Cuánto cuesta en total un viaje a Disneyland Paris?

El que habla sin conocer es un IGNORANTE y tú no tienes capacidad para evaluarme a mi o mi familia, por tanto es lo eres.

Bastante claro que no tienes hijos, seguramente ni pareja, por lo que difícilmente sabes lo que es ser padre, de hecho, demuestras conocer bastante poco, no de la vida.

Si quieres que me avergüence de tener un trabajo con un buen sueldo, pues no me avergüenzo y me lo gasto en lo me da la gana, lo tuyo tiene un nombre, el del deporte nacional: LA ENVIDIA.

Y por supuesto no tengo que vender la moto a nadie (mi VFR ya la vendí en abril:roto2:), no sé por qué crees que la gente tiene que justificar o sentirse mal por gastar el dinero que gana en lo que le apetece.

Lo tuyo es simple y llanamente FRUSTRACIÓN por no tener capacidad para tener la vida que esperabas. Antes me solidarizaba con la gente de tu generación por no poder tener trabajos dignos, a pesar de vuestra preparación, pero viendo vuestros valores cada vez me convenzo más de que no tenéis más de los que os merecéis.

VETE A TU HABITACIÓN DE PISO COMPARTIDO A VER UNA PELÍCULA ONLINE CON UNA PIZZA DE HACENDADO y deja a los mayores opinar.

Guardate tu verborrea de esclavo para humillarte ante tu jefe. Te va a resultar indispensable para comprar un "papi, te quiero" de boca de tu hija.
 
En cierto modo, una cosa si que quita la otra.
Hacer parecer a tus hijos que es razonable pagar 50€ por sacarse una foto al lado de Minnie ya les esta transmitiendo algo. Basicamente, lo mismo que pagar 1000€ por el ultimo iPhone : que si algo te gusta, no debes mirar el precio, porque el dinero esta para eso.
Pero si te detienes a pensarlo, pagar 150€ por persona... de hotel, y otros 100€ de entrada, y otros 150€ de vuelos, y otros 100€ de transporte, comidas, regalos = 500€ por persona, por pasar 2 dias en un parque de atracciones, tiene de razonable lo mismo que pagar 50€ por sacarte una foto al lado de Minnie.


Yo no voy a disney ex profeso, voy de paso por lo que el transporte no lo cuento. La idea es gastar unos 150€ por persona para pasar un par de dias alli, lo cual da unos 75€ al dia. Si paso unas 10 horas metido alli sale a 7.5€ la hora lo cual no me parece ningun disparate.

Si a ti gastarte 75€ un dia te parece mucho, pues genial. Cada loco con su tema.
 
Lo razonable o no depende de las capacidades económicas de cada uno.

Incluso aunque suponga un esfuerzo aceptable, siempre se puede enseñar a los niños que está bien hacer ciertos gastos, siempre que los pueda asumir y entienda lo que le está costando en realidad.

En definitiva, lo que estas diciendo es que, si ganas 5000€ al mes, y en una feria un etniano disfrazado de Bob Esponja te pide 500€ por hacerse una foto al lado de tu hijo, te parece razonable pagar esa cantidad, ya que tus "capacidades economicas" te permiten asumir ese gasto.

---------- Post added 25-ene-2018 at 16:19 ----------

Yo no voy a disney ex profeso, voy de paso por lo que el transporte no lo cuento. La idea es gastar unos 150€ por persona para pasar un par de dias alli, lo cual da unos 75€ al dia. Si paso unas 10 horas metido alli sale a 7.5€ la hora lo cual no me parece ningun disparate.

Si a ti gastarte 75€ un dia te parece mucho, pues genial. Cada loco con su tema.

Depende lo que me ofrezcan por esos 75€. Warner me ofrece un estilo similar de diversion por la mitad de precio.
Puedo entender que gente que viva en la zona pague ese precio por ir a pasar el dia. Esto tiene ademas la ventaja de que miras el tiempo que va a hacer esa semana y eliges el dia que vas.
Pero me cuesta entender a la gente que va ex profeso y paga varios cientos de euros por persona por pasar un par de dias en un parque de atracciones, con el riesgo de que le toquen 2 dias de lluvia. Aunque las "capacidades economicas" lo permitan, no me parece un precio razonable por ese producto.
 
