Cuando te das cuenta de que tu vida se limita a trabajar y preparar 'tuppers'

Sallie

Madmaxista
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
2.610
Reputación
7.305
Eso iba a decir yo, joer, en una mañana o una tarde bien aprovechada hago comidas para toda la semana. Mi marido y mis hijos no saben lo que es comer una sopa de sobre o un puré de verduras de tetrabrik. Siempre tengo en casa caldos CASEROS, tomate frito CASERO, purés de verduras CASEROS, y según la semana, lentejas, o judías, o garbanzos guisados. Todo en tarros al vacío o en el congelador, y las cenas se preparan en 10 minutos: con lo que tengo, y 1. un filete de pollo a la plancha 2. pescado a la plancha 3. tortilla (plancha)

Para la comida del día siguiente ya están los deberes hechos. Y nada de precocinados ni leches.
 

Me_opongo

Madmaxista
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
2.651
Reputación
4.443
Tranquilo.

"Ellos" vienen a hacer el trabajo que los españoles no queremos.
Pronto en tu puesto habrá un pagapensiones y tú en el paro.

En serio, por jodida que esté la cosa, cambia de trabajo. El actual solo te sirve para ser un muerto en vida.

Suerte.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 

Tusmulas

Lonchafinista
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
100
Reputación
121
Eso iba a decir yo, joer, en una mañana o una tarde bien aprovechada hago comidas para toda la semana. Mi marido y mis hijos no saben lo que es comer una sopa de sobre o un puré de verduras de tetrabrik. Siempre tengo en casa caldos CASEROS, tomate frito CASERO, purés de verduras CASEROS, y según la semana, lentejas, o judías, o garbanzos guisados. Todo en tarros al vacío o en el congelador, y las cenas se preparan en 10 minutos: con lo que tengo, y 1. un filete de pollo a la plancha 2. pescado a la plancha 3. tortilla (plancha)

Para la comida del día siguiente ya están los deberes hechos. Y nada de precocinados ni leches.
Sí pero si quieres comer algo fresco no lo puedes hacer el día anterior, como por ejemplo, el pescado. Y también depende, si llevas una dieta saludable no te queda más remedio que llevarte los tuppers a todas partes para comer a tus horas y caliente. Yo por ejemplo me tengo que preparar los tuppers por la mañana para el desayuno y media mañana. El resto no porque lo hago al momento. Depende de cada uno.

Con respecto al curro, es necesario currar de lo que sea para poder tener una vida medio decente. La clave es saber gestionar el tiempo libre que te queda y también tomarte el curro como lo que es, una manera de subsistir. A mi me ha llevado mucho tiempo aprender eso también porque soy como decimos por aquí "mu apretá" y me gusta tener las cosas del curro bien hechas y cuanto antes así que le dedico mucho tiempo, pero ahora que he aprendido a gestionar mejor mi tiempo priorizo lo que tiene que estar hecho de inmediato y el resto del tiempo lo dedico a hacer cosas que me gusten, porque al final lo más valioso que tenemos en la vida es el tiempo y hay que gastarlo sabiamente.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.556
Reputación
100.325
jorobar que ardor de estomago de vida por dios, esa es la vida que quieren que llevemos los remeros de hez, mientras los de fuera viven como les sale de las narices y ponen sus bemoles aqui, es demencial.
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.316
Reputación
24.722
Cobrar eso con 83 años es una frutada :rolleyes:
Grande! Jajaja. Añado que procrear un chorro de crías te llevará al cielo con las 20 virgenes y botijos de vino por las doradas calles. Aunque como nada allí tenga boquete los rocieros os vais a soltar y tendréis que poner hoja de reclamaciones a San pedro.
 

John Connor

Será en Octubre
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
16.587
Reputación
53.412
Lugar
En la keli de Sarah Connor
Yo creo que esto es un problema sobre las falsas expectativas sobre la vida que generan los mass hez, que es la felicidad y tal.

Me he leido el articulo un poco por encima y he visto cosas como "echar un vistazo a facebook, ver el ultimo capitulo de..." La vida consiste en hacer sacrificios y currar y currar... y disfrutar de esos pequenos momentos, que no son el puñetero feisbuk ni las insensateces que los urbanitas meten en su vida.

Si el derroido del articulo es de la foto, deberia plantearse hacer otras actividades, como hacer deporte y empezar a irse de lumis.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.159
Reputación
123.422
Lugar
Pisandonieve
El principal problema de este tío es residir en una gran ciudad. Hay que valorar si la mejora salarial con respecto a otros entornos, merece el sobrecoste de la vida, de tiempo y el nulo contacto con la naturaleza que requieren las grandes urbes. Esto me recuerda a aquellos chiquillos que dibujaron pollos asados cuando la profesora les pidió que dibujaran al animal....muy lamentable, la verdad.


En cualquier caso no hace falta enharinar nada, los alimentos contra mas crudos mas saludable, carnes, pescados y bemoles a la plancha y ya. Ejercicio físico, mas contacto con la naturaleza, lectura, sociabilizar en entornos agradables, fomentar el núcleo familiar, descanso correcto....este estulto tiene una hez de vida pues lo está haciendo todo al revés....qué narices quiere??
 

Tusmulas

Lonchafinista
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
100
Reputación
121
Yo creo que esto es un problema sobre las falsas expectativas sobre la vida que generan los mass hez, que es la felicidad y tal.

Me he leido el articulo un poco por encima y he visto cosas como "echar un vistazo a facebook, ver el ultimo capitulo de..." La vida consiste en hacer sacrificios y currar y currar... y disfrutar de esos pequenos momentos, que no son el puñetero feisbuk ni las insensateces que los urbanitas meten en su vida.

Si el derroido del articulo es de la foto, deberia plantearse hacer otras actividades, como hacer deporte y empezar a irse de lumis.
Es que hay que pasar de lo que digan los demás, de lo que espera la sociedad, de lo que digan los mass media. Cada uno tiene que encontrar lo que le haga feliz y dedicar tiempo a ello, a ser feliz consigo mismo, a disfrutar de los pequeños detalles, a hacer introspección para evolucionar personalmente y ponerse metas para que su vida mejore, metas para cumplir. Todo lo demás son tonterías.
 

noccioni

Madmaxista
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
1.140
Reputación
987
Hombre, el problema principal es considerar al trabajo una cosa aparte de "tu verdadera vida". Asi no hay manera, si le dedicas 8 horas diarias + transporte a algo de lo que quieres huir, vas dolido.
Como dicen en Martin H., "te van a jorobar de una manera o de otra, pero al menos que te joroben en algo que te guste o interese".