¿Cuánto duraría un chaval español en una guandoca brasileña?

NickVentura

Lonchafinista
Desde
6 Abr 2024
Mensajes
255
Reputación
230
A raíz del hilo hablando de la masculinidad de los hombres latinos vs españoles, me he preguntado cuánto duraría un chaval español de la generación Z en una guandoca de Brasil sin ser amado por sus compañeros de celda.

¿Existe la posibilidad de que se haga respetar o es poco probable?

PD: Hablo de la generación TikTok.
 

Mortadelo11

Himbersor
Desde
23 Jun 2022
Mensajes
343
Reputación
680
A los españoles en las cárceles sudamericanas les tienen mucho gato así que no duraria mucho
 

pechetero

Algún día moriremos. Pero los demás días no..!
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
437
Reputación
641
Un chortino ucraniano/ruso se defendería fijo.
Uff. Es muy relativo.
En esos lugares básicamente es caer en gracia y pasar desapercibido, nose yo si un tipo del este cumple esos parámetros, la vida no vale nada ahí y si no vas con cuidado acabarás dando con los menos indicados.
Eso del lobo solitario respetado no existe, o estás dentro de grupúsculos violentos o estás al margen como si no se acordaran de ti.
En esos lares es preferible ser el mindundi que está a un lado, que el líder, ya que como líder de ahí no sales vivo o no sales por aumento de pena.
 

Juanchufri

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
9.005
Reputación
19.456
Vas matando a todos los que te aprieten hasta que te quedas solo con el alcaide y los funcionarios. Un plan sin fisuras de ano. roto2roto2roto2
 

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.966
En menos de 5 minutos tendría el trastero como un bostezo el español medio allí
 
Última edición:

Pepitoternera

Himbersor
Desde
23 Ene 2022
Mensajes
722
Reputación
1.118
Hablamos de una guandoca de personajes rodeados de inmundicias donde te matan por unas zapatillas y siendo extranjero tienes ya el sambenito colgado. La respuesta es obvia.
 

pechetero

Algún día moriremos. Pero los demás días no..!
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
437
Reputación
641
Ya, pero me refiero a que un hombre más dominante podría hacerse respetar y arrimarse a un grupito o quedarse al margen sin ser presa de depredadores. El punto no es salir vivo, sino que no te acaben convirtiendo en la pilinguita.
En ese caso eso tiene una respuesta objetiva, un español en una guandoca de esas como norma su fin es sair de ahí tarde o temprano, en ese caso su comportamiento es enfocado para esa meta.
En caso contrario, que simplemente sea uno más y se la sude salga o no, puede enfocarse en entrar al juego pleno de lo que es una guandoca de ese tipo.
Y la verdad, yo diría que hasta tendría más posibilidades de acabar violado y atado a un colchón para quemarlo después, al mínimo motín o que su grupo salga mal parado.
Allí los problemas entre grupos acaban con varios dep, no uno o dos o una puñalada.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.853
No hablo de sobrevivir sino de acabar amado.



Un chortino ucraniano/ruso se defendería fijo.
demasiado idealizados tenéis a los de europa del este, igual es que el único estereotipo que conocéis es el del ladrón de casas albanokosovar

En el mundo real, hay españoles en cárceles por todo el mundo y no se oye que los maten a diario
 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.868
Reputación
24.011
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
Si en esos países convierten si hace falta en la pilinguita de la guandoca hasta a pandilleros que llevan macheteando desde los 13 años en cuanto los suyos lo dejen abandonado o semiabandonado, te puedo asegurar que por muy duro que te creas que eres puedes perfectamente acabar así.


La pregunta debería ser que se cree el OP que pasaría si él entrase ahí, cuánto aguantaría con el ojal intacto. Porque por muy duro que creas, muy hombre y blablabla si se te acercan 5 flipados de esos que igual empezaron a dar de baja de la suscripción de la vida a los 16 con ganas de petar a alguien y que probablemente vayan armados, estás dolido.
 

Lammero

Madmaxista
Desde
28 Sep 2015
Mensajes
4.727
Reputación
4.147
Otro pala saca
Mi ignore parece ya el cachopo Sur
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.204
Reputación
21.303
Lugar
Out in the Cold
Un chaval no sé, pero a un primo mío de Udán lo metieron allí al cuartuco (3 kilos de farlopa en el aeropuerto) y volvió entero y verdadero, tan cabrón y majo como siempre. Hasta se echó novia a la vuelta y se hizo formal.

Claro que éste ya era cabrón de guaje, pero de los muy. Un día le robó, con 13 años, el Land Rover a su tío, y su tío detrás de copiloto con la escopeta soltándolo tiros a su sobrino y a su Land Rover, conduciendo el cartero, un Citroen, persecución total por los caminos salvajes de Udán.

No es una broma, ocurrió.

K.
 
Última edición:

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.257
Reputación
8.526
Que fantasia

Que te encierres con maromos chortenos todo salidos