¿Cuánta población aproximadamente es NPC/portal orgánico y cómo identificarlos?

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.897
Reputación
15.929
No es mi intención porque como digo cualquiera podría entrar en la categoría de NPC según la definición que des.
Eso sin duda, hay capas de engaño y trampas por todas partes. Magia también, capacidad de programar con las palabras.



jorobar con las cenas de madres. roto2

Dicho esto, a mí me ha pasado algo parecido también relacionado con fumar porros, aunque en mi caso duró meses y la historia es coherente confirmada por terceros y hechos contrastables, lejos de cualquier posible alucinación.

Lo de la mente colmena es un rasgo básico de esa gente, muy difícil de asimilar y entender de primeras. ¿Seguían las conversaciones y te mandaba mensajes gente que aparentemente no debería tener ninguna conexión entre sí?

La droja lo magnifica y es peligrosa según mi experiencia, pero eso no significa que lo que vieras fuera falso.


P.D: ¿Los hijos también fumando con los padres? roto2
No hombre, no.
Si la única de la cena que me fume el porro fui yo. Me había llevado maría porque otra madre me dijo de fumarnos uno. Pero al final a ella no le dije nada porque estaba de bajón y pensé en otro momento. Y no se ocurrió otra cosa que fumarmelo yo todo.
 
Última edición:
Desde
30 Ene 2023
Mensajes
1.599
Reputación
1.982
Puestos a contar os contaré algo que me pasó hará como 9 años o así. Yo entonces no sabía ni había oído hablar a nadie, ni leído sobre los NPC. Bueno, pues tuve una "experiencia psicotrópica" con motivo de fumarme un porro en una cena de madres/amigas del colegio de mi hijo. Entre otras cosas que pasaron que ya conté en otros hilos también me pasó esta experiencia bastante paranoica. Bueno, paranoica total me tuvo durante unas tres semanas, luego ya se me fue pasando. Resulta que tuve como una distorsión temporo-espacial. El restaurante lo veía en dos dimensiones, como esos teatrillos de los niños . Y había dos madres que cuando hablaban lo que decían no tenía sentido y hablaban como si fuesen un disco de esos de vinilo muy despacio, como gua,gua,gua... y como si lo que dijesen fuese vacío, sin contenido. Lo peor fue que me dió la impresión de que al mirarlas me "habían detectado" , se habían dado cuenta de que yo me había dado cuenta... Entré en pánico y me puse a disimular sonriendo y haciendo como que seguía la conversación, (cuando no me estaba enterando de nada , claro). Lo pasé fatal. Lo peor fue la "sensación de realidad" de que lo que había pasado había sido real y el mal rollo que me dio al pensar que había gente como conectada por una mente colmena o algo así y que imitaban a humanos pero en realidad eran falsos....Bueno, ahora lo califico como un episodio paranoico fruto de la droja (lo cual también es muy raro porque esa marihuana la trajo una compañera de trabajo y todos en mi trabajo se llevaron y fumaron ellos, sus parejas e incluso sus hijos y a nadie le produjo ningún efecto tan fuerte. En fin. Después a los pocos meses casualmente leí aquí por primera vez sobre los NPC.
Tuviste un ataque de ansiedad por un mal viaje de hierba. Una vez tuve uno y es tal como lo describes: ver todo en 2D, la paranoia de que sepan que algo malo te está ocurriendo, la sensación de falsedad de la realidad... De la misma hierba que fumé yo también fumaron otros y no les pasó nada. Más tarde en la vida salí con una chica que tenía ataques de ansiedad fuertes y me describió lo mismo a nivel psicológico. Luego, mi padre ha sufrido unos cuantos ataques y la experiencia que narra es parecida.

A veces las drojas desencadenan reacciones en el cerebro más fuertes de lo normal, por eso es conveniente estar sólo o acompañado de gente en la que confíes 100%. En mi experiencia estaba rodeado de colegas en los que confiaba así que le dije a uno "oye, me está dando un mal viaje, lo veo todo como irreal, dejadme solo un rato". Y estuve sentado un buen rato mirando al infinito hasta que se me pasó.
 
  • Zanx
Reacciones: DDT

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.897
Reputación
15.929
Tuviste un ataque de ansiedad por un mal viaje de hierba. Una vez tuve uno y es tal como lo describes: ver todo en 2D, la paranoia de que sepan que algo malo te está ocurriendo, la sensación de falsedad de la realidad... De la misma hierba que fumé yo también fumaron otros y no les pasó nada. Más tarde en la vida salí con una chica que tenía ataques de ansiedad fuertes y me describió lo mismo a nivel psicológico. Luego, mi padre ha sufrido unos cuantos ataques y la experiencia que narra es parecida.

