Cuando te das cuenta de que tu vida se limita a trabajar y preparar 'tuppers'

Tusmulas

Lonchafinista
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
100
Reputación
121
Pero si es casi gratis la UNED.
Y encima en todas las unis, y en la uned supongo que también, puedes pagar a plazos.
Casi gratis??? Qué UNED conoces tú pa apuntarme jeje Son unos 13 euros y pico por crédito, a 6 créditos mínimo la asignatura, una asignatura y en el primer curso hay unas 8 ó 9 asignaturas por semestre...pos echa cuentas. Lo único bueno que tiene que es flexible y te lo puedes montar como quieras.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.701
Reputación
67.426
Yo me he sorprendido de que VICE esta poniendo ya articulos de este estilo
Antes era mas todo lo contrario, apologia del pseudo liberalismo economico y del modelo de capitualismi y de lo muy "felices" que podria hacernos emprendiendo con las actuales reglas del juego, que trabajariamos en empresas con futbolines y ligariamos la leche por Instagramos y alcanzariamos PURE BLISSNESS con el yoga, el Mindfulness, el Cannabis y las microdosis de LSD, en fin ya conocemos todos el discurso este que denuncias rollo VICE; Buzznoseque etc..
todo depende de como lo mires, pero para mi es un articulo derrotista, desestabilizador, y lo mas importante de todo FALSO, es falso porque nadie al que le falte tiempo se va a poner a cocinar como si fuera el puñetero arguiñano, en todo caso harias como el jamie oliver y echarias unas cuantas cosas juntas, que basicamente es lo que hace siempre, para que molestarte en separarlas si total se van a mezclar despues en el estomago, ensalada espaguetis y chorizo, todo junto en plan britanico-warripero, y aqui paz y despues gloria. Soy el unico que opina que la comida recalentada de hez, por mucho que la hayas preparado como si fueras un cinco estrellas michelin, pierde un huevo?, ¿este tio no sabe comer fruta y cenar unos cereales como cualquier persona normal cuando no le apetece ponerse a hacer algo? Ademas que el tio quiere el tiempo para ver una hezserie ¿en netflix? ¿really? ¿para eso querias el tiempo?

es mas falso que el entierro de bin laden, fijate si es falso que el tio no ha mencionado, ni una sola vez, que se masturba al menos una vez al dia como todo hijo de vecino (yo lo habria puesto sin duda)

es falso :p no puede ser otra cosa :p
 

Tusmulas

Lonchafinista
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
100
Reputación
121
todo depende de como lo mires, pero para mi es un articulo derrotista, desestabilizador, y lo mas importante de todo FALSO, es falso porque nadie al que le falte tiempo se va a poner a cocinar como si fuera el puñetero arguiñano, en todo caso harias como el jamie oliver y echarias unas cuantas cosas juntas, que basicamente es lo que hace siempre, para que molestarte en separarlas si total se van a mezclar despues en el estomago, ensalada espaguetis y chorizo, todo junto en plan britanico-warripero, y aqui paz y despues gloria. Soy el unico que opina que la comida recalentada de hez, por mucho que la hayas preparado como si fueras un cinco estrellas michelin, pierde un huevo?, ¿este tio no sabe comer fruta y cenar unos cereales como cualquier persona normal cuando no le apetece ponerse a hacer algo? Ademas que el tio quiere el tiempo para ver una hezserie ¿en netflix? ¿really? ¿para eso querias el tiempo?

es mas falso que el entierro de bin laden, fijate si es falso que el tio no ha mencionado, ni una sola vez, que se masturba al menos una vez al dia como todo hijo de vecino (yo lo habria puesto sin duda)

es falso :p no puede ser otra cosa :p
jjajajajajaj sembrao.
 

paisa

Madmaxista
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
9.379
Reputación
13.710
Yo empecé hace unos años Psicología por la UNED pero la tuve que dejar. Es que es muy cara la jodía. Cómo se nota que nos quieren simples y aborregados, porque acceder a la educación no está al alcance de cualquier bolsillo. Pero si pudiera la retomaba.
Al poder le importan un carajo tus estudios y los que puedan seguir millones de personas. Se la sopla. Los mayores movimientos revolucionarios en occidente han tenido como agentes a gente mayormente analfabeta. Así en la Rusia de 1917 como en la España de 1936.
 

Tusmulas

Lonchafinista
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
100
Reputación
121
Al poder le importan un carajo tus estudios y los que puedan seguir millones de personas. Se la sopla. Los mayores movimientos revolucionarios en occidente han tenido como agentes a gente mayormente analfabeta. Así en la Rusia de 1917 como en la España de 1936.
¿Y? ¿Qué tiene que ver ahora el poder y altas esferas con la satisfacción personal y encontrar la felicidad? Off-topic total.
 

paisa

Madmaxista
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
9.379
Reputación
13.710
¿Y? ¿Qué tiene que ver ahora el poder y altas esferas con la satisfacción personal y encontrar la felicidad? Off-topic total.
Más coherencia, tusmulas. ¿o no has sido tú quien ha dicho que como nos quieren simples y aborregados, el precio para estudiar en la universidad excede a tus posibilidades? ¿a que te referías sino al poder? personalmente me da lo mismo. Cuando quise estudiar ahorré y me pagué la matricula correspondiente.
 

