Cuanto ganas?

Cuanto ganas al año? SE PRECINTA ENCUESTA TROLEADA

  • menos de 18.000 bruto anuales

    Votos: 34 23,6%
  • 18.000 bruto anuales

    Votos: 12 8,3%
  • 21.000 bruto anuales

    Votos: 15 10,4%
  • 24.000 bruto anuales

    Votos: 14 9,7%
  • 27.000 bruto anuales

    Votos: 9 6,3%
  • 30.000 bruto anuales

    Votos: 9 6,3%
  • 33.000 bruto anuales

    Votos: 8 5,6%
  • 36.000 bruto anuales

    Votos: 8 5,6%
  • 40.000 bruto anuales

    Votos: 14 9,7%
  • mas de 50.000 bruto anuales

    Votos: 21 14,6%

  • Total de votantes
    144

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
No habiamos quedado que no se trolearia mas?
Porque no rehacemos la encuesta pero pública?
Se puede hacer una pública en la que solo puedan votar los registrados?
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
Bien hecho por cerrarla

HOLAQUETAL dijo:
No habiamos quedado que no se trolearia mas?
Porque no rehacemos la encuesta pero pública?
Se puede hacer una pública en la que solo puedan votar los registrados?
En las encuestas publicas pueden votar los registrados y no registrados, pero como fiabilidad queda el nick del forero en cada opción y es muchisimo más fiable, aunque tambien aparecen votos de no registrados.

Ahora se puede recontar los votos de los foreros registrados, contando los nicks de cada opción y es más fiable.

Si es que una encuesta no publica que utiliza cookies para contabilizar los votos, es supermanipulable como he demostrado, con bloquear las cookies del sitio url vale y puedes votar 10.000 veces muy rapido por ejemplo.

Creo que tu o querido líder habeis hecho bien en cerrar esta FANFARRONADA de encuesta, lo mismo pasa con algunas encuestas de politica són peligrosas y tendenciosas.
 
Última edición:

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
UNTROLL dijo:
Creo que tu o querido líder habeis hecho bien en cerrar esta FANFARRONADA de encuesta, lo mismo pasa con algunas encuestas de politica són peligrosas y tendenciosas.
Me sabe mal hacerlo, pero es que nos habiamos propuesto conseguir la máxima credibilidad posible, y creo que esta encuesta no la tenia.
Lo hago por el bien del foro, si alguien ve que hago algo mal que me lo diga por favor, actuo de buena fe.
un saludo.
 

Armageddon

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
210
Reputación
10
En este foro os encanta prohibir y cerrar y ajustar y encauzar y dirigir y en fin......

Le auguro poco futuro a este foro, cada día aparecen más iniciativas reclamando censura y baneo por opiniones.
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
Mejor una buena mentira

Es cierto demasiada prohibición lo mismo era mejor seguir con esta encuesta falseada y TROLLEADA, donde yo mismo para probar la poca verosimilitud de la misma ya que estaba claro por los resultados que habia, meti 300 votos en menos de 10 minutos a una opción con un simple modem RTB de 45 kb, asi que que se podra hacer con un ADSL normalito.

Mejor no prohibir nada.

Encuestas como esta y otras merecian mucha credibilidad desde luego visto los resultados.

Si alguien quiere abrir una encuesta CREIBLE sobre este y otros temas, la forma de hacerlo es PÚBLICA a nadie creo que le prohiban hacerlo.

Pero en fin que cada cual haga lo que le de la gana y asi si que se vaya a la hez el foro de verdad.
 
Última edición:

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
Venga, pues nada, ya no toco nada mas, venga, empecemos otra vez como hace un mes, todos con nuestros seguntos nicks, a llamarnos de hijo fruta fascista para arriba y a contar trolas, yo solo queria volver a la seriedad que recuerdo tenia este foro hace algun tiempo. pues nada. Que quede claro que el 50% de la población cobra mas de 50.000 euros al año y que el mundo se acabara en diciembre. A cascarla.