⭕️Cuánto DAÑO habrá hecho GARAJE HERMÉTICO con su video denuncia a TESLA que ahora salen MANGINAS babyboomers apesebrados a lloriquear [VIDRIO inside]

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.298
Reputación
38.116
Lugar
Liberolandia
Recuerden que hace poco salió el vídeo del tipo de Garaje Hermético diciendo que Tesla es una ESTAFA



Podremos estar más de acuerdo con el hombre o menos, gustarnos más su estilo o no, pero lo que no cabe duda es que el tipo le echó bemoles y se atrevió a señalar el elefante en la habitación, algo que ninguno de los paniaguados propagandistas a sueldo que se hacen pasar por periodistas del motor se ha atrevido a hacer en ningún momento. No digo nombres porque todos sabemos quienes son, los hay calvos, los hay que hacen pruebas de esquiva, los hay amaalemanes y los hay que intentan pasar por un simple forocochero, todos intentando darse una pátina de independencia que es verdaderamente vomitivo viendo sus más que descaradas tendenciosidades.

Pues bien, se conoce que un vídeo paco de un canal humilde de segunda fila ha debido de dar en la diana y hacer verdadero daño, porque ya tenemos respuesta que huele a kilómetros a propaganda:



Mangina nohomo babyboomer dueño de una plataforma que publica publirreportajes a gusto del mejor postor (especializado en poner el trastero a Apple y demás tecnológicas, pero como todo buen pelota de Sillicon Valley, no puede faltar en el combo un epígrafe reservado al vendehumos de los coches explosivos)

Por supuesto el tipo no necesita dar argumentos, simplemente llorar y denigrar al de Garaje Hermético son armas suficientes para que su audiencia de organismos unineuronales rebuznen al unísono al son de la verborrea que su flautista comedoritos favorito les regala a través de su guionizado y altamente producido canal de Youtube.

Fotografía de archivo del espécimen:


Se abre la veda para comentar amistosamente
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.298
Reputación
38.116
Lugar
Liberolandia
Reservo este sitio para añadir futuros videos de más betazos subvencionados defendiendo a su dios Ponzi




Como era de esperar, poderoso caballero es Don Dinero y aquí siguen aflorando nuevos paniaguados que al olor del cheque salen de su cueva dispuestos a atacar al librepensador que se atrevió a ir contra la propaganda
 
Última edición:
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
3.722
Reputación
11.132
La mayoría de defensores de Tesla que conozco, ni tienen Tesla, ni tienen garaje cerrado para recargarlo. Hay mucho flipado de la tecnologia y de sus gurus. En ciudad y trayectos cortos pueden ser automóviles muy buenos, pero en viajes largos tienes que ir a velocidad de SEAT 127, porque a velocidades 140-160 la batería les dura un suspiro, y si entras en un pique con uno, te aguanta 10 minutos.
 

Tocomotxo

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
6.165
Reputación
13.203
Menuda afirmacion de cuñado el colega. El hecho de que la bateria almacene la energia y la entregue en forma de corriente continua ya es una estafa llamarlo Tesla. Pq Tesla defendia la corriente alterna.
Claro... sera que el motor brushless en trifasica con variador de frecuencia es tambien una estafa y no hace honor al nombre.
Esta propaganda es peor que la del el bichito.
 

Vientosolar

Incomptus
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
5.201
Reputación
15.526
Lo que no sé es por qué los llamas baby boomers, si en usa la genración baby boom va de 1946 a 1964. El grueso de esa generación anda por los. 70 años.
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.296
Reputación
16.667
Pues sí, Tesla en el mundillo eléctrico es una enorme burbuja que vende coches para pijos appleadictos posturetas....

Porque no cita algunos problemas extras:

- el SABLAZO INMENSO de las revisiones con la "excusa" de las actualizaciones de software: A TOMAR POR trastero el mantra de que un eléctrico supuestamente es más barato de mantener que uno de combustión.

