Cuánto cuesta en total un viaje a Disneyland Paris?

No es obligatorio, pero yo me lo pasé mejor que ellos.

Visitamos el parque unos días dos veranos seguidos y no nos cansábamos.
 
Sé que mucha gente me va reprobar por expresar aquí mi opinión:

Gastarse esos dinerales en un viajecito de 3-4 días (aunque sea "por los niños") es de pobres desgraciados sin cabeza y totalmente emborregados sociales.

He alucinado al ver tantos comentarios afirmando orgullosamente que han ido y han palmado 2500-3000 Eur en la mayoría de los casos.

La abundancia de este tipo de humanos es el motivo de que este país esté como está, por un lado unos robando a mansalva y por el otro los simples dejándose robar mientras lo suben al facebook.

Tú eres como el geta del concejal de IU de mi barrio, chalets inmensos, casoplones de playa, varios mercedes para uso diario y el hijo en la universidad privada más cara del planeta , y tu empalmado con ellos, luego ves a un neurocirujano a tu lado que gana una nómina normalucha alta insuficiente para lo que se merecería al mes, después de dejarse los ojos estudiando y salvando 3 vidas al día, que dedica tiempo libre para tratar a gente necesitada, que paga un buen IRPF para que tú parasites y porque organiza un viaje bonito con sus hijos para disfrutar de ellos le llamas ladron, explotador, seguro que es un enchufado de la casta o descerebrardo.

Pero bien que vas corriendo a el, diciendo que te estás muriendo porque tienes cefaleas postcoitales. Eso sois vosotros..

El problema no es el dinero que tiene la gente, sino como lo consigue y que aporta a la sociedad mezquino

Dos hechos verídicos, la vida es curiosa amigos!!!
 
Última edición:
Yo he ido un par de veces y, como te han dicho, el coste puede variar muchísimo.
Algunos consejos: Disneyland París tiene webs distintas dependiendo de los países y en cada una de ellas hacen ofertas diferentes. Puedes buscar la oferta que te venga mejor dependiendo de la página y luego llamar al teléfono que te atienden en español y pedir esa oferta concreta.
La experiencia es totalmente distinta si vas en una época con menos gente. Por ejemplo, si vas a partir del cuatro de septiembre habrá mucha menos gente que en agosto y tendrás menos colas. Hay que mirar el calendario de vacaciones de los colegios franceses, porque cada dos meses o así tienen dos semanas de vacaciones y se nota mucho en el parque. Pero empiezan las clases el uno o el dos de septiembre, así que ahí si baja la afluencia de gente.
Yo creo que compensa ir a un hotel de Disney, pero a los más baratos, Santa Fe o Cheyenne, porque estás cerca de los parques, no tardas en llegar a ellos, llegas reventado al hotel por la noche y sólo lo usas para dormir. Hay que cambiar el chip español esos días, acostarse temprano para levantarse y poder llegar al parque a las 08:00-08:30 y aprovechar la hora extra en la que solamente entran los de los hoteles. En esa hora montas en las más demandadas que estén abiertas y el resto del día vas con más calma.
Dos días son justos para los dos parques, tres está bien para repetir en las atracciones que os gusten. Con los paquetes de dos noches hotel-tres días parque llega. Para aprovechar, el día que llegas o te vas, o si quieres alargar algún día en París, puedes dormir en los hoteles que están en la parada del RER anterior a la de Disney (cinco minutos), que en la otra dirección llegan al centro de París, por ejemplo éste: B&B Hôtel Marne-La-Vallée Torcy (Francia Torcy) - Booking.com
Los hoteles y restaurantes está todos tematizados y muy bien, por lo que son un espectáculo en si mismos. Y algunos están muy bien, no todo es comida rápida, por ejemplo el que está dentro de la atracción de Piratas del Caribe, muy logrado. Por cierto, ahí no comes perritos ni hamburguesas, yo me comí un pescado con salsa de gambas hecho en papillotte en una hoja creo que de plátano que estaba muy bueno. Hay otros restaurantes para darse algún homenaje en el parque.
Hay que planificar el día un poco con los Fastpass, vas a la atracción, sacas el Fastpass, pone una hora, te vas a otras atracciones y vuelves a la hora que te pone.
El espectáculo de Buffalo Bill, en el Disney Village, que incluye cena, les gustó mucho a los bajitos.
Y, además de la Warner o Portaventura, si alguna vez vais a la región de Venecia y Verona, al lado del Lago di Garda hay un parque, Gardaland, que es una versión italiana de Disneyland París más que aceptable en el que los bajitos disfrutan un montón y hay mucha menos gente.
 
