Cuanto ganas?

Cuanto ganas al año? SE PRECINTA ENCUESTA TROLEADA

  • menos de 18.000 bruto anuales

    Votos: 34 23,6%
  • 18.000 bruto anuales

    Votos: 12 8,3%
  • 21.000 bruto anuales

    Votos: 15 10,4%
  • 24.000 bruto anuales

    Votos: 14 9,7%
  • 27.000 bruto anuales

    Votos: 9 6,3%
  • 30.000 bruto anuales

    Votos: 9 6,3%
  • 33.000 bruto anuales

    Votos: 8 5,6%
  • 36.000 bruto anuales

    Votos: 8 5,6%
  • 40.000 bruto anuales

    Votos: 14 9,7%
  • mas de 50.000 bruto anuales

    Votos: 21 14,6%

  • Total de votantes
    144

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
Yo tampoko me creo los resultados.Se vé q aquí hay más gente preocupada por sus inversiones que gente q aspira a comprar su primera vivienda. Que sorpresa,no?

PD- Tb hay mucho caxondo q joroba una encuesta interesante por hacer la gracia.
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Elmer dijo:
o sea que de 45 te quedan 34.2 ?

Lo pongo así porque no sé cómo se hacen citas.

No, no.. además del irpf tienes el tema de la formación y desempleo (1.65 en total) y la cotiz a la seg social que es un 4.7. Esta parte varía de un mes a otro y, como no tengo pajolera idea de porqué no explico más (quiero decir que dependiendo de cuantas subvenciones de comida, guardias -no soy médico- y esas cosas hagas, pues así cotizas :confused:

Por cierto: casao y sin cabezones
Para hacer las citas pon
PHP:
[QUOTE]Texto_de_la_cita[/QUOTE]
O, más sencillo, selecciona el texto a citar y pulsa en el globo amarillo de arriba a la derecha. Por cierto, lo de cobrar 45 kilos en bruto... Mira, sólo te diré que he trabajado en Hacienda, y he visto los ingresos brutos de gerentes de empresas y demás, y se me hace muy raro... La mayoría no pasaban de los 140.000 euros brutos.
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
Pero os tomais en serio estas encuestas

Stock26 dijo:
PD- Tb hay mucho caxondo q joroba una encuesta interesante por hacer la gracia.
Juas Juas, pero si es que una encuesta de estas NO VALE ABSOLUTAMENTE PARA NADA, son muy muy muy fáciles de TROLLEAR, pero muchiiiisimo.

Esta no te quejes que no esta muy falseada, que digamos. :D

Las encuestas serias deben ser PUBLICAS, con nick incluido,hombre.
 

Elmer

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
35
Reputación
0
45.000€

lo de cobrar 45 kilos en bruto... Mira, sólo te diré que he trabajado en Hacienda, y he visto los ingresos brutos de gerentes de empresas y demás, y se me hace muy raro... La mayoría no pasaban de los 140.000 euros brutos.
Plaentxiator, hablo de 45K€, 45000 euros, ya quisiera cobrar 47quilos, ya.... :o
 

toledo

Madmaxista
Desde
5 Ago 2006
Mensajes
158
Reputación
24
Tener un salario por encima de la media (o muy por encima) no es óbice para participar en este foro. Poder permitirse comprar a día de hoy no significa inmediatamente que sea una decisión acertada, y muchos de los que cobran salarios altos lo son por sus conocimientos, conocimientos que amablemente ponen en común en estas páginas.

Saludos,
Juan.
 

dakz

Madmaxista
Desde
10 Nov 2006
Mensajes
475
Reputación
351
Elmer dijo:
Cita:
lo de cobrar 45 kilos en bruto... Mira, sólo te diré que he trabajado en Hacienda, y he visto los ingresos brutos de gerentes de empresas y demás, y se me hace muy raro... La mayoría no pasaban de los 140.000 euros brutos.


Plaentxiator, hablo de 45K€, 45000 euros, ya quisiera cobrar 47quilos, ya.... :o
JUAZ JUAZ JUAZ
Otra vez queda demostrada la fantastica habilidad y preparacion de nuestros funcionarios de hacienda !!!! JAJAJAJAA
 

Armageddon

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
210
Reputación
10
obvio

toledo dijo:
Tener un salario por encima de la media (o muy por encima) no es óbice para participar en este foro. Poder permitirse comprar a día de hoy no significa inmediatamente que sea una decisión acertada, y muchos de los que cobran salarios altos lo son por sus conocimientos, conocimientos que amablemente ponen en común en estas páginas.

Saludos,
Juan.
Obviamente, lo que pasa es que en este foro hay mucho radical que se acuesta leyendo los diarios íntimos de Fidel castro y que piensa que si ganas pasta no puede ser más que porque eres un ladrón o un estafador y deberías ser inmediatamente linchado en la plaza del pueblo.

Pues no, no hay que ser un revolucionario para participar en este foro.
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Armageddon dijo:
Obviamente, lo que pasa es que en este foro hay mucho radical que se acuesta leyendo los diarios íntimos de Fidel castro y que piensa que si ganas pasta no puede ser más que porque eres un ladrón o un estafador y deberías ser inmediatamente linchado en la plaza del pueblo.

