cuanto cuesta vivir en chile?

miren el problema q yo veo es que un pais moderadamente pobre tu tambien puedes vivir moderadamente pobre, pero en un pais muy desigual el bando de los pobres es muy pobre y el de los ricos muy caro.

Por ejemplo yo he visto en al tv un programa sobre colombia, estaba la ciudad dividida en estratos 1,2,3,4,5,6 co ndistintas contribuciones y sevicios municipales.

los españoles vivian en elestrato 5,6 , osea llevaban una vida cara, de clase alta en apartamentos caros. los otros estratos eran para el pueblo llano y eran zonas inseguras apra vivir un europeo.

entonces desde ese punto de vista igual sale mas barato vivir en un barrio popular en chile o enargentina que en uno de clase alta en mexico o en colombia o venezuela. por popular no quiero decir un barrio de chabolas sino uno modesto, normal.

esa es mi impresion claro porque yo nunca he estado por aquellas tierras de ahi la duda sobre si lo que digo es correcto.
 
Última edición:
mi idea de siempre es viajar a algun pais latino americano para montar un negocio, una tienda de algo (comida o ropa) y al cabo del tiempo ir ampliando negocio, e irme con una buena pasta ahorrada, evidentemente si te vas a un pais mas pobre que el tuyo es para montar un negocio no para pillar un curro de cosa alli y morirte de hambre, para trabajar por cuenta ajena me quedo en ejpain que aqui vivo bien...
 
mi idea de siempre es viajar a algun pais latino americano para montar un negocio, una tienda de algo (comida o ropa) y al cabo del tiempo ir ampliando negocio, e irme con una buena pasta ahorrada, evidentemente si te vas a un pais mas pobre que el tuyo es para montar un negocio no para pillar un curro de cosa alli y morirte de hambre, para trabajar por cuenta ajena me quedo en ejpain que aqui vivo bien...

Cat_and_Dog_-_the_Best_Friend.jpg
 
Volver