Cuánto cuesta en total un viaje a Disneyland Paris?

no es ninguna tontería mirar orlando en lugar de paris. Es a la larga mas barato. te puede poner en 5k pavos, pero duplicas estancia y te quitar miles de guanos que pululan por el parque, que parece una mezcla entre arabia y mogadiscio.

orlando pillando bien de precio los vuelos es la mejor opción.

La otra es portaventura, no es lo mismo, pero casi. unos 500 pavos noche con entradas.

o el parque warner, mejor crecer con el conejo ese y el correcaminos que con princesitas...

para un niño es muy instructivo el personaje de silvestre y piolin, sabra como va a ser su relacion con las mujeres en el futuro, él sera silvestre, claro...
 
Última edición:
Con 300 euros como mucho compras los billetes de avion

rectifico, ya que es para 2 adultos y 1 niño:
en entradas, te gastas ya unos 520 € en entrasdas para 3 días de parque.
Hotel (fuera parque) : unos 400-500 € para 4 noches...
Y luego los vuelos.. digamos 300 €
unos 1.300 €, sin contar el traslado desde el aeropurto hasta el hotel / parque.

creo que lo de Orlando te sale más caro... ya solo en vuelos y tambíen las entradas...

lo de Disney Paris, pues eso, lo suyo es aprovechar y visitar Paris.

y si lo organizas para las vacaciones de verano, aunque seamos muchos kms, te montas un vaije de 10 -14 dias, visitando Paris, Disney y otra(s) zona(s) de Francia (Las Landas, Burdeos, Futuroscope, los castillos del Loira, etc).
 
rectifico, ya que es para 2 adultos y 1 niño:
en entradas, te gastas ya unos 520 € en entrasdas para 3 días de parque.
Hotel (fuera parque) : unos 400-500 € para 4 noches...
Y luego los vuelos.. digamos 300 €
unos 1.300 €, sin contar el traslado desde el aeropurto hasta el hotel / parque.

creo que lo de Orlando te sale más caro... ya solo en vuelos y tambíen las entradas...

lo de Disney Paris, pues eso, lo suyo es aprovechar y visitar Paris.

y si lo organizas para las vacaciones de verano, aunque seamos muchos kms, te montas un vaije de 10 -14 dias, visitando Paris, Disney y otra(s) zona(s) de Francia (Las Landas, Burdeos, Futuroscope, los castillos del Loira, etc).

eso me gusta mas, al niño le quedaran mejores recuerdos del viaje, si no os atacan los jovenlandeses...
 
Yo estuve en el mes de mayo pero no en puentes ni nada, ni semana santa, 2 adultos, 4 niños.
5 días en un apartamento en pueblo cercano al parque y dos en parís, no en los hoteles de dentro que no son baratos. Buscando siempre lo más barato posible. Y los gastos fueron:
- Aparcar en pueblo de Barajas en la calle, y andar -sí, andar- hasta el aeropuerto: 0 euros.
- Apartamento (de booking.com) 850 euros.
- Hotel en París (semicéntrico) 200 euros.
- Avión desde Madrid (6 personas) : 630 euros (suerte)
- Coche alquilado 7 plazas: 212 euros
- Entradas al parque 3 días: 1.016 euros.
- PhotoPass para retratase con Miki y Darth Vader, etc: 60 euros
- Parking en el Disney: 60 euros 3 dias
- Comidas: bocatas hechos de casa, botellas de agua y cenas en apartamento todo comprado en carrefour, sin pisar ni un solo restaurante de Disney, ni de París y solo un día un McDonalds: 250 euros.
- Regalitos de los niños, tiendecitas, etc: 200 euros.
- Visitas culturales (museos, torre Eiffel, etc) 82 euros.

Total de salir de casa a entrar de casa: 3.360 euros. 6 días fuera incluyendo viajes, 6 personas. 560 euros por participante; 94 euros por persona y día.

Eso lonchafineando al MÁXIMO MAXIMÍSIMO.
De nada.
 
