Cuanto peor, mejor. Las marchas fascistas en coche atascan a ambulancias

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.288
Reputación
100.999
De los 5000 muertos por contagio que provocaron las marchas ultra progres feministas radicales del 8m. auspiciadas por el gobierno del sepulturero a pesar de estar avisados de lo que venía no dices nada ?
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
33.996
Reputación
63.415
Con las manifestaciones autorizadas por las correspondientes delegaciones del gobierno y sabiendo que hay ahí atasco... ¿no hay rutas alternativas?
Venía a decir esto.

Yo fui chófer de Uber y siempre estaba pendiente de las calles cortadas, manifestaciones, festejos, obras y cualquier otra circunstancia que me dificultades la circulación; incluso teníamos un grupo de WhatsApp los compañeros para advertirnos de estas cosas.

Yo ahí lo único que veo es un conductor incompetente que se mete por donde no debe. Fin.
 
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
9.252
Reputación
34.231
Yo llevo 2 meses sin ver ni una sóla ambulancia , qué casualidad que aparecen el día de la manifestación contra el gobierno totalitario de los progres. roto2
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.409
Reputación
64.979
Pues si no os llegan las ambulancias los jordeis y no habernos hinchado los bemoles a los demás
 

velocipedo

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
2.202
Reputación
3.275
Si los gobiernos municipales no se hubiesen empeñado los últimos 20 años en achicar las calles céntricas como si fueran pueblos perdidos de montaña, cabrían todos. Si haces una calle en la que cabe justo un coche, te jorobas si uno pincha.
 

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
13.956
Reputación
40.838
OP, porqué no entras a tu hilo a contestar?

Necesitas que la GC te escolte para contestar?
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.332
Reputación
33.439
Yo solo estoy preocupado porque el taxista jovenlandés haya podido llevar gratis a la gente pese al atasco provocado.
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
La basura progre es muy aficionada a las pilinguis manifas y a cualquier excusa con tal de no doblar el lomo y tocar los narices a los demas.

Cuanta gente habra muerto por culpa suya...
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.533
Reputación
30.116
Lugar
Bandoleritat de Castalunya

wintermute81

Fuego, movimiento y choque.
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
8.637
Reputación
20.952
Tus llantos mi alegría guarro. roto2
Todo provocado por la ridícula marcha sobre Roma en coche llevada a cabo por fascistas sin cerebro.

Calles atascadas, ambulancias que no llegan, enfermos que no son atendidos. Luego culparéis al gobierno de los muertos. Muertos que necesitáis porque vivís del cuanto peor mejor.



 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.664
Reputación
37.336
Fascista Fascista

Soy de izquierdas y veo bien las protestas

PP-PSOE3.jpg
 

Stag Party

Madmaxista
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
4.808
Reputación
16.195
Venía a decir esto.

Yo fui chófer de Uber y siempre estaba pendiente de las calles cortadas, manifestaciones, festejos, obras y cualquier otra circunstancia que me dificultades la circulación; incluso teníamos un grupo de WhatsApp los compañeros para advertirnos de estas cosas.

Yo ahí lo único que veo es un conductor incompetente que se mete por donde no debe. Fin.
Con google maps puedes ver donde hay retenciones y cortes de carretera.

Cuando los lazis se liaron a cortar carreteras, yo capeaba sin problema los piquetes