Cuando te das cuenta de que tu vida se limita a trabajar y preparar 'tuppers'

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
5.884
Reputación
20.489
Lugar
deslocalizado
Quitando que no veo la tele ni tengo instagram, pues mi día a día es casi igual de glamouroso.

Entre ir y volver desde mi pueblo a Barcelona, ocho horas de curro, hacer la compra y cocinar, pues ya me diréis..

Si hago algo interesante que valga la pena es casi siempre el finde. Luego el Lunes vuelta a empezar el ciclo.

Eso sí, al menos cago en el trabajo.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.450
Reputación
36.813
Vidas paco de cosa, la auténtica insalud, la muerte en vida. Nadie se acuerda de esa ralea cuando muere, pues nada han sido y nada quisieron ser. Defensores de la miseria, de la injusticia, gente que jamás se respetó así misma.

Apagad la tele por siempre, igual con suerte empezáis a ver el camino.
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.411
Reputación
45.755
Lugar
品川区
La mayoria de la gente tiene una vida de cosa, pero hay que quejarse menos y cambiar más, si el vivir en Madrid no te da dinero, te vas de Madrid, por ejemplo, la vida en los 40 y en los 50 era una fruta cosa y la gente tenia muchos hijos, que efectivamente, la vida del licenciado en estos trabajos es un ardor de estomago, pero es la vida desde finales de los 90, haber votado de otra manera.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
Llevo años diciendolo. Hay que reducir los dias laborales del año. Tienen que ser la mitad laborales y la mitad festivos. Hay que cambiar el estilo de vida de una vez, de modo que la gente tenga algun puñetero tiempo para hacer algo con sus pilinguis vidas, o lo unico que se va a conseguir es que nos suicidemos como sociedad.
 

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.602
Reputación
46.931
El nihilismo de los derroidos, se piensan que llenarán sus vidas con chuchos, vídeo juegos, cenitas o viajecitos.. y le echan la culpa a cosa curros, como si currar no fuera una cosa per se para el 90% de la gente. TENED UNA fruta FAMILIA SO iluso.
tiene que ser un placer tener una familia a la que poner desatender por terminar las tareas que tu jefe apila sadicamente sobre tu mesa a un ritmo siempre superior a lo que cada uno de sus empleados puede sacar (todo personalizado y muy medido para que sientas el trato personal)
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.866
Reputación
33.745
Lugar
Andalucía ex-sosiata
La realidad es que un infeliz lo va a ser haga lo que haga, ya sea trabajando 12 horas al día o sin pegar ni chapa.
Ni mucho menos.
Un infeliz suele ser mucho más infeliz cuando le dan libertad total y la desperdicia o la utiliza contra sí mismo.
Al amigo del artículo no le hace con poca gracia los cinco días que se tira a piñón. Le destrozan los dos días de fiesta semanales, malgastados ante el televisor, el instagram o la play. Metiéndose entre pecho y espalda lo que no le sienta bien o entregándose a un sesso vacío y anodino.

¿Por qué creeis que el Tercer Mandamiento (el tercero nada menos, por delante del "no matarás") es "santificarás las fiestas"?
 

Alguien random

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
3.032
Reputación
8.654
Lugar
Españistán
Que iluso se tira 2 horas todos los días cocinando? Por no hablar de que trabaja 9 horas diarias (de 8 a 18 con una hora de comer). El texto tiene un mensaje interesante, pero es una magufada como un templo.
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.643
Reputación
63.772
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
tiene que ser un placer tener una familia a la que poner desatender por terminar las tareas que tu jefe apila sadicamente sobre tu mesa a un ritmo siempre superior a lo que cada uno de sus empleados puede sacar (todo personalizado y muy medido para que sientas el trato personal)
Pues en mi caso vas apañado. Primero mi FAMILIA, el curro va detras. Eso si, deudas e hipotecas CERO PATATERO tengo. Es lo que tiene que ser un burbujo tantos años.
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.866
Reputación
33.745
Lugar
Andalucía ex-sosiata
como siempre, la culpa de otro

si estás en un trabajo de cosa, con una vida de cosa, haz algo para cambiarlo. Da igual, lea lo que lea y lo lea donde lo lea, esta generación (la mía) no sabe nada más que quejarse de sus circunstancias. ¿QUÉ platanoS ESTÁIS ESPERANDO PARA CAMBIARLO?
Básicamente a que las leyes permitan entregar las llaves de la vivienda y salir del banco libre de deudas.
La mayoría de la gente tiene deudas imposibles de pagar y aún más imposibles de eludir. Si dejas de pagar no te quitan la vivienda, te expulsan de la sociedad.