Cuanto peor, mejor. Las marchas fascistas en coche atascan a ambulancias

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.719
Reputación
13.261
Lugar
Zona 0 again
Pues si es como donde vivo han sacado hoy las ambulancias a la calle por primera vez desde el estado de alarma, hace ya tiempo que no escucho a ninguna.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.684
Reputación
66.176
Con las manifestaciones autorizadas por las correspondientes delegaciones del gobierno y sabiendo que hay ahí atasco... ¿no hay rutas alternativas?

No sé, Rick... apostaría que las ambulancias no llevan pacientes, están fuera de servicio y los conductores pertenecen a la marea blanca.
Aquí tenemos todos los días sobre las 18:30 nuestro paso de ambulancia con sirenas, curiosamente los días de diario, y me temo que es para acomode de la gente. Lo mismo cuando empezó el Estado de alarma y por mi barrio iba la policía con los coches y altavoces pidiendo que se quedará la gente en casa, por medidas sanitarias, etc, los niños acojonados, y resulta que en las pilinguis calles no había nadie, pero había que acojonar
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.778
Reputación
52.333
meparto: meparto: meparto: meparto: lo mejor que se les ocurre es lo de las ambulancias.

PD: igual que cualquier día laborable en Madrid,antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
20.014
Reputación
62.082
Community Managers del PSOE con el trastero on Fire.

Me nutre.

 

porromtrumpero

Madmaxista
Desde
12 May 2018
Mensajes
6.831
Reputación
26.591
Lugar
detras de ti, inbesil
Es verdad; también protestaste ayer cuando los lazis cerraron de nuevo la Diagonal en Barcelona. Y tú fuiste el primero en criticarlo. ¿O no?

Ah, es verdad, que callaste como una fruta como callas cuando las manifas son de los tuyos.
Estaria de fiesta en Beasain, como buen nini

 

Moderado

Madmaxista
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
3.820
Reputación
33.174
O acaso tienen un negocio y dar de comer a sus hijos; no todos pueden ser funcionarios y paguiteros como los gente de izquierdas.

Es que hace falta ser un perversos me gusta la fruta para pensar que la gente sale a la calle para eso. Y te haces llamar moderado, cuando no eres más un sectario simple del trastero, porque solo los simples del trastero se creen aún lo del bicho.
Por eso mismo hay que protestar para que el gobierno tome las medidas necesarias para que la gente con negocios o trabajo no se arruine.

En Francia suspendieron las facturas de luz, gas y agua, en Alemania dijeron que nacionalizaran cualquier empresa si es necesario

¿aquí? nada, no hay bemoles porque os tienen un acojone tremendo.

Dicho esto, los que salen con la banderita son los mismos que no han salido en su fruta vida a protestar por nada que mereciera la pena, son pijos que quieren que abran los negocios para seguir con su vida.

Y si tu dices que lo del bicho es mentira entonces eres iluso profundo y espero que se te pegue el bichito, vayas al hospital y no haya lugar para ti.

Venga otro a la nevera.
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
Todo provocado por la ridícula marcha sobre Roma en coche llevada a cabo por fascistas sin cerebro.

Calles atascadas, ambulancias que no llegan, enfermos que no son atendidos. Luego culparéis al gobierno de los muertos. Muertos que necesitáis porque vivís del cuanto peor mejor.



A ver, hijo de la gran fruta, veo dos ambulancias que pasan perfectamente. Es que no hay atascos ni semáforos en madrid todos los días, estulto?

Hale con tu querida madre a manipularle el cachopo a ella.
 

rsaca

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
3.445
Reputación
9.958
El 8M pasaban mejor las ambulancias...
 

Insert Coin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2011
Mensajes
6.999
Reputación
16.611
Lugar
Borde exterior al sur de Tabarnia
Está todo pensado, esas ambulancias van ocupadas por gente de izquierdas, no hay prisa. En cualquier caso entre mañana y el lunes lo país y la secta sacarán a algún paciente que se ha muerto porque no podía pasar la ambulancia, taxista jovenlandés style
 

MasterXZ238

Lonchafinista
Desde
15 May 2020
Mensajes
265
Reputación
162
otro besugo de hez al ignore, a soltar insensateces a la fruta lechona de tu madre, besugo