En definitiva, lo que estas diciendo es que, si ganas 5000€ al mes, y en una feria un etniano disfrazado de Bob Esponja te pide 500€ por hacerse una foto al lado de tu hijo, te parece razonable pagar esa cantidad, ya que tus "capacidades economicas" te permiten asumir ese gasto.

Si el disfrute del momento lo compensa, pues si.
 
Eso es, en definitiva, quitarle el valor a las cosas, y creeme que no es un gran valor a transmitir a los hijos.
Las cosas tienen el valor que tienen. Los intangibles, también.

Cuánto vale la experiencia de salir al espacio, por ejemplo?
 
Nadie es mejor padre por ir o no ir a Disney.
En un par de años llevaré a los críos 8-9 años a Riviera Maya y nadar con el tiburón ballena, es un viaje de 6mil€ pero los gasto a gusto ya que me parece una experiencia para toda la vida.
 
14 páginas y no ha salido la opción mixta, la que hice yo: ir 4 días a París y uno de ellos ir a Eurodisney en RER (metro).
Que tus hijos sepan al ladito de la casa de Mickey Mouse hay una ciudad que se llama París, que suban a la torre Eifel, se den un paseo en bateaux mouche. Y que esas cosas no salen en Disney Channel pero también valen la pena.
Si son algo mayorcitos, incluye una visita a las catacumbas o a las cloacas (les egouts) y fliparán más que en el parque.

Nuestro plan es parecido: 5 días en París, alojamiento céntrico y al lado del RER. En principio el plan es 3 días en París y desde allí ir 2 días a Disneyland (un día a cada parque). Si pillo las entradas de cada día a un parque sale más barato que dos días a dos parques. Pero como el Disney es más grande, no sé si aun así pillar la de dos días dos parques y así estar 1 día y parte del otro en el de Disney. Es que nunca hemos ido y no sé muy bien. En el trabajo me dicen que vaya los 5 días a Disneyland, que hay mucho que ver. Pero yo pienso que están un poco agilipollados con Disney la verdad.

También miré lo de pillar una noche allí para estar dos días, pero entonces lo tenía que pillar ya y no sé si justo esos dos días el tiempo va a ser muy malo. Así que así voy cuando haga mejor tiempo y nos apetezca, porque a lo mejor dos días seguidos ni nos apetece (o sí).

Mis hijas tienen ganas de ir a los dos sitios, tanto ver París como Disneyland. Tienen una edad que ya se enteran bien y lo recordarán (7 y 9 años). Pero en un par de añitos igual pasan del tema. Ya fuimos a la Warner el año pasado y les encantó.

De todas formas este viaje no estaba planificado para ver Disneyland sino para ver París y ya de paso vamos a Disneyland. Lo de Disneyland lo pensamos después porque las niñas ni sabían que Disneyland estaba en París. Y cuando les dijimos que nos podíamos pasar por Disneyland se pusieron super contentas.
 
14 páginas y no ha salido la opción mixta, la que hice yo: ir 4 días a París y uno de ellos ir a Eurodisney en RER (metro).
Que tus hijos sepan al ladito de la casa de Mickey Mouse hay una ciudad que se llama París, que suban a la torre Eifel, se den un paseo en bateaux mouche. Y que esas cosas no salen en Disney Channel pero también valen la pena.
Si son algo mayorcitos, incluye una visita a las catacumbas o a las cloacas (les egouts) y fliparán más que en el parque.

Opino lo mismo y añadiría otros lugares a visitar bajo ese planteamiento.
Por ejemplo, viajar en coche desde España y visitar, además de Disneylandia, lugares como el Pirineo navarro en sus dos vertientes, Las Landas, Burdeos, Oradour sur Glane o el valle del Loira.

Posiblemente un niño acostumbrado a viajar en coche disfrute más que en el avión.

