¿Cuántas personas conoces sobreendeudadas?

IQ139

Madmaxista
Desde
24 Ago 2007
Mensajes
441
Reputación
112
Banco Popular (creo recordar) y con el padre de él como avalista, y si no llegan afin de mes, papá avalista les da pasta xq tiene una empresa de construcciones.

¿por qué se les llama pepitos a los recién hipotecados? ¿o no hay explicación?
 

IQ139

Madmaxista
Desde
24 Ago 2007
Mensajes
441
Reputación
112
Gracias Calculín e Inconnue. Pepito, jorobar que frutada

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la leche que me han dado. Por las mismísimas barbas de neptuno y por los clavos de Cristo.

Clarificador. Es la mejor novela de terror que me he leído en mi vida.
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Banco Popular (creo recordar) y con el padre de él como avalista, y si no llegan afin de mes, papá avalista les da pasta xq tiene una empresa de construcciones.
Papá avalista, pronto no va a poder seguir inyectando morterada a sus nenes.....
 

K-KABOOM

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
5.552
Reputación
10.318
Lugar
Bajo una lapida
Con 2483-1650=833:2=416,5 E por coco, te dire que por la letra del coche paguen 300€, por un niño se van otros 300€, luz 50€,agua 50€,telefono 50€ y gas 50€, cachopo que ya vamos por los 800€!!! :eek: y todavía no hemos comido, no nos hemos vestido, ni calzado, ni pagado el seguro de la vivienda, ni el del coche, ni nos hemos puesto malos ni gastado nada en medicinas o dentistas, que no, que pagan demasiado, que lo suyo sería que pagaran máximo 750€/mes y no el doble que estan pagando...
Y que no le venga una derrama, cosa mas que posible en una finca antigua

Yo he pagado 3000 eurazos, si, si, si 3000 eurazos para hacer la fachada.

quien da mas???

:D:D
 

racso78

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
481
Reputación
3
1) Mi primo que ya paga 1000 pavos al mes de hipoteca por un duplex y subiendo. Ella y la novia trabajan, entre los 2 ganarán unos 2000netos

2) Pareja amiga de mi novia. Han tenido un bebé. Cipoteca de 1150 (con el bmw dentro, como no:D) y subiendo. Ingresos de 2.100. La familia vende ahora una casa de pueblo para amortizar la hipoteca porque no llegan a fin de mes la burbuja empieza a comerse el patrimonio anterior

3) Un tio que curraba en una cafeteria en puerto banús y que tuvo que cambiar de trabajo por que la hipoteca era mayor que su sueldo.

4) MI prima que vive en madrid y compro un estudio de 20m2 en el barrio de salamanca. Ahora paga 600€ y andará por los 1300 de sueldo.

Esos son casos directos, de oidas y terceros, la verdad que muchos casos. Es raro que la gente que pertenece a la franja de edad 28-38 no vaya con el agua al cuello. La peña está empezando a vivir con 300€ al mes.

UN saludo
 

dds-4

Madmaxista
Desde
25 Jul 2006
Mensajes
108
Reputación
0
Expliquemos aquí los casos de conocidos que se han hiperendeudado.
Yo no conozco a NAIDE. Todo el mundo con pasta suficiente como para salir a cenar frecuentemente, copas, coche, ropa de marca, vacaciones, portatil, movil..... ¡lo que haga falta!.

Aqui nadie baja el nivel :eek:
 

g0lf0

Madmaxista
Desde
4 Ago 2007
Mensajes
422
Reputación
77
Buenooooooooooooooo

Hablemos de calidad de vida. Si ganas 3500 euros limpios, entonces cenas en restaurantes de lujo, cruceros por el Egeo en buen camarote, tienes un caballo porque te gusta la hípica, los fines de semana sales a concer pueblos y sus hoteles, conduces un cochazo, vives en el centro de la ciudad en un dúplex de 300 metros o en un chalet con piscina climatizada, mandas a tus hijos a los colegios que se te pase por el forro de los caprichos, tienes servicio de limpieza en el hogar, ahorras, etc.
Tu flotas. Para el nivel de vida que describes hay que ganar el doble de eso, como mínimo. ¿Sabes lo que vale un crucero de esos? y un caballo???? Del duplex de 300 m ni hablamos.

Conozco a unos cuantos, tanto jóvenes como mayorcetes que estan en los 4000 lereles mensuales y no llevan el tren de vida que describes ni de lejos.
Se permiten sus pequeños vicios, su empleada del hogar, su VW Passat o de gama similar...

En todo caso SUSCRIBRO que sobreendudarse así es un pasote.
 

g0lf0

Madmaxista
Desde
4 Ago 2007
Mensajes
422
Reputación
77
Voy a celebrar mi mensaje 101 (ya soy aparejador) con unos cuantos, muy cercanos todos:

El dtor. de mi empresa debe unos 40 kilos de un chalet, más 1 piso en la playa, comprado hace un par de años, + un piso en un PAU de hace 3 ó 4. La empresa no va mal, pero tiemblo con las subidas del yuri y espero no notarlo en futuribles subidas de sueldo.

Familiares:
Ya comenté en otro hilo mi primo que ha alargado su hipoteca a 40 añitos: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=38057

Otro familiar cercano, pasapisero se compró una hezdepiso en Carabanchel por 54 kilos, a 15 minutos (corriendo) del metro. Si les preguntas a ellos están "al lao". 60 metros de hipoteca creciente de cajamandril a 35 años, gracias a la cual no pasan apreturas, aunque la trampa es mortal.

Esos son los cercanos, pero coincido en que casi todo el mundo que bordea la treintena está de uno u otro modo cipotecado y no lo están pasando bien.
 

Apretrujillos

Madmaxista
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
6.818
Reputación
6.728
Yo no conozco a NAIDE. Todo el mundo con pasta suficiente como para salir a cenar frecuentemente, copas, coche, ropa de marca, vacaciones, portatil, movil..... ¡lo que haga falta!.

Aqui nadie baja el nivel :eek:
¿Envidia entonces?
 

Romano

Madmaxista
Desde
22 Ago 2007
Mensajes
1.262
Reputación
775
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la leche que me han dado. Por las mismísimas barbas de neptuno y por los clavos de Cristo.

Clarificador. Es la mejor novela de terror que me he leído en mi vida.
Reitero. No conocía el precedente. Y la verdad es que deja en pañales a algunos cuentos de E.A.Poe. Sobre todo porque no me suena nada fantástico, sino peligrosamente cercano a la realidad.
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Papá avalista, pronto no va a poder seguir inyectando morterada a sus nenes.....

Y otra cosita :

Papá constructor, ¿no sabe como está el mercado para dar su visto bueno a una compra con sobreprecio?
¿no seria más lógico que le hubiese consturido él(como han hecho muchos) ?
No me cuadra nada.