¿Cuando pensáis que se podrá salir de España por avión?

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
17.905
Reputación
43.255
Lugar
España
Aunque ahora mismo el tráfico aéreo no está cerrado del todo, el Gobierno de España ha limitado todos los viajes salvo aquellos inaplazables (por "causa mayor"). La zona Schengen está cerrada de facto, y solo funciona para mercancías y unos pocos vuelos comerciales, para repatriar ciudadanos. Casi todos los países del mundo nos han cerrado fronteras, excepto Bielorrusia, Turkmenistán y media docena de países jovenlandeses.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó el Real Decreto 463/2020 del estado de alarma,por el cual se establecen estas condiciones mínimas para viajar, con lo que a cada aplazamiento del estado de alarma, la situación seguirá igual que ahora

En mi caso, tengo familiares en Portugal y Luxemburgo, con lo que me gustaría saber cuando voy a poder volverlos a ver. Descarto abril por completo, pero imagino que a partir de mayo, las aerolíneas tendrán que volver a ponerse en funcionamiento. Lo dicho, ¿cuando pensáis que se podrá salir de España por avión? ¿Mayo, junio julio, agosto? ¿Nunca?

(Gracias a todos por contestar)
 
Última edición:
Junio para adelante en el mejor de los casos.
Creo que tienen que crear un sistema/infraestructura para los nuevos tiempos para que la gente de a pie pueda cojer un avion.
En el peor de los casos.. septiembre pero solo despues de haber pasado un examen medico o la prueba.
Cada dia pintan peor las cosas
 
La cuestión es qué países van a aceptar la entrada de españoles. No olvidemos que estamos en el Top-5 de apestados. Pasará tiempo y sólo se podrá viajar si tienes la banderilla puesta, igual que se hace con la de la malaria y demás. Carné de banderillas.
 
Última edición:
Aunque ahora mismo el tráfico aéreo no está cerrado del todo, el Gobierno de España ha limitado todos los viajes salvo aquellos inaplazables (por "causa mayor"). La zona Schengen está cerrada de facto, y solo funciona para mercancías y unos pocos vuelos comerciales, para repatriar ciudadanos. Casi todos los países del mundo nos han cerrado fronteras, excepto Bielorrusia, Turkmenistán y media docena de países jovenlandeses.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó el Real Decreto 463/2020 del estado de alarma,por el cual se establecen estas condiciones mínimas para viajar, con lo que a cada aplazamiento del estado de alarma, la situación seguirá igual que ahora

En mi caso, tengo familiares en Portugal y Luxemburgo, con lo que me gustaría saber cuando voy a poder volverlos a ver. Descarto abril por completo, pero imagino que a partir de mayo, las aerolíneas tendrán que volver a ponerse en funcionamiento. Lo dicho, ¿cuando pensáis que se podrá salir de España por avión? ¿Mayo, junio julio, agosto? ¿Nunca?

@Balsanaro @ULTRAPACO @kopke @Atanasio Lonchafinista @Motoretto @CEMENTITOS @Busher @Renato @Guanopaco @Atanasio Lonchafinista @Heptágono @J-Z @.ᛟ. @Straton @EGO @Perro Viejo @kikepm @Michael Lenke @Profesor Bacterio @arrestado en casa @Paz Verga @MaGiVer @Chichimango @Digamelon @Vilux @AYN RANDiano2 @Mercurio3 @RAFA jovenlandesa @MrNice @Pitu24 @Ali-Abolqasem Paletokhan @DarkNight @Victor Chanov @Tomate-chan @Top_Spinete @kopke @ominae @El Ariki Mau @El Rey Desnudo @martin de chaide @mindugi @jvega @Chapapote1 @Cosme Oriol @Alex Cosma @Max Aub @Matriarca @Guerrilla Jr. @wingchung @grom @chemarin @arriondas @Fudivarri @carlitros_15 @stuka @kerri @Outis @alfamadrid @pacomer @pacomermela @VOX o DERROICIÓN @janderklander @Waitindanger @vinicio @zapatitos @politicmort @The Omega Man @Scire @luca @Yussuf al-Paletek @Felson @nemesis272727
Ni idea, esto cada dia da un impredecible paso mas hacia una predecible dictadura caprichosa.
 
En cuanto se abra, salen tropecientas millones de almas del España y de uropa. No hay quien aguante esto ya. En un país bananero al menos no son tan totalitaristas.
La verdad es que despues de esto españa me da igual, ya pueden los orates dentro de catalanes vascos y gallegos forzar irse que me la rezuma, mientras no vengan a dar por ojo ciego los jovenlandeses me doy por satisfecho. No me queda ya patriotismo, la españa metafisica es una quimera que no se va a matrializar nunca, españa es amabalconismo r78ero, mis intereses no son compatibles con esa gente, no nos interseccionamos, ahi confinados porque el estado que mantienen no se fia de que sean capaces de salir a pasear sin montar una firsta, qué cosa de pais es este? Que les amen, mi deuda? Que le den, caeria en saco roto.
 
La cuestión es qué países van a aceptar la entrada de españoles. No olvidemos que estamos en el Top-5 de apestados. Pasará tiempo y sólo se podrá viajar si tienes la banderilla puesta, igual que se hace con la de la malaria y demás. Carné de banderillas.

Al principio yo pensaba que sólo pegaría fuerte en China, Irán, Italia y España, pero a éstas alturas es evidente que es un plan global. Francia, USA, UK están por detrás, y hay países con cifras altas, como Bélgica o Suiza, que nunca pensé que acabarían llegando a esas cantidades. Yo creo que ese Top-5 de apestados realmente será un Top-10 o un Top-20. Va a estar más repartido, conforme pasen los meses
 
Aunque ahora mismo el tráfico aéreo no está cerrado del todo, el Gobierno de España ha limitado todos los viajes salvo aquellos inaplazables (por "causa mayor"). La zona Schengen está cerrada de facto, y solo funciona para mercancías y unos pocos vuelos comerciales, para repatriar ciudadanos. Casi todos los países del mundo nos han cerrado fronteras, excepto Bielorrusia, Turkmenistán y media docena de países jovenlandeses.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó el Real Decreto 463/2020 del estado de alarma,por el cual se establecen estas condiciones mínimas para viajar, con lo que a cada aplazamiento del estado de alarma, la situación seguirá igual que ahora

En mi caso, tengo familiares en Portugal y Luxemburgo, con lo que me gustaría saber cuando voy a poder volverlos a ver. Descarto abril por completo, pero imagino que a partir de mayo, las aerolíneas tendrán que volver a ponerse en funcionamiento. Lo dicho, ¿cuando pensáis que se podrá salir de España por avión? ¿Mayo, junio julio, agosto? ¿Nunca?
En cuanto permitan ir a Portugal en coche todo arreglado, visitas la familia portuguesa y de allí será más fácil volar. ;)
 
Volver