Chulita
In the jungle
- Desde
- 9 Oct 2013
¿Pero te pido otra de bravas o no?Fenómeno es el que se inventó la teoría de la tierra plana, que por lo que veo cada vez "absorbe" mas conspiraciones interesantes.
¿Pero te pido otra de bravas o no?Fenómeno es el que se inventó la teoría de la tierra plana, que por lo que veo cada vez "absorbe" mas conspiraciones interesantes.
Ya puestos, ¿puedo yo también?¿Pero te pido otra de bravas o no?
Si esconden continentes que se supone están a la vista de todos, ¿por qué no podemos estar en una pelota gigante que da vueltas a toda hostia?¿Pero te pido otra de bravas o no?
Los satanistas no estarían de acuerdo contigo, puesto que consideran al Creador un tirano que no deja lugar al libre albedrío... dado que por mucho mal que hagan, en última instancia es todo para bien, incluido el viaje de su propia consciencia... y al final todos vemos la LUZ sí o síLa vida ,es la vida del alma o espiritu, y no la del cuerpo físico.
por tanto todo ser vivo tiene alma.
Luego ya si va hacia el bien o hacia el mal ya es cuestión del libre albedrío![]()
¿Porqué estás tan obsesionado con la forma de este mundo? eres libre de ir allí fuera a buscar evidencias de la esfera, luego abres hilo y desasnas a tanto terraplanista que te quita el sueño.A lo mejor sólo tienen alma los que creen en la tierra plana.
Por cierto, llevaba un tiempo sin entrar al foro y basicamente muchas cosas que comentais aquí me rondaban por la cabeza ultimamente...los que tenemos las mismas influencias acabamos pensando lo mismo...aunque yo me resisto al terraplanismo a tope...![]()
Esta claro que al final vemos todos la luz, pero uno puede decidir si hacer el bien o el mal de acuerdo a su nivel consciente, lo que deja lugar al libre albedrío.Los satanistas no estarían de acuerdo contigo, puesto que consideran al Creador un tirano que no deja lugar al libre albedrío... dado que por mucho mal que hagan, en última instancia es todo para bien, incluido el viaje de su propia consciencia... y al final todos vemos la LUZ sí o sí.
Obsesionados estaís los terraplanistas, que sois todo unos "científicos" sobre el tema, aprendiendo mogollón de datos e historias que no llevan a ningún sitio, nunca mejor dicho.¿Porqué estás tan obsesionado con la forma de este mundo? eres libre de ir allí fuera a buscar evidencias de la esfera, luego abres hilo y desasnas a tanto terraplanista que te quita el sueño.
No proyectes, que fuiste tú quien escribió tres posteos seguidos protestando contra la TP, insistes con "yo me resisto al terraplanismo a tope...Obsesionados estaís los terraplanistas, que sois todo unos "científicos" sobre el tema, aprendiendo mogollón de datos e historias que no llevan a ningún sitio, nunca mejor dicho.
Yo sólo flipo porque cada vez se come mas conspiraciones, en unos años quizá todas las conspiraciones estén relacionadas con el terraplanismo, quien sabe.
No soy yo el que ha metido la tierra plana en este hilo.No proyectes, que fuiste tú quien escribió tres posteos seguidos protestando contra la TP, insistes con "yo me resisto al terraplanismo a tope..." luego, ¿el obsesionado soy yo? este hilo va sobre los sin alma. Tu sistema de creencias sobre la forma de este mundo no le importan a nadie.