad por unidad. Si son 250k, eos hace 2500m de facturación, que no está mal.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.387
Reputación
29.651
Mas extendido esta lo de naik en lugar de naiki
Se pronuncia según lo dijeran los publicistas Paco en su día.

¿Por qué se dice Yamaja y no Jonda? Pues por eso.

BMW está bien traducido al decir "be eme uve", porque en alemán la W = V. Los anglosajones son idiotas diciendo "bi em dabeliu" y nadie dice nada.
 

cortatijeras

Madmaxista
Desde
4 Ago 2018
Mensajes
3.066
Reputación
7.767
Pertenece a VW y vende unos 10k coches al año. Como los más baratos pasan de 200k, es fácil que la empresa dacture (descontbado márgenes de distribución e impuestos) más de esa cantidad por unidad. Si son 250k, eos hace 2500m de facturación, que no está mal.
Y algunos llevan botones de Audi, para ahorrar, ya no son lo que eran...
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.910
Reputación
15.002
Espero que en tu dia a dia refieras a la pasta de dientes como "Colgeit" (con flema british en la C)en vez de "Kolgáte"
Creo que tampoco tú me entiendes: yo entiendo que alguien lea las palabras en su lengua, lo que estoy diciendo es que me parece absurdo leerlas de una forma que no sea ni es su lengua ni en la original. En el ejemplo que pones, sería como si alguien dice "kolguit".
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.397
Reputación
33.574
Y algunos llevan botones de Audi, para ahorrar, ya no son lo que eran...
Hay una serie de vídeos de un tío que restaura un Lamborghini, y descubre que los pilotos laterales de intermitentes eran de un Focus, otro cacharro relacionado con la inyección era de Volvo, el cenicero de VW, creo...
Por supuesto podías comprar el repuesto oficial de Lamborghini un 1000% más caro, pero era sangrante. En el caso del cenicero le habían pegado un plástico con el logo de Lamborghini y ya por eso valía un disparate.
 

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
4.895
Reputación
4.950
Lugar
La Pomada
Hay una serie de vídeos de un tío que restaura un Lamborghini, y descubre que los pilotos laterales de intermitentes eran de un Focus, otro cacharro relacionado con la inyección era de Volvo, el cenicero de VW, creo...
Por supuesto podías comprar el repuesto oficial de Lamborghini un 1000% más caro, pero era sangrante. En el caso del cenicero le habían pegado un plástico con el logo de Lamborghini y ya por eso valía un disparate.
Teniendo el grupo VW piezas propias de VW, Seat o Skoda, baratas, no se a santos de que iban a usar piezas de la competencia (Ford o Volvo)