¿Cuando pensáis que se podrá salir de España por avión?

si el tema se limita al bicho y a la debacle económica en proceso paralelo, asumo que en un par de meses se podrían comenzar a abrir fronteras y reiniciar los vuelos internacionales, incluso los vuelos regionales no se retomaran apenas se levante la detención domiciliaria.

Si el tema es NOM la cosa esta mas complicada, no solo en tiempo, sino en tramites que supondrá moverse, es pronto para poder vaticinar un plazo y proceso en este caso.
 
Ésto de tomar la temperatura antes de volar ya se hace en China ahora mismo, y me da que va a ser la "nueva normalidad", para siempre, como lo que pasó tras el 11-S y los controles en aeropuertos:

"Para evitar aglomeraciones, por tanto, proponen consentir solo una persona por metro cuadrado; se regularán y pautarán las entradas en cada horario y a cada espectador se le controlará la temperatura con un termómetro a distancia o con cámaras de temperatura. Con más de 37,5º no serán admitidos y se tendrá que abandonar el cine por un recorrido diferente del resto de los asistentes"

Italia: volveremos a salir a los bares, al cine, a la playa. ¿Pero cómo?
 
He estado mirando en Google Flights y abril tiene unos precios altísimos, pocos vuelos, muchas escalas, etc... Hasta ahí todo normal

Pero por arte de magia, a partir de los primeros días de mayo los precios vuelven a ser bajos, como si estuviéramos en enero o en febrero de éste mismo año, antes del CV-19

Las fronteras terrestres siguen cerradas, pero tendrán que abrirlas en algún momento, se supone que estamos en espacio europeo, y se cerraron por 30 días, que imagino serán prorrogados en abril, creo que el día 16 o 17, por otros 30 días, hasta mediados de mayo

Imagino que la UE debería aclarar qué planes tienen con ésto de las fronteras, porque por el momento no han hecho ninguna declaración oficial desde mediados de marzo en éste sentido.

Prueba de reservarlo, te expones a que te lo cancelen en cualquier momento y tengas que pelear para la devolución. Ojalá que no porque estoy seguro que bastante gente quiere salir por patas, pero vuelvo a repetir que dudo que en verano haya muchos paises que hayan levantado las restricciones. En todo caso habilitaran espacios de cuarentena para los nacionales que vayan volviendo, donde tienen que pasar 15 dias, como me comentan que están haciendo en Kazakhstan. Me lo comenta alguien de allí que está aquí y quiere volver. Pero turistas no gracias. Va a ser curioso como paises del "tercer mundo" rechazan a los desesperados del "primer mundo".

Comenté en otro hilo que conozco a una pareja de argentinos con nacionalidad italiana y residencia en España. Compraron un billete de vuelta y se lo cancelaron a las pocas horas. Encima han tenido problemas y retrasos con el abono del dinero. Lo más dolido es que vieron que el mismo billete estaba disponible por casi 7000€. Vuelos selectos a precios desorbitados.
 
Pasará tiempo y sólo se podrá viajar si tienes la banderilla puesta, igual que se hace con la de la malaria y demás.

Los controles de temperatura se han hecho en Japón, Corea del Sur, China... son los únicos sitios donde se han hecho de forma sistemática, ni en Europa se estaban haciendo hace unas semanas

Dudo mucho que la banderilla llegue tan pronto, pueden pasar mínimo 6 meses más, y me quedo corto
 
están imponiendo a fondo la agenda 2030, todo ese rollo de control social brutal que incluye todo tipo de falsas teorías como el "calentamiento global" según el cual como defendía Greta, habrá que impedir y regular el transporte y entre ellos, el avión. Sólo unos pocos podrán viajar.
 
están imponiendo a fondo la agenda 2030, todo ese rollo de control social brutal que incluye todo tipo de falsas teorías como el "calentamiento global" según el cual como defendía Greta, habrá que impedir y regular el transporte y entre ellos, el avión. Sólo unos pocos podrán viajar.

El turismo low cost está muerto, se inventarán algún impuesto solidario para combatir el cambio climático y los billetes de avión serán mucho más caros, de eso no me cabe duda
 
De la misma manera lo tienen muy dolido todos aquellos que no pueden volver. Estar atrapado esperando a que les contesten de la embajada o protección civil y pasando los días. El dinero se acaba y surgen otro tipo de problemas, sin olvidar que depende donde caigas igual te toca ser el cabeza de turco al que echarle la culpa de las infecciones. Cualquier movida que tengas date por dolido. Las embajadas parecen estar colapsadas.

Ya le he dado vueltas y pienso que en los próximos tiempos no voy a estar seguro en ningún lugar.
 
EU7qYUOXYAASUBP
 
el problema viene de que que pais admitira viajeros de fuera poniendo en riesgo la expansion de nuevo del bichito?
supongo que si se demuestra inmunicion total/banderilla cambia la cosa, pero me parece que la gente no vera a los turistas con buenos ojos
incluso los que hacen negocio con ellos tendran su dilema jovenlandesal
muy intresante de ver todo esto si fuera un alienigena
 
Volver