---------- Post added 25-ene-2018 at 21:24 ----------

Por cierto, si alguna vez pasáis cerca de Nantes y queréis ir a un parque totalmente diferente, os aconsejo el Puy du Fou.
No es un parque al uso con atracciones, de hecho se basa en espectáculos basados en diferentes acontecimientos de la historia de Francia. La cantidad de medios tanto personales como materiales que implica cada espectáculo es impresionante. Los bajitos aprenden historia y los espectáculos está todos ambientados con música clásica o similar.
Al final del día hay un espectáculo en un lago de luces todo él con música clásica y agua fantástico al que la gente asiste en razonable silencio para ser al aire libre y haber unas cinco mil personas o más.
Aquí la página web:Calendario y Horarios | Puy du Fou
Creo que los que lo gestionan pretenden hacer uno basado en la historia de España en Toledo.


El parque temático de Efteling en el sur de los Países Bajos es del estilo ese, dedicado a los personajes de cuento tradicionales europeos.

Siendo tío de una criatura de dos años de edad espero que dentro de dos o tres años pueda disfrutar de un viaje inolvidable a ese parque, y que de mayor guarde buenos recuerdos de ellola.
 
Nadie es mejor padre por ir o no ir a Disney.
En un par de años llevaré a los críos 8-9 años a Riviera Maya y nadar con el tiburón ballena, es un viaje de 6mil€ pero los gasto a gusto ya que me parece una experiencia para toda la vida.

:XX:

6.000 € es ser 4x veces mejor padre que él, que solo se ha gastado 1.500 en "experiencias para toda la vida". Y 10x veces mucho mejor padre que ir a bucear con tiburones azules en Peñíscola por 600€.

¿Tanta carestía habéis tenido con los vuestros que tenéis que resarciros con tanta ansia?. :D
 
Pues yo ni Disneyland ni riviera maya ni ostras. Estoy ahorrando para un viaje a la Luna.Es un viaje caro pero la cara de los niños al estar alli bien se lo merece. Y sobre todo la de mi mujer cuando vea que nosotros volvemos y ella se queda alli.

Ahora alguna feminista radical pensara que soy un machista pero no es eso. Esque el dinero no me da para su billete de vuelta.

Ale padrisimos. Superar mi viaje si teneis narices.
 
Curiosamente después las vacaciones que se recuerdan con cariño son las de los pueblos con la familia, pero como ya no hay ni pueblos ni familia hay que andar con éstas cosas
 
Yo estuve en el mes de mayo pero no en puentes ni nada, ni semana santa, 2 adultos, 4 niños.
5 días en un apartamento en pueblo cercano al parque y dos en parís, no en los hoteles de dentro que no son baratos. Buscando siempre lo más barato posible. Y los gastos fueron:
- Aparcar en pueblo de Barajas en la calle, y andar -sí, andar- hasta el aeropuerto: 0 euros.
- Apartamento (de booking.com) 850 euros.
- Hotel en París (semicéntrico) 200 euros.
- Avión desde Madrid (6 personas) : 630 euros (suerte)
- Coche alquilado 7 plazas: 212 euros
- Entradas al parque 3 días: 1.016 euros.
- PhotoPass para retratase con Miki y Darth Vader, etc: 60 euros
- Parking en el Disney: 60 euros 3 dias
- Comidas: bocatas hechos de casa, botellas de agua y cenas en apartamento todo comprado en carrefour, sin pisar ni un solo restaurante de Disney, ni de París y solo un día un McDonalds: 250 euros.
- Regalitos de los niños, tiendecitas, etc: 200 euros.
- Visitas culturales (museos, torre Eiffel, etc) 82 euros.

Total de salir de casa a entrar de casa: 3.360 euros. 6 días fuera incluyendo viajes, 6 personas. 560 euros por participante; 94 euros por persona y día.

Eso lonchafineando al MÁXIMO MAXIMÍSIMO.
De nada.

Si hubieses quitado el avión de la ecuación y hubieses tirado más de apartamento que de hotel hubieses ahorrado casi la mitad, y además podrías haber disfrutado por el camino conociendo la Francia auténtica rural y sus encantos.
 
Yo tendré que ir tarde o temprano, pero tenemos claro que es mucho mejor alquilar dos semanas una casa en las afueras del parque y comprar un bono anual. Más o menos me va a costar lo mismo que la entrada para tres días (algo más evidentemente) pero no pretendo estar todo el día pateando parque, si no hacer un dia si y un dia no, y sólo por la tarde, pues hay menos gente. Es la experiencia que tengo de Port Aventura.
 
Volver