¿Cuántas personas conoces sobreendeudadas?

Aldarius

Madmaxista
Desde
4 May 2007
Mensajes
3.700
Reputación
2.156
Lugar
Barcelona
por cierto, lo de Tous ¿pijo?... pero si eso es baratillo para pijos de medio pelo, el Zara de la joyería, los pijos de verdad, mínimo de Loewe para arriba (digo llaveros y eso) y las joyas de Cartier...
A ver, que sé que hay cosas más caras, lo sé, es como comparar D&G con Gucci. Pero reconocerás que anillos a 6000€ a ojos de la clase media es caro, y sólo se los permiten personas con una base economica 'potente'.

Conozco a un matrimonio, ella amiga de mi mujer, que en realidad no es que estén sobreendeudados sino q se niegan a bajar de la burra el tren de vida q tienen: hipoteca de adosado+coche audi él y golf descapotalbe ella+crucero por año+ nieve en andorra o alpes, según cuadre, en navidades +cena va cena viene+ móvil de ultima Generación + ropa de marca... etc. Tanto es así, y seguro q nadie me va a creer aun que se han dado casos de q algún matrimonio lo ha hecho, que con el consentimiento del marido, ella trabaja de fruta fisna... Lo sé pq mi mujer le preguntó un día como eran capaces de llevar ese tren de vida y ella le contó su "secreto" y hasta le ofreció participar del "negocio"... Por supuesto dijo q no.
De hecho el sueldo de él no es malo y si bajasen un poco el nivel lo sobrellevarían bien... pero el problema es ese q han puesto un listón de vida q es la rehostia.
Por cierto que nadie venga ahora con la broma fácil de q si mi mujer aceptó o no o q si los cuernos... Vale, jajaja, risas anticipadas. Lo cuento y punto.
Yo estoy esperando a ver auténticas caras de desesperación por el metro y ver si alguna decente se deja amar delante de una camara por 60 euros. Luego se hace una web... y a vivir con un colchón, como hacen con Bangbus, aunque las de allí por norma general son profesionales. Pero seguro que los autores también tuvieron unos inicios algo más modestos :)
Tarde o temprano como se dijo en varios hilos, las mujeres haran 'lo que sea' por llegar a fin de mes.
 

IQ139

Madmaxista
Desde
24 Ago 2007
Mensajes
441
Reputación
112
Yo sé de un matrimonio con niña:
pilinguis deudas a 30 años e interés variable! Cómo hemos podido ser tan incoscientes e idiotas todos?
Sólo una explicación: la ignorancia

Hay un forero que rubrica muy bien sus mensajes" si le parece cara la educación, pruebe los costes de la ignorancia". La frase no es original suya, no recuerdo el autor, pero desde luego muy apropiada
 

pepitoburbujas

Madmaxista
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
1.373
Reputación
4.041
Sólo una explicación: la ignorancia

Hay un forero que rubrica muy bien sus mensajes" si le parece cara la educación, pruebe los costes de la ignorancia". La frase no es original suya, no recuerdo el autor, pero desde luego muy apropiada


A mi me gustan:

- La ignorancia es atrevida.
- Un pesimista es un optimista bien informado.
- La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda.
 

son

Madmaxista
Desde
25 Oct 2006
Mensajes
31
Reputación
0
Yo sé de un matrimonio con niña: Trabajaban los dos, y tenían un piso. Pero les dió por meterse en un chalés con todas las gaiadas modernas, pidiendo un pastón del quince al banco. Los padres de ella le aconsejaron que no se metiesen en el chalés, que con mucho menos se podían comprar un piso de querida madre en la ciudad.

Pues bien, se metieron y con las subidas en cada revisión las empezaban a pasar pilinguis. Pero lo peor viene ahora que el marido ha perdido su trabajo... y aún no ha encontrado otro (la mujer dice que por menos de 5000 no va a aceptar nada, pero supongo que será de cara a la galería ya que el hombre es graduado social). El caso es que palabras textuales de la madre de ella "están en la bancarrota", los padres les están ayudando económicamente pero dicen que no van a estar siempre haciéndolo. Les dicen que vendan el chalés..

Pero quién cachopo se lo va a comprar hoy en día (en el supuesto que decidan ponerlo a la venta) al precio que ellos pidan, digo yo?

Este es un caso real real.


Y aunque consigan ir llegando a fin de mes... lo malo es que esa situación no es para un año o dos... es para prácticamente el resto de sus vidas.

pilinguis deudas a 30 años e interés variable! Cómo hemos podido ser tan inconscientes e idiotas todos?
Yo flipo, la gente antes de bajar el nivel, prefiere quedarse en la bancarrota e intentar disimular como sea, pidiendo pasta a la familia....