- lo CARÍSIMO que resulta de arreglar cualquier pequeño golpe por la pechá de sensores que hay que sustituir o recalibrar... algo que ya sufrieron los de KM77 por cierto:

 

Volvitо

Old Volvos end up in Valhalla
Desde
8 Nov 2021
Mensajes
4.679
Reputación
10.043
Lugar
Göteborg (Sverige)
Garaje Hermético me parece paquísimo e insufrible, pero sólo por eso se gana mi respeto.

Hasta los narices de ver a mamarrachos hablar de Tesla como si fuera una marca de coches mínimamente interesante, como si no fuera una estafa para cuatro demorados gafapasta con más dinero que cerebro.
 

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.646
Reputación
12.966
Ví ese vídeo de Garaje Hermético hace tiempo.

Entro, digo mi caso personal y me voy.

Me traen sin cuidado los eléctricos hasta que no tenga una casa unfamiliar con garaje individual donde pueda poner una toma eléctrica rápida y adecuada para la recarga de un vehículo eléctrico sin tener que estar cargando muy lentamente durante toda la noche y aún así no llegar al 80% recomendado. Incluso así me pensaría si es conveniente viajar con el estrés añadido de quedarse sin energía.

Si tienes una plaza en un garaje comunitario es un grano en el trastero conseguir el permiso de los propietarios para instalar una toma así al lado de "tus rayas" aparte de que bajar todo el cableado desde tu contador privado es muy caro y siempre estás vulnerable a los gamberros o aprovechados. Habría que instalar una toma con la posibilidad de bloquearla con una tapa, candado o lo que sea.

Si ni siquiera tienes una plaza de garaje y aparcas en la calle entonces es perder el tiempo el pensar en un eléctrico, Tesla o de la marca que sea.

Paso del tema.
 
Última edición:

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Garaje Hermético me parece paquísimo e insufrible, pero sólo por eso se gana mi respeto.

Hasta los narices de ver a mamarrachos hablar de Tesla como si fuera una marca de coches mínimamente interesante, como si no fuera una estafa para cuatro demorados gafapasta con más dinero que cerebro.
Es super paco, es como volver a los 80 y a esa gente que le iba bien en una multinacional y estaban todo el día fumando y se pillaban un serie 3 de la época para ir a la sierra a comer cordero. Pero el tío no dice ninguna tontería y lo cuenta con calma y se enrolla como las persianas, pero es que ya estoy hasta los narices de pesados hablando del "comportamiento dinámico en las curvas de carga" que me la rezuma mucho hoyga. Dígame si el asiento es comodo, si tiene botones, si enfría el aire y si zumba. Y hasta los narices de esos montajes no aptos para epilépticos, que parece que estás viendo Star Wars.

Hay uno (el Powerart Guille no se que) que se marca unos vídeos de una hora y soltando chorradas sobre las superficies de las puertas que te quedas medio loco.

El mejor es el de CarWow UK que es un parto de risa y se dedica a meter palitos en las falsas salidas de escape, ideal para demorados como yo.
 
Última edición:

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Y ojo que en USA están despertando con EL TIMO del autopilot de Tesla que es un timo criminal, la gente se está matando porque ni es autopilot ni ostras. Y no solo eso, sino que te clavan 6000€ extra y ahora lo han subido a 12.000€. Al parecer construyeron toda la movida en torno a los asistentes de carril y tal y la han cagado sobremanera, les toca reescribir todo y los competidores están ya años luz.

Pero vamos, que ni autopilot nivel 5 o lo que sea ni ostras, un timo como una casa.

Y el Tesla 3 es feo de narices. Decían que iba a costar 30.000€ y en Suecia de 60.000 no baja. Menudo timo cachopo. Por ese dinero te pillas un mercedes C klasse hibrido que se mea en el Tesla 1000 veces, o un Volvo v60, o incluso un Porsche Macan.