¿Cuando pensáis que se podrá salir de España por avión?

No lo se, yo calculo que cuando vemos que todo esto del el bichito era una tomadura de pelo y no era pa tanto, volvera todo a la normalidad, quzias una normalidad realtiva, pero no vamos a echar a pique el turismo, antes se monta una guerra, mucha gente ya esta explotando en casa.
 
¿Portugal y Luxemburgo?

Yo iría en coche. Me gusta conducir.
Maestro AYN,

Podrias hacer un resumen de como ves la situacion en general a dia de hoy despues de estas 3 semanas de cuarentena?
Que letalidad crees que tiene el bicho?
Porque pega tan fuerte en unos sitios y en otros no?
Supongo que has visto los videos de Guayaquil y ecuador, que narices esta pasando ahi?
Acerca de los zumbidos/ruidos raros que oye la gente?
Acerca de lo que parece un robo de toda libertad a marchas forzadas?

Con amor,

Un fan.
 
Maestro AYN,

Podrias hacer un resumen de como ves la situacion en general a dia de hoy despues de estas 3 semanas de cuarentena?
Que letalidad crees que tiene el bicho?
Porque pega tan fuerte en unos sitios y en otros no?
Supongo que has visto los videos de Guayaquil y ecuador, que narices esta pasando ahi?
Acerca de los zumbidos/ruidos raros que oye la gente?
Acerca de lo que parece un robo de toda libertad a marchas forzadas?

Con amor,

Un fan.

No puedo contestarle.

Es motivo de baneo. Lo siento.
 
Maestro AYN,

Podrias hacer un resumen de como ves la situacion en general a dia de hoy despues de estas 3 semanas de cuarentena?
Que letalidad crees que tiene el bicho?
Porque pega tan fuerte en unos sitios y en otros no?
Supongo que has visto los videos de Guayaquil y ecuador, que narices esta pasando ahi?
Acerca de los zumbidos/ruidos raros que oye la gente?
Acerca de lo que parece un robo de toda libertad a marchas forzadas?

Con amor,

Un fan.


A que zumbidos te refieres.
 
Nunca antes del 1-15 junio (como muy pronto)

He estado mirando en Google Flights y abril tiene unos precios altísimos, pocos vuelos, muchas escalas, etc... Hasta ahí todo normal

Pero por arte de magia, a partir de los primeros días de mayo los precios vuelven a ser bajos, como si estuviéramos en enero o en febrero de éste mismo año, antes del CV-19

Las fronteras terrestres siguen cerradas, pero tendrán que abrirlas en algún momento, se supone que estamos en espacio europeo, y se cerraron por 30 días, que imagino serán prorrogados en abril, creo que el día 16 o 17, por otros 30 días, hasta mediados de mayo

Imagino que la UE debería aclarar qué planes tienen con ésto de las fronteras, porque por el momento no han hecho ninguna declaración oficial desde mediados de marzo en éste sentido.
 
Aunque ahora mismo el tráfico aéreo no está cerrado del todo, el Gobierno de España ha limitado todos los viajes salvo aquellos inaplazables (por "causa mayor"). La zona Schengen está cerrada de facto, y solo funciona para mercancías y unos pocos vuelos comerciales, para repatriar ciudadanos. Casi todos los países del mundo nos han cerrado fronteras, excepto Bielorrusia, Turkmenistán y media docena de países jovenlandeses.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó el Real Decreto 463/2020 del estado de alarma,por el cual se establecen estas condiciones mínimas para viajar, con lo que a cada aplazamiento del estado de alarma, la situación seguirá igual que ahora

En mi caso, tengo familiares en Portugal y Luxemburgo, con lo que me gustaría saber cuando voy a poder volverlos a ver. Descarto abril por completo, pero imagino que a partir de mayo, las aerolíneas tendrán que volver a ponerse en funcionamiento. Lo dicho, ¿cuando pensáis que se podrá salir de España por avión? ¿Mayo, junio julio, agosto? ¿Nunca?

@Balsanaro @ULTRAPACO @kopke @Atanasio Lonchafinista @Motoretto @CEMENTITOS @Busher @Renato @Guanopaco @Atanasio Lonchafinista @Heptágono @J-Z @.ᛟ. @Straton @EGO @Perro Viejo @kikepm @Michael Lenke @Profesor Bacterio @arrestado en casa @Paz Verga @MaGiVer @Chichimango @Digamelon @Vilux @AYN RANDiano2 @Mercurio3 @RAFA jovenlandesa @MrNice @Pitu24 @Ali-Abolqasem Paletokhan @DarkNight @Victor Chanov @Tomate-chan @Top_Spinete @kopke @ominae @El Ariki Mau @El Rey Desnudo @martin de chaide @mindugi @jvega @Chapapote1 @Cosme Oriol @Alex Cosma @Max Aub @Matriarca @Guerrilla Jr. @wingchung @grom @chemarin @arriondas @Fudivarri @carlitros_15 @stuka @kerri @Outis @alfamadrid @pacomer @pacomermela @VOX o DERROICIÓN @janderklander @Waitindanger @vinicio @zapatitos @politicmort @The Omega Man @Scire @luca @Yussuf al-Paletek @Felson @nemesis272727
Salir de España? JAJAJAJAJA

Primero ve pensando cómo vas a salir del campo de concentración en el que te va a meter el gobierno
 
Volver