¿Cuánta gente tiene alma? ¿Qué son los que no tienen?

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.499
Reputación
29.864
No me gusta esa visión tan agorera, además de que ya estamos controladísimos.

Ellos tienen sus límites, no pueden hacer cualquier cosa por las leyes naturales y el karma. No podemos ceder terreno, aunque también es cierto que vivimos rodeados de borregos.
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.386
Reputación
907
Nos ha dado la respuesta y la razón. El 99.9 no la tiene, es gente normal. Tenerla es una anormalidad, para la sociedad.

No ha conocido a nadie que la tenga, el "creo" indica duda.
Precisamente yo reconozco que tuve alma , pero por un casual ymas por una seria de circunstancias al no usarla se fue y nunca mas volvio y oye tu sabes lo que me ahorre y mas en no tener que arrepentire por el hecho de ser un gran gai y haberme aprovechado de mis mas queridos amores todas ellas mujeres.
Anda que?
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.386
Reputación
907
pero hay mucha gente atrapada en el amaglobismo no los culpo. :rolleyes:
Mejor eso se castigar con el infierno a los malos con dejarlo al todopoderosom, lo que uno se puede ahorrar en misas y rosarios para total muy posiblmente siempre te quedara la duda de que no fuera posible y de serlo lo mas seguro es que no te valio para nada.
Anda que!
 

Mizraim

Kizuki.
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.797
Reputación
8.988
En ninguna de mis experiencias con viajes me deshice de mi ego, recordaba en todo momento quien era aquí y así quería que fuese, en una de esas experiencias visualice en tercera persona como una especie de rueda muy cabreada (si esque eso es posible) quería pasar por encima de mi, me resistí con todas mis fuerzas y desperté como si me empujaran hacia dentro de mí mismo.

Sea lo que sea eso que quiere unirnos en uno no me dio muy buenas sensaciones, se que es un flipe pero a mi me pareció todo muy real. Y por mucho que me cueste cuando llegue la hora no habrá luz al final del túnel ni entidad que me haga un ''reset''.

Puede ser casualidad pero desde aquello experimente más parálisis del sueño y temas así que nunca.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.945
Reputación
27.271
En ninguna de mis experiencias con viajes me deshice de mi ego, recordaba en todo momento quien era aquí y así quería que fuese, en una de esas experiencias visualice en tercera persona como una especie de rueda muy cabreada (si esque eso es posible) quería pasar por encima de mi, me resistí con todas mis fuerzas y desperté como si me empujaran hacia dentro de mí mismo.

Sea lo que sea eso que quiere unirnos en uno no me dio muy buenas sensaciones, se que es un flipe pero a mi me pareció todo muy real. Y por mucho que me cueste cuando llegue la hora no habrá luz al final del túnel ni entidad que me haga un ''reset''.

Puede ser casualidad pero desde aquello experimente más parálisis del sueño y temas así que nunca.
Conozco esa sensación, hermano.

A ver si va a ser ese "el diablo" que se rebela ante Dios y se niega a aceptar su propia mortalidad, siendo el "infierno" su propia desintegración en la LUZ, como el vampiro al amanecer meparto:.
 

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
2.716
Reputación
1.023
La aaaaaaaaal haciendo llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll... igual eso ye él alma ;D
 

Mizraim

Kizuki.
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.797
Reputación
8.988
Conozco esa sensación, hermano.

A ver si va a ser ese "el diablo" que se rebela ante Dios y se niega a aceptar su propia mortalidad, siendo el "infierno" su propia desintegración en la LUZ, como el vampiro al amanecer meparto:.
Me resuena la descripción, asi que quien sabe.
 

Ricohombre

Botifler
Desde
23 Sep 2021
Mensajes
6.775
Reputación
29.574
Entiendo que hablar en estos términos es muy vago y poco concreto, pero creo que en este subforo todos entendéis a qué me refiero más o menos.

Hay gente que parece no cuestionarse ciertas cosas y vivir por inercia, reaccionando ante estímulos y demás, pero sin ninguna profundidad.
No creo que se les pase nunca por la cabeza preguntas básicas como quiénes son o qué hacen aquí.

Hay poquísima gente genuina, con ideas propias, con inquietudes. No sólo es que haya poca, sino que el sistema se encarga convenientemente de que no nos crucemos.

Voy en el metro (fruta bida, I know), miro a mi alrededor y sólo veo trozos de carne con ojos, con sus cubrebocas todo obedientes, incapaces de salirse del guión.
Lo más gracioso es que hay punkarras, raperos, canis, etc. Todos ellos súper auténticos y rebeldes, pero todos con el cubreboca. meparto: meparto:
Yo soy otro puñetero con poca gracia que está en esa lata camino al remo, pero al menos observo la escena perplejo y no me embozalo.

Si realmente hay gente con alma y sin alma. ¿Qué nos distingue y por qué estamos aquí todos mezclados?
Tienen alma muy pocas personas.

Luego están los Tzadikim que solo son 36.

 
  • Zanx
Reacciones: DDT

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.499
Reputación
29.864
En ninguna de mis experiencias con viajes me deshice de mi ego, recordaba en todo momento quien era aquí y así quería que fuese, en una de esas experiencias visualice en tercera persona como una especie de rueda muy cabreada (si esque eso es posible) quería pasar por encima de mi, me resistí con todas mis fuerzas y desperté como si me empujaran hacia dentro de mí mismo.

Sea lo que sea eso que quiere unirnos en uno no me dio muy buenas sensaciones, se que es un flipe pero a mi me pareció todo muy real. Y por mucho que me cueste cuando llegue la hora no habrá luz al final del túnel ni entidad que me haga un ''reset''.

Puede ser casualidad pero desde aquello experimente más parálisis del sueño y temas así que nunca.
Coincido, aunque seas judío.

Lo de juntarnos a todos en uno me parece una majadería.
Huyo de cualquier doctrina que vaya en esa dirección.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.029
Reputación
29.149
No creo en la existencia del alma, pero en caso de que existiese, supngo que todo el mundo deberia tener una.
 

Aurkitu

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
3.930
Reputación
13.306
Entiendo que hablar en estos términos es muy vago y poco concreto, pero creo que en este subforo todos entendéis a qué me refiero más o menos.

Hay gente que parece no cuestionarse ciertas cosas y vivir por inercia, reaccionando ante estímulos y demás, pero sin ninguna profundidad.
No creo que se les pase nunca por la cabeza preguntas básicas como quiénes son o qué hacen aquí.

Hay poquísima gente genuina, con ideas propias, con inquietudes. No sólo es que haya poca, sino que el sistema se encarga convenientemente de que no nos crucemos.

Voy en el metro (fruta bida, I know), miro a mi alrededor y sólo veo trozos de carne con ojos, con sus cubrebocas todo obedientes, incapaces de salirse del guión.
Lo más gracioso es que hay punkarras, raperos, canis, etc. Todos ellos súper auténticos y rebeldes, pero todos con el cubreboca. meparto: meparto:
Yo soy otro puñetero con poca gracia que está en esa lata camino al remo, pero al menos observo la escena perplejo y no me embozalo.

Si realmente hay gente con alma y sin alma. ¿Qué nos distingue y por qué estamos aquí todos mezclados?
¿Te pasas el día con la cabeza mirando la pantallita del móvil?