Yo estuve con ni familia y no me arrepiento, eso si, lonchafinismo mochilero.
Vueling a Orly, taxi parisiense a la torre Eiffel (22€), bateau mouche hasta la estación de Lyon bajando en los puntos típicos, Louvre, Notre Dame, etc, aprovechando el día por ahi. A las 9 rar al pueblo fuera Disney donde teníamos hotel de la cadena del Ibis pero superior, con niños gratis. De allí metro diez minutos a Disney y entradas en taquilla, ni recuerdo fueran muy caras. Al regreso taxi directo al aeropuerto. Todo, con comidas rápidas fuera del parque, bastante menos de 1000 pavos.
Y las atracciones, piratas del caribe, peter pan, hotel terror, space mountain, . ., están muy muy bien, mucho mejor que port aventura.
 
Yo estuve con ni familia y no me arrepiento, eso si, lonchafinismo mochilero.
Vueling a Orly, taxi parisiense a la torre Eiffel (22€), bateau mouche hasta la estación de Lyon bajando en los puntos típicos, Louvre, Notre Dame, etc, aprovechando el día por ahi. A las 9 rar al pueblo fuera Disney donde teníamos hotel de la cadena del Ibis pero superior, con niños gratis. De allí metro diez minutos a Disney y entradas en taquilla, ni recuerdo fueran muy caras. Al regreso taxi directo al aeropuerto. Todo, con comidas rápidas fuera del parque, bastante menos de 1000 pavos.
Y las atracciones, piratas del caribe, peter pan, hotel terror, space mountain, . ., están muy muy bien, mucho mejor que port aventura.

Tower of terror, la de aerosmith, la de nemo, ratatouille en studios y phantom major, Peter pan, Pinocho, Buzz lightyear, piratas del caribe, it’s a small world, big thunder mountain las mejores.

Mejores restaurantes por comida, personajes o decoración: walts, inventions en hotel Disneyland, blue lagoon dentro de la atracción piraras del caribe, agrabah, steakhouse y rainforest en el centro comercial de fuera.
 
Última edición:
Sé que mucha gente me va reprobar por expresar aquí mi opinión:

Gastarse esos dinerales en un viajecito de 3-4 días (aunque sea "por los niños") es de pobres desgraciados sin cabeza y totalmente emborregados sociales.

He alucinado al ver tantos comentarios afirmando orgullosamente que han ido y han palmado 2500-3000 Eur en la mayoría de los casos.

La abundancia de este tipo de humanos es el motivo de que este país esté como está, por un lado unos robando a mansalva y por el otro los simples dejándose robar mientras lo suben al facebook.

jorobar por fin una opinión acorde con la temática del foro
Llevamos 6 páginas y flipo como mojáis el ojo ciego con la cosa de Disney y su cosa de parque , que tenía que estar es ESPAÑA generando puestos de trabajo ESPAÑOLES.

Y flipo más que no os planteeis no llevar a vuestras larvas para que no los aliene la fruta empresa NWO.

Está claro que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero ésto es "consumo responsable"

jorobar, con 4000€ me pego unas vacaciones con la familia de querida progenitora sin que me pongan unas pilinguis orejas de Rata
 
Yo he oído a todo el mundo hablar de 3.000 €.
 
Me da la impresión con la forma que tiene de escribir usted, que lo hace bajo la influencia de algún estupefaciente, o eso o no sabe escribir porque no se entiende nada.

A mi me cuesta tanto como a los demás ganar el dinero con mi trabajo, y aún más ahorrarlo. De ahí que diga las cosas como las digo.

Ni tengo casoplón, ni mercedes ni hijos en la Uni.