Pues no, no hay que ser un revolucionario para participar en este foro.
Evidentemente, no hace falta ser un revolucionario para participar en el foro, pero lo de leer los diarios íntimos de Fidel Castro me parece una observación bastante peregrina. A mí me parece fenomenal que gente adinerada participe en el foro, tiene todo el derecho del mundo. Mientras no escriban para alardear de su poderío económico y mirar por encima del hombro a los pobres curritos, me parece bien.
 

pepito_en_potencia

Madmaxista
Desde
25 Oct 2006
Mensajes
802
Reputación
135
Plaentxiator dijo:
Evidentemente, no hace falta ser un revolucionario para participar en el foro, pero lo de leer los diarios íntimos de Fidel Castro me parece una observación bastante peregrina. A mí me parece fenomenal que gente adinerada participe en el foro, tiene todo el derecho del mundo. Mientras no escriban para alardear de su poderío económico y mirar por encima del hombro a los pobres curritos, me parece bien.
A mi gusta leer las opiniones de gente que gane esas cantidades. Es más, para gente con su carrera que marchó al extranjero , saben mil idiomas y respetan al currito son UN EJEMPLO para todo ciudadano.

Si los ricos en España fueran así, en vez de tanto torero, artista, futbolista, representante de estos, tonadilleras, presidente de club de futbol-constructor... que solo sabe invertir en ladrillo, probablemente tendríamos más inversiones en bolsa, en creación de empresas y menos burbuja.
 

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
Le doy la razón a todos los k opinan k en esta encuesta hay muxos falsantes, es más, si ganan esos sueldos k hacen llorando y kejandose del precio de la vivienda, yo si x mi fuera, a esos les ponia el metro cuadrado a 10.000€. Saludos.
 

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
Bobojista dijo:
Le doy la razón a todos los k opinan k en esta encuesta hay muxos falsantes, es más, si ganan esos sueldos k hacen llorando y kejandose del precio de la vivienda, yo si x mi fuera, a esos les ponia el metro cuadrado a 10.000€. Saludos.
Los q ganan esos sueldos (q evidentemente son menos d los q han puesto q los ganan) no creo q sean los q se quejen del precio. Como ya he dixo son personas q miran por sus inversiones, quizás haya algún q otro constructor o que ha invertido en constructoras en bolsa o algo así. Los menos serán los preocupados pq otros no pueden acceder a la vivienda (q de todo hay).
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
Esta encuenta con esos resultados en ESPAÑA es del todo irreal¡
 

GaBrI

Madmaxista
Desde
21 Jul 2006
Mensajes
333
Reputación
2
Bobojista dijo:
Armageddon y si ganas tanto k haces posteando en un foro digamos de "pobres" ( k no se ofenda el resto) :D, sinceramente lo pienso así, aki tiene derexo de postear todo el mundo pero se supone k la mayoría k postea aki es k aparte k le preocupa el problema de la vivienda es tb xk no puede acceder a ella...a ti ganando 100.000€ al año te debería de sudar la pijota (by fajardo) de k el precio de la vivienda baje, suba o rebiente.
O es k te gusta ver como los demás lloran y tu te puedes permitir una vivienda cada año?
Si tu lo k tenías k estar es ahora de vacaciones y k esos 2 management k tienes ahora k trabajen x ti :rolleyes:
Los que estamos aquí, no estamos porque seamos unos pobrecitos pobres sin un techo donde meterse. Haber, lógicamente, habrá de todo, pero si estamos aquí, es porque estamos en contra del pensamiento general a favor de que los precios de la vivienda van a seguir subiendo o se van a mantener, y vemos claramente que se ha producido una situación desproporcionada que va a desembocar en algo que no tiene precedentes en este pais y cuyas consecuencias económicas no van a ser precisamente buenas.
Yo no tengo problemas económicos, y aunque la vivienda baje, no pienso comprar una casa (al menos en bastante tiempo) simplemente porque no me interesa. Pero eso no quita que venga aquí a opinar sobre la situación actual y sobre lo que pueda pasar.
 

GaBrI

Madmaxista
Desde
21 Jul 2006
Mensajes
333
Reputación
2
dakz dijo:
Una pregunta a los veteranos - es que ahora que se acerca mi "review anual" y quiero ver hasta donde puedo apretar a mi jefe:

Que % del sueldo es una subida "razonable" por año?

PD- trabajo en una multinacional americana, tengo 31 años y 4 de antiguedad; en estos ultimos años me han doblado el sueldo.
La subida "razonable" sin cambios de cargo ni responsabilidad, es el IPC. A partir de ahí, ya depende de las condiciones de tu empresa y de tu propio trabajo, cosa que lógicamente desconocemos.
Por otro lado, si recientemente te han doblado el sueldo, tampoco esperes mucho movimiento. Mira a ver si hay gente en tu empresa, con circunstancias similares a las tuyas, y cómo se han comportado con ellos, para hacerte una idea.