- Comidas: bocatas hechos de casa, botellas de agua y cenas en apartamento todo comprado en carrefour, sin pisar ni un solo restaurante de Disney, ni de París y solo un día un McDonalds: 250 euros.
- Regalitos de los niños, tiendecitas, etc: 200 euros.
- Visitas culturales (museos, torre Eiffel, etc) 82 euros.
Eso lonchafineando al MÁXIMO MAXIMÍSIMO.
De nada.

Me cuesta trabajo aceptar "lonchafineo" cuando los gastos en tiendas de Disney representan mas dinero que el presupuesto de alimentacion
250 euros 6 personas 1 semana son menos de 6€/dia por persona para las 3 comidas diarias :roto2:
Supongo que es cuestion de prioridades, pero yo prefiero dejar 60€ en una cena decente para toda la familia que en unas orejas de Mickey.
 
3 días 2 noches en hotel Disney te va a salir 900 euros SIN avión (Justo ahora están en promoción hasta Junio).
Recomiendo 100% ir a un hotel Disney solo por la hora que tienes el parque para tu solo por la mañana y por no tener que desplazarte. Los hoteles son una porqueria y caros, pero valen la pena. De otra forma es ir a sufrir y mejor ir al Warner Park.
 
Me cuesta trabajo aceptar "lonchafineo" cuando los gastos en tiendas de Disney representan mas dinero que el presupuesto de alimentacion
250 euros 6 personas 1 semana son menos de 6€/dia por persona para las 3 comidas diarias :roto2:
Supongo que es cuestion de prioridades, pero yo prefiero dejar 60€ en una cena decente para toda la familia que en unas orejas de Mickey.

ahi le has dao, una compra en una tienda de souvenirs sera una de las compras menos lonchafinistas que puedes hacer.

---------- Post added 11-ene-2018 at 15:54 ----------

esa horita de apertura con antelación no tiene precio, sobre todo para ir a atracciones que luego son insufribles, como ratatuille o nemo. Y llevando pase vip tenias colas de 50 minutos tranquilamente.

vamos como la AP6, que pagas para estar atascado...
 
Me cuesta trabajo aceptar "lonchafineo" cuando los gastos en tiendas de Disney representan mas dinero que el presupuesto de alimentacion
250 euros 6 personas 1 semana son menos de 6€/dia por persona para las 3 comidas diarias :roto2:
Supongo que es cuestion de prioridades, pero yo prefiero dejar 60€ en una cena decente para toda la familia que en unas orejas de Mickey.

6*4*30 = 720 euros

En mi casa, que somos 4 no nos gastamos 720 euros en comer al mes.

Vamos, ni de coña.
 
Yo estuve en el mes de mayo pero no en puentes ni nada, ni semana santa, 2 adultos, 4 niños.
5 días en un apartamento en pueblo cercano al parque y dos en parís, no en los hoteles de dentro que no son baratos. Buscando siempre lo más barato posible. Y los gastos fueron:
- Aparcar en pueblo de Barajas en la calle, y andar -sí, andar- hasta el aeropuerto: 0 euros.
- Apartamento (de booking.com) 850 euros.
- Hotel en París (semicéntrico) 200 euros.
- Avión desde Madrid (6 personas) : 630 euros (suerte)
- Coche alquilado 7 plazas: 212 euros
- Entradas al parque 3 días: 1.016 euros.
- PhotoPass para retratase con Miki y Darth Vader, etc: 60 euros
- Parking en el Disney: 60 euros 3 dias
- Comidas: bocatas hechos de casa, botellas de agua y cenas en apartamento todo comprado en carrefour, sin pisar ni un solo restaurante de Disney, ni de París y solo un día un McDonalds: 250 euros.
- Regalitos de los niños, tiendecitas, etc: 200 euros.
- Visitas culturales (museos, torre Eiffel, etc) 82 euros.

Total de salir de casa a entrar de casa: 3.360 euros. 6 días fuera incluyendo viajes, 6 personas. 560 euros por participante; 94 euros por persona y día.