No se entiende mi mensaje?? En serio??

Quítate internet, ahorrarás más y dedícate a leer.
 
Podéis opinar lo que queráis, pero los recuerdos que guardan mis hijos de su estancia en el parque, y lo bien que se lo pasaron no se lo quita nadie, y a mí tampoco.

Para que me estafen el dinero, como les pasó a los de los sellos o a los de las preferentes me lo gasto yo.

Ahorramos, nos gastamos un poco y lo disfrutamos. ¿A quién se hace daño?
 
Caballero, yo he ido un día con la parienta en el puente de Noviembre y son 40 pavos por persona cogiéndolas desde su página web con 1 dia de antelacion.

30 vale ya la Warner en Madrid.

Principalmente iba de turisteo a París por lo que no cuento ni hotel ni alojamiento, claro :roto2:
 
Pues eso, que queremos ir allí dos adultos y un niño, y la actual parienta dice que con 300 por cabeza hacemos el viaje de sobra.

Experiencias de los que habéis estado... Por cuánto os salió el viaje en total (comida, hoteles, traslados, etc)... yendo en avión?

Y consejos... Gracias.

9000€ hotel disneyland. castle club entrada una hora antes que el resto. Habitación con vistas al parque y viendo el castillo de fuegos artificiales desde la cama y demás lujos, lo demas absorber colas autobuses y demas... comer un pastizal, a menos que estes a base de pizzas y hamburguesas. Si no tienes pasta no vayas...
 
9000€ hotel disneyland. castle club entrada una hora antes que el resto. Habitación con vistas al parque y viendo el castillo de fuegos artificiales desde la cama y demás lujos, lo demas absorber colas autobuses y demas... comer un pastizal, a menos que estes a base de pizzas y hamburguesas. Si no tienes pasta no vayas...


Quien ha dicho que no tenga pasta...?, Abro el hilo para conocer opiniones para debatir con la otra y saber si voy a no. Por cierto todo lo que tu puedas tener en toda tu vida, casas, coches etc... caben en mi piscina y sobra sitio.
 
Última edición:
Caballero, yo he ido un día con la parienta en el puente de Noviembre y son 40 pavos por persona cogiéndolas desde su página web con 1 dia de antelacion.

30 vale ya la Warner en Madrid.

Principalmente iba de turisteo a París por lo que no cuento ni hotel ni alojamiento, claro :roto2:

Además la sensación es de menores colas que en el parque de atracciones o la warner y en las más populares tienes para reservar gratis hora para ir y pasas rápido.


No sé como será eso en primavera/verano pero en Otoño/Invierno se va muy bien
 
progenitora mia la pasta que se dejan algunos. Hemos estado varias veces con la niña, y en dos semanas va a ser la primera visita también con el crio (8 y 3 respectivamente).
Desde mi experiencia con un dia de Disney Paris es mas que suficiente. Tienes dos parques, pero yendo con el niño, no nos merece la pena ir a ambos (el segundo es para mas mayores con menos disney y mas atracciones).
En mi caso siempre hemos organizado salir en tgv desde Hendaya (buscando la oferta de 19€ por trayecto), o vuelo desde Biarritz. Ya se que no todo el mundo vive cerca de la frontera, pero quizas le compense a mas de uno hacerse un tramo en coche...
Seguimos. La entrada puedes cogerla de un parque, de los dos, y despues también tienes para mas de un día. Las ofertas buenas salen en fnac . fr
Las puedes pillas online.
Alojamiento, para una o dos noches en “mar na valle” o algo asi, a una parada del RER. Tienes varios hoteles bien baratos y un carrefour por si quieres ser mas lonchafinista.
Eso si, no me voy hasta alli para cumplir con los niños. El viaje es para todos, y toca un dia Disney y varios en paris tirando de airbnb. Cuando consigues que en el viaje todos salgan ganando, entienden que van a volver mas veces.
Me duele en el alma los padres viejunos que piensan en llevarles una sola vez en la vida con 12 años, que ya estan pensando en f...ar y disney es una broma de mal gusto.


Enviado desde mi lagPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Volver