Cuanto ganas?

Cuanto ganas al año? SE PRECINTA ENCUESTA TROLEADA

  • menos de 18.000 bruto anuales

    Votos: 34 23,6%
  • 18.000 bruto anuales

    Votos: 12 8,3%
  • 21.000 bruto anuales

    Votos: 15 10,4%
  • 24.000 bruto anuales

    Votos: 14 9,7%
  • 27.000 bruto anuales

    Votos: 9 6,3%
  • 30.000 bruto anuales

    Votos: 9 6,3%
  • 33.000 bruto anuales

    Votos: 8 5,6%
  • 36.000 bruto anuales

    Votos: 8 5,6%
  • 40.000 bruto anuales

    Votos: 14 9,7%
  • mas de 50.000 bruto anuales

    Votos: 21 14,6%

  • Total de votantes
    144

franchute

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
189
Reputación
2
Lugar
francia
Armageddon dijo:
depende de como cobres, en 12 pagas serían unos 5000 y pico largos al mes limpios
bueno mas o menos como en francia : si eres soltero te quedarian 5200 al mes en 12 pagas.
Pero aqui hay muy poca gente que gane tantos y la inmensa mayoria en Paris
 

korgo

Madmaxista
Desde
19 Sep 2006
Mensajes
632
Reputación
47
Lugar
Madrid
Armageddon dijo:
Yo gano más de 100.000, tengo un puesto de middle management y es en España aunque con responsabilidades en Europa y USA tb. Tengo 2 personas a mi cargo que cobran unos 50.000 pero no son managers.
Cuentame en que empresa trabajas porque no managers cobrando 50000 no conozco ninguno.
 

Elmer

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
35
Reputación
0
Sí hay gente en españa que cobra más de 50K sin ser "manager". Mi puesto, con 12 ó 15 años de experiencia se va tranquilamente a los 60k (empresa tocha, ojo)
 

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
Armageddon y si ganas tanto k haces posteando en un foro digamos de "pobres" ( k no se ofenda el resto) :D, sinceramente lo pienso así, aki tiene derexo de postear todo el mundo pero se supone k la mayoría k postea aki es k aparte k le preocupa el problema de la vivienda es tb xk no puede acceder a ella...a ti ganando 100.000€ al año te debería de sudar la pijota (by fajardo) de k el precio de la vivienda baje, suba o rebiente.
O es k te gusta ver como los demás lloran y tu te puedes permitir una vivienda cada año?
Si tu lo k tenías k estar es ahora de vacaciones y k esos 2 management k tienes ahora k trabajen x ti :rolleyes:
 

Yudealf

Madmaxista
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
246
Reputación
28
Yo calculo ke gano unos 9000 € aproximadamente al año, puede que poco mas. Todo en oscuro excepto 2000 €. ¿¿¿jorobar no hay ningun inspector que quiera amarse a mi jefe??? Posdata, soy estudiante, esto es trabajando solo fines de semana.
 

franchute

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
189
Reputación
2
Lugar
francia
Bobojista dijo:
Armageddon y si ganas tanto k haces posteando en un foro digamos de "pobres" ( k no se ofenda el resto) :D, sinceramente lo pienso así, aki tiene derexo de postear todo el mundo pero se supone k la mayoría k postea aki es k aparte k le preocupa el problema de la vivienda es tb xk no puede acceder a ella...a ti ganando 100.000€ al año te debería de sudar la pijota (by fajardo) de k el precio de la vivienda baje, suba o rebiente.
O es k te gusta ver como los demás lloran y tu te puedes permitir una vivienda cada año?
Si tu lo k tenías k estar es ahora de vacaciones y k esos 2 management k tienes ahora k trabajen x ti :rolleyes:
pero que dices !!! :eek:
no has visto la encuesta :D
Aqui solo hay ricos !
 

Armageddon

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
210
Reputación
10
Peaso Pesao

Bobojista dijo:
Armageddon y si ganas tanto k haces posteando en un foro digamos de "pobres" ( k no se ofenda el resto) :D, sinceramente lo pienso así, aki tiene derexo de postear todo el mundo pero se supone k la mayoría k postea aki es k aparte k le preocupa el problema de la vivienda es tb xk no puede acceder a ella...a ti ganando 100.000€ al año te debería de sudar la pijota (by fajardo) de k el precio de la vivienda baje, suba o rebiente.
O es k te gusta ver como los demás lloran y tu te puedes permitir una vivienda cada año?
Si tu lo k tenías k estar es ahora de vacaciones y k esos 2 management k tienes ahora k trabajen x ti :rolleyes:
Yo no tengo problemas de vivienda ni de dinero, pero no creo que para postear en este foro eso sea un requisito. Posteo aquí básicamente porque me sale de las narices y si no te gusta lo que pongo me ignoras y santas pascuas.