Tusmulas

Lonchafinista
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
100
Reputación
121
Más coherencia, tusmulas. ¿o no has sido tú quien ha dicho que como nos quieren simples y aborregados, el precio para estudiar en la universidad excede a tus posibilidades? ¿a que te referías sino al poder? personalmente me da lo mismo. Cuando quise estudiar ahorré y me pagué la matricula correspondiente.
Tienes razón, no me he dado cuenta de eso, sorry xD. Creo que la mayoría de los que hemos podido estudiar ha sido gracias al esfuerzo de nuestros padres o al nuestro propio.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.541
Reputación
100.281
Totalmente de acuerdo, sólo que creo que si además de aprender por gusto me pueden dar un título, pues bienvenido sea, no? Aparte, no es lo mismo estudiar por tu cuenta que tener un plan de estudios guiado. Por mi cuenta no sabría por dónde empezar, ni qué libros buscar.
No hagas ni puñetero caso a los neo hippies de hez que hay en este foro...aprender y entender lo que te enseñan es importante pero si no tienes un título no te contratan....vete a una empresa de ingenieros y diles "hoyga, no tengo la carrera, pero he visto un huevo de vídeos de YouTube sobre construcción de puentes y tal,...", O vete a una academia a buscar trabajo de profesor de historia y diles "no tengo título pero me he visto todos los episodios del Nacional geographic y participó en burbuja.info", y verás lo que te dicen...

Un título certifica que has estudiado, eso es lo primero, luego cuando te contratan demuestras el nivel que has alcanzado en la comprensión de tu carrera, pero sin título no te dan la oportunidad, eso es así te digan lo que te digan los cuatro hippies y cuatro langostas con la vida hecha que se meten en este foro.

Además, sacarse una carrera es un logro personal que da autoestima y también da reconocimiento social, te digan lo que te digan.

Yo lo veo buena idea, y también hay FPs interesantes.

Eso sí, yo lo haría más orientado para montar un negocio propio antes que para trabajar para otros.
 

emosidongañado.

Himbersor
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
1.658
Reputación
2.174
No hagas ni puñetero caso a los neo hippies de hez que hay en este foro...aprender y entender lo que te enseñan es importante pero si no tienes un título no te contratan....vete a una empresa de ingenieros y diles "hoyga, no tengo la carrera, pero he visto un huevo de vídeos de YouTube sobre construcción de puentes y tal,...", O vete a una academia a buscar trabajo de profesor de historia y diles "no tengo título pero me he visto todos los episodios del Nacional geographic y participó en burbuja.info", y verás lo que te dicen...

Un título certifica que has estudiado, eso es lo primero, luego cuando te contratan demuestras el nivel que has alcanzado en la comprensión de tu carrera, pero sin título no te dan la oportunidad, eso es así te digan lo que te digan los cuatro hippies y cuatro langostas con la vida hecha que se meten en este foro.

Además, sacarse una carrera es un logro personal que da autoestima y también da reconocimiento social, te digan lo que te digan.

Yo lo veo buena idea, y también hay FPs interesantes.

Eso sí, yo lo haría más orientado para montar un negocio propio antes que para trabajar para otros.

Claro, si quieres ejercer una profesión determinada vas a necesitar tener un título sí o sí.

Otra cosa es aprender por afición o simplemente pasar el rato. En tal caso tener título dará lo mismo. Aunque seguir unos estudios reglados da una guía que seguir y es una certificación de que se tiene , al menos, un conocimiento mínimo.
 

destru

Madmaxista
Desde
18 Oct 2016
Mensajes
812
Reputación
1.064
Todo depende de la mentalidad con que te tomes las cosas. La mayoría de nosotros no somos de familia burguesa, y tendremos que pasarnos la mayoría de nuestra vida trabajando. Lo importante es buscarse un curro que te guste y no te absorba toda tu energía/tiempo, para poder disfrutar fuera del trabajo. A mi, por ejemplo me gusta mi trabajo, me lo paso bien y cuando llego a casa no llego derroido, por lo que no estoy asquedado de la vida. La clave es estar contento en el curro, ya que no queda otra, a no ser que quieras ser perroflauta o similar, claro.
 

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.392
Reputación
8.674
Lugar
Metalpaco City
todo depende de como lo mires, pero para mi es un articulo derrotista, desestabilizador, y lo mas importante de todo FALSO, es falso porque nadie al que le falte tiempo se va a poner a cocinar como si fuera el puñetero arguiñano, en todo caso harias como el jamie oliver y echarias unas cuantas cosas juntas, que basicamente es lo que hace siempre, para que molestarte en separarlas si total se van a mezclar despues en el estomago, ensalada espaguetis y chorizo, todo junto en plan britanico-warripero, y aqui paz y despues gloria. Soy el unico que opina que la comida recalentada de hez, por mucho que la hayas preparado como si fueras un cinco estrellas michelin, pierde un huevo?, ¿este tio no sabe comer fruta y cenar unos cereales como cualquier persona normal cuando no le apetece ponerse a hacer algo? Ademas que el tio quiere el tiempo para ver una hezserie ¿en netflix? ¿really? ¿para eso querias el tiempo?

es mas falso que el entierro de bin laden, fijate si es falso que el tio no ha mencionado, ni una sola vez, que se masturba al menos una vez al dia como todo hijo de vecino (yo lo habria puesto sin duda)

es falso :p no puede ser otra cosa :p
Mi pareja y yo precisamente que llegamos más o menos a casa sobre la hora que llega este tío de lo menos que tenemos ganas es de ponernos a hacer el pimpollo en la cocina 2 horitas, que si eneldo, que si salmón al hornito y gaiadas varias...
Había días que ni cenábamos por no tener todos los ingredientes en casa y no ir a comprar del cansancio. Así que pusimos un horario de cenas para toda la semana. Compramos todos los productos una tarde de la semana y ya está. Pero cosas simples que no llevan más de 15 minutos y sanas, que igual el urbanita este se piensa que no existen las comidas sanas si no está cocinando dos horas. Sandwiches de pavo, ensaladas, macedonias...