Eso lonchafineando al MÁXIMO MAXIMÍSIMO.
De nada.

la culpa es de los padres que las visten...
 
a mi me daría igual la pasta, pero lo que decís de que es un infierno de colas y de marrones dando el ****** me echa mucho para atrás :tragatochos:

no hay alguna semana que abran más caro para que sólo pueda ir yo? :roto2:
 
Yo fui hace años en una visita a Paris. Entre hotel, entradas, comidas y tal nos gastariamos unos 100€ cada uno como mucho para dos dias.

El hotel fue un ibis a unos 40€ la noche. Las entradas francilien no recuerdo pero creo que debia ser a unos 25€ diarios. Desayuno y cena en el hotel de supermercado y comida alli mas algo que nos llevaramos
 
3 días 2 noches en hotel Disney te va a salir 900 euros SIN avión (Justo ahora están en promoción hasta Junio).
Recomiendo 100% ir a un hotel Disney solo por la hora que tienes el parque para tu solo por la mañana y por no tener que desplazarte. Los hoteles son una porqueria y caros, pero valen la pena. De otra forma es ir a sufrir y mejor ir al Warner Park.



Alguien también podría añadir alguna referencia de como está el Warner Park para un niño de siete años. O abrir hilo.
 
1500€ 2 adultos 3 días. avión, hotel parque y comidas incluidos.
Comer allí es bastante caro. 12€ perrito patatas y refresco pequeños es lo más barato.
Todos los hoteles de la zona te llevan al parque gratis.
Fui en Julio de 2016.
 
El presupuesto es tremendamente variable.

Ejemplo:

3 noches:

Desde el hotel Santa Fe o el cheyenne los mas baratos entorno a unos 1300 euros aproximadamente solo alojamiento y entradas

hasta el hotel mas caro el disneyland por unos 2800 euros.

entre uno y otro hay de menos a mas caros los siguientes y los precios van entre los 1500 y los 1800, el mas tranquilo y mas cercano de los tres es el ultimo, el mas masificado (hasta el punto del terror porque es gigante el New Port):

- Sequoia Lodge
- New Port
- New york


Luego pon unos 200 euros de avion por persona, 200 euros si quieres añadir desayunos y entre unos 500 y 600 euros si añades media pensión. Traslados del aeropuerto al parque cuestan pasta y del parque al aeropuerto igual (Disney tiene autobuses pero pagando no recuerdo pero pon a lo mejor 17 euros por trayecto y persona).

Si te esperas a la semana fantastica del corte ingles suelen hacer un 15% o regalar dias o regalar pension de comida.

Si quieres mi verdadera opinion.... En esto pasa como con los trabajos, cuanto mas cerca mas te estafan, la gente no le echa bemoles en irse a orlando y palma pasta (Presupuesto en Orlando)

10 Noches con sus tickets:

- Hoteles mas moderados de precio pero completamente nuevos cuidados, y tematizados 2300$

- Con plan de comida que te sale por los ojos 3700$ (en X meses al año la comida es gratis contratandolo por la web de ellos o agencias de ellos)

- Transportes gratuitos con autobuses, monorailes y barcos disney entre todos los parques y los hoteles y del aeropuerto asi como la vuelta tambien.

Avion --> según la oferta que pilles entre 1200 y 2100 euros 3 personas.

La media aproximada es de 1000 euros noche en paris Vs 400 euros noche en Usa.

y con la tecnología y cantidad de oferta (tienen 4 parques mas lo de universal si te quieres acercar con todo el mundo de harry potter y en paris uno y medio) en las atracciones que usan allí te puedo asegurar que comparar esto con aquello es como viajar 50 años al futuro.

Resumen: A seguir disfrutando de lo que nos roban en españa y en europa, yo le echaba bemoles, me ponia en contacto con disney orlando para consultar lo de los menus gratis y me iba a orlando, no se te ocurre pedir precio a agencias de aqui que te la lian consejo que te doy.....

(lo de las colas, como todo tiene sus trucos, sino efectivamente, vas a esperar, pero van mas lentas en paris que en orlando nuevamente...)
 
Última edición:
Volver