Pero me gustaría, deseo, espero que la vivienda tenga precios asequibles porque tengo amigos y familia que sufren este problema. Y también me preocupa el futuro de mis hijos. Y también me joroba el problema en general en el país, creo que esta burbuja un despropósito de dimensiones bíblicas.
 

Armageddon

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
210
Reputación
10
korgo dijo:
Cuentame en que empresa trabajas porque no managers cobrando 50000 no conozco ninguno.
Pues hay muchos más de los q te imaginas en multinacionales y bancos, con un cerro de años de antigüedad eso sí. No vas a encontrar un anuncio en el dominical del país ofreciendo estos sueldos a puestos no directivos desde luego. Pero gente que lleva muchos años ya en la empresa, por un tubo.
 

la_bruja_averia

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
758
Reputación
137
Lugar
Planeta Tierra
Lo que me resulta curioso de los resultados es que la gente se amontone en los dos extremos: en los que ganan menos de 18000 y más de 50000. Esperaba que fuera más uniforme...

Salud
 

Armageddon

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
210
Reputación
10
Es que es eso justo lo que pasa en españa, no hay sueldos medios de 30-50.000. Aquí la gente o gana una buena pasta o ganas una miseria.

Eso
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
¿cuanto puede cobrar un administrativo con 25 años a su chepa?
¿y un puesto intermedio con el mismo tiempo?
 

dakz

Madmaxista
Desde
10 Nov 2006
Mensajes
475
Reputación
351
Una pregunta a los veteranos - es que ahora que se acerca mi "review anual" y quiero ver hasta donde puedo apretar a mi jefe:

Que % del sueldo es una subida "razonable" por año?

PD- trabajo en una multinacional americana, tengo 31 años y 4 de antiguedad; en estos ultimos años me han doblado el sueldo.
 

Neutron_Mortgages

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
2.425
Reputación
1.259
la_bruja_averia dijo:
Lo que me resulta curioso de los resultados es que la gente se amontone en los dos extremos: en los que ganan menos de 18000 y más de 50000. Esperaba que fuera más uniforme...

Salud
Mismo flipe que tú.

Yo, que estoy en la mitad de los extremos más o menos, se me han quitao las ganas de votar, porque me parece que la peña está votando lo que se le ocurre.
No me creo los resultados.
Aunque bien pensado, voy a votar también que gano más de 50.000, ya que te pones ...

En la que hubo sobre amortizaciones anticipadas de hipotecas también salió que todo el mundo no amortizaba más por el límite legal, que si no se la quitaban la hipoteca enterita en junio ...

En la de que cuanto ahorras, resultó que el más simple ahorraba al año más de lo que se supone que es el sueldo medio en España ...

En fin, si a alguien le divierte, que siga poniendo encuestas de este tipo, pero servir, lo que se dice servir ...
 

pepito_en_potencia

Madmaxista
Desde
25 Oct 2006
Mensajes
802
Reputación
135
la_bruja_averia dijo:
Lo que me resulta curioso de los resultados es que la gente se amontone en los dos extremos: en los que ganan menos de 18000 y más de 50000. Esperaba que fuera más uniforme...

Salud
A mi también me llama la atención.
Creo que el viaje al "el dia cada día más rico y el pobre más pobre" va a una velocidad de vértigo.

De todas formas, esto puede ser sesgado, pues intuyo que aquí todos tenemos trabajo de oficina, los de <18 pueden ser muchos recien licenciados que están empezando, etc.... aún asi yo me pregunto, si hacienda tiene todos estos datos 100% reales (sin contar el B), ¿por que no nos ofrecen estos datos, y solo hablan de la media?. yo creo que nos escandalizariamos, no les interesa. estarían los dos extremos repletos..... la clase media desaparece.

¿Conoceis alguna forma de ver esto en algun web del ministerio o algo?

Me acuerdo del ejercito español de la decadencia que había 1 mando por cada soldado....
 

Alquilo

Madmaxista
Desde
29 Mar 2006
Mensajes
116
Reputación
0
Lugar
Madrid
Conozco a muchas parejas de 30+ años que ganan más de 100.000 entre los dos. Muchos han estado vendiendo sus antiguas casas con plusvalías y comprando chalets en Madrid por 100-150m ptas. También conozco a varios financieros que ganan mas de 200.000 al año. Y unos cuantos altos directivos de mi empresa (cotiza en el Ibex) ganan más de 600.000 al año.

Será un % pequeño de la población pero sí hay gente que gana dinero. Dicho eso, los mismos puestos en EE.UU. o UK pagan el doble o el triple.

Respecto sí hay que ser "rico" o "pobre" para estar en este foro, creo que no tiene nada que ver. Tanto el piso que quiere el "pobre" en Vallecas como el chalet que quiere en "rico" en La Moraleja están sobrevalorados. Todos tenemos el mismo interés de entender como va el mercado y como y cuando va a estallar la burbuja.