A veces las drojas desencadenan reacciones en el cerebro más fuertes de lo normal, por eso es conveniente estar sólo o acompañado de gente en la que confíes 100%. En mi experiencia estaba rodeado de colegas en los que confiaba así que le dije a uno "oye, me está dando un mal viaje, lo veo todo como irreal, dejadme solo un rato". Y estuve sentado un buen rato mirando al infinito hasta que se me pasó.
Si, claro, tuve un ataque de ansiedad. Me dio taquicardia de pensar que me salía del cuerpo. Notaba que me iba a salir y a la velocidad del pensamiento aparecería en otro sitio por allá arriba, que no me moriría pero que al salirme perdería la conciencia. Me costó horrores poder controlarme y no salirme, pero lo conseguí. Luego volví al restaurante y me paso lo que conté antes.
 

esmejortenerfe

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
726
Reputación
1.325
Estoy muy de acuerdo con este punto de vista de arriba.
A mí me parece a lo que alude del otro post una simplificación, la interacción con los artificiales es más difícil que eso, son expertos en mímica y están continuamente observando y aprendiendo de las emociones del "almado" que es su objetivo. Con el que "casualmente" coinciden en el tiempo y ubicación en cualquier situación en la vida, en un trabajo por ejemplo, o bien crece uno con ellos porque son de su familia.

A mí me gusta más lo de espíritu y alma, que el espíritu es la chispa divina que no tienen todos y permite al que la tiene efectivamente CREAR de todo en la Matrix esta. Y que precisamente es la auténtica base de la creación de todo aquí. Si no, ¿a ver de qué van a tirar, qué energía mantiene TODO el tinglado éste?
Para mí, el alma es el proxi, necesario para estar aquí, y que abarca muchas esferas, el mental, el emocional, etc, y es el nexo entre el cuerpo y el espíritu.

Los NPC pueden ser tanto los seres artificiales por un lado, como los que no se enteran de nada aquí por el otro lado (pero sea cual sea su orientación, ya pueden ser unos granujas egoístas o estén en un tema de voluntariado fuerte y desprendido, por ejemplo). O que no se quieren enterar también.
Esto digo que le llama la gente a unos y otros, cuando ahí está lo rellenito, ahí está el quid de la cuestión.

Y que no confundamos por favor al que actúa desde la cobardía, desde la comodidad o desde el estado de somnolencia total con un artificial, porque NO son lo mismo y es la base de éste rollo que está aquí montado, de todo el drama y de todas las cosas.
Bueno, al menos así es para mí
 

esmejortenerfe

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
726
Reputación
1.325
Estoy muy de acuerdo con este punto de vista de arriba.
A mí me parece a lo que alude del otro post una simplificación, la interacción con los artificiales es más difícil que eso, son expertos en mímica y están continuamente observando y aprendiendo de las emociones del "almado" que es su objetivo. Con el que "casualmente" coinciden en el tiempo y ubicación en cualquier situación en la vida, en un trabajo por ejemplo, o bien crece uno con ellos porque son de su familia.

A mí me gusta más lo de espíritu y alma, que el espíritu es la chispa divina que no tienen todos y permite al que la tiene efectivamente CREAR de todo en la Matrix esta. Y que precisamente es la auténtica base de la creación de todo aquí. Si no, ¿a ver de qué van a tirar, qué energía mantiene TODO el tinglado éste?
Para mí, el alma es el proxi, necesario para estar aquí, y que abarca muchas esferas, el mental, el emocional, etc, y es el nexo entre el cuerpo y el espíritu.

Los NPC pueden ser tanto los seres artificiales por un lado, como los que no se enteran de nada aquí por el otro lado (pero sea cual sea su orientación, ya pueden ser unos granujas egoístas o estén en un tema de voluntariado fuerte y desprendido, por ejemplo). O que no se quieren enterar también.
Esto digo que le llama la gente a unos y otros, cuando ahí está lo rellenito, ahí está el quid de la cuestión.

Y que no confundamos por favor al que actúa desde la cobardía, desde la comodidad o desde el estado de somnolencia total con un artificial, porque NO son lo mismo y es la base de éste rollo que está aquí montado, de todo el drama y de todas las cosas.
Bueno, al menos así es para mí
Diré más, sólo desde mi punto de vista a día de hoy, los NPC artificiales son de varios tipos:

Los que son pura mímica, que no parece haber nada sólido ahí, pero nunca lo sabe el que es de verdad, sólo cuando le ha conseguido desencadenar el drama y está atrapado en bucles y circunloquios artificiales por las artimañas desplegadas ladinamente( y con información "privilegiada", y no por la cercanía y la interacción con él, sino porque ahí entran en juego otras potencias no humanas).
El que es de verdad a veces ni siquiera se entera nunca.

Los que no son como nosotros, y tampoco son un artificial del todo, pareciera que son gente que entra y sale temporalmente de aquí, que viene a hacer algo, pertenecientes a "otras humanidades", son como nosotros pero mejorados, pues tienen personalidad propia y hasta agenda propia,hay algo ahí.

Luego están a los que les han hecho un "tratamiento", y están a disposición del sistema y actúan a través de una fuerte programación.

De muchos tipos, a veces combinados: desde los extremistas religiosos-políticos (que en realidad también va acompañado del trauma el tratamiento que les dan), hasta a los que han hecho todas esas perrerías del MKUltra y demás, antiguo candidato manchuriano.

Lo de la personalidad fragmentada por el trauma hace que para sobrevivir a eso se creen compartimentos en la psique, y ahí ya los controlan mentalmente a distancia, o lo intentan. Son artificiales por tanto, no son ellos mismos,por lo menos una parte no es suya propia.
Son muchos asesinos en serie que rascas un poquito y han estado en programas oscuros gubernamentales, o, en otro orden de cosas, el mismo Strieber o como sea, el de Communion, también.

Y por último, y muy muy importante, el tema de las banderillas, cuyo fin no es otro que hacer de la gente puros artificiales, y aprovechar les la parte "güena", la energía del que es de verdad para ésos que hacen todas las porquerías éstas
 

Oshoita

Himbersor
Desde
13 Sep 2021
Mensajes
1.429
Reputación
2.691
Los NPCs son muchos más de los que nos pensamos, y están en todas partes. Aquí en el foro se dice que son un 80% de la humanidad, pero yo diría que son más. Quizá alrededor de un 95% de la humanidad. Es algo comprobable.

Lo puedes observar en la calle en la vida diaria, con la gente que apenas tiene conversación y que repiten las mismas frases o dicen las mismas cosas de distinta forma. O aquí en el foro que de 200.000 miembros, entran 2000 a diario y parece que solo hay 200 que que tengan algo de pensamiento y vida propia.

O en Telegram, donde en grupos de 30.000 tienes a miles que observan pero no participan porque no tienen nada que decir, otros 100 que solo repiten palabras y frases repetitivas como si de un programa se tratase. Y solo 10 reales que son constantes hablando y dicen algo significativo. Es algo real y que da miedo.
 
Última edición:

Oshoita

Himbersor
Desde
13 Sep 2021
Mensajes
1.429
Reputación
2.691
Además puedes observarlo también en tu familia, amigos y conocidos. La mayor parte de ellos son NPCs por mucho que te niegues a aceptarlo.

Si los vigilas de cerca puedes observar sus comportamientos y frases repetitivas, saber cómo se van a comportar o lo que van a decir antes de que llegue el momento.

Si estás avispado puedes incluso manejar de cierta forma a la gente para conseguir aquello que deseas. Ellos tienen respuestas preprogramadas a tus actos y palabras, se comportan contigo igual que con los demás en general.
 
Última edición:

Setapéfranses

Madmaxista
Desde
1 Ene 2013
Mensajes
4.460
Reputación
4.781
Lugar
Barna, Praga y Ahora Madrid

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.792
Reputación
30.551
Ni de coña.. Se habla de dos tercios de la población, eso decía dolores cannon creo pero no se si fué ella.

97%? No sé rick.
Tú mismo haz la cuenta, si hablas con 5 personas en un dia... Hay 4 que estaban como dormidas? I don´t think so..
La Dolores Cannon ésa me parece un agente de libro.

Me parece muy exagerado lo del 97%, pero al mismo tiempo tampoco me extrañaría que mucha gente fuera de relleno, visto lo visto.
 

Maldek

Nómada de la realidad
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
5.973
Reputación
14.112
Lugar
Aqui y ahora
Una teoría que explica eso es que todo ser vivo tiene espíritu, pero en los animales su espíritu está casi apagado, por eso se comportan guiándose por el cuerpo.

Los NPCs son personas con el espíritu muy apagado, por eso pueden hablar de temas profundos, pero predomina en ellos el ego.
Pueden dejar de ser NPCs si avivan la llama del espiritu
Ningun NPC que pueda ser considerado como tal habla de cosas profundas. Y no, no me refiero a comentar sobre las sencilladas que habla Iker Jimenez o cosas del "misterio"