Cuanto peor, mejor. Las marchas fascistas en coche atascan a ambulancias

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.040
No se puede nadie ni imaginar la brutalisima mala ostra que me da que se llame ECSTREMA DERECHA a esta panda de inutiles zafios judiazos globalistas de hez
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.040
Ni narices, NI CEREBRO. Ese es el mayor problema
 

Mr. Pwnage

Tapayogurista
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
11.222
Reputación
17.095
Lugar
Bajo una boina de humo oscuro
OP, porqué no entras a tu hilo a contestar?

Necesitas que la GC te escolte para contestar?
Porque estaba esperando a ver cuántos se daban por aludidos con lo de fascista sonrisa:


Es verdad; también protestaste ayer cuando los lazis cerraron de nuevo la Diagonal en Barcelona. Y tú fuiste el primero en criticarlo. ¿O no?

Ah, es verdad, que callaste como una fruta como callas cuando las manifas son de los tuyos.
Esto no lo sabía y me acabo de enterar. Pero cuando tras la sentencia del prusés salieron en masa los lazis a cortar carreteras y el aeropuerto yo vine aquí a pedir que les dispersaran con gas lacrimógeno.

Las marchas del 8M esparcieron el bichito a tutiplén además de que la prioridad politica de su celebración fue la causa principal de que tu bobierno no adoptase ninguna medida antes, lo cual hubiera salvado miles de vidas.
Pero para los izmierdosos como tú el problema es que la gente muestre su hartazgo y descontento con la gestión sanitaria y económica de tu nefasto gobierno que ha causado la mayor mortalidad por millón de habitantes de todos los países del mundo y la mayor crisis económica, en términos de contracción del PIB, también del mundo.
Eso a ti, espantapájaros, no te importa nada porque seguramente eres un perroflauta o paguitero, que quieres seguir viviendo del cuento sin dar ni un palo al agua.
Antes del estado de alarma, cualquier día laborable iban en el transporte público de Madrid, y muy apiñados, veinte veces más personas que asistentes a las marchas feministas o al congreso de Vox. Cien veces más en una semana laboral de lunes a viernes. Ahí estuvieron los contagios masivos. Cuestión de magnitud de números.

He elogiado en repetidas ocasiones al gobierno del PP de Castilla y León por cerrar todo el transporte público antes del estado de alarma.

Ya te conté en otro hilo que trabajo por cuenta ajena y por qué voto izquierda, no estoy por repetirme.
 

lostsoul242

Madmaxista
Desde
6 Feb 2015
Mensajes
1.415
Reputación
2.684
Cuando la mugre hacia manifas, las ambulancias eran voladoras y por eso no molestaban
En las manifestaciones no se cortan todas las carreteras , eso era cosa de vuestros congeneres lazis y esos al menos si dejaban pasar